Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NINCO4RC-piezas y compatibilidad

Ir abajo 
+5
e46black
tenxion
Art3riA
moru
savernake
9 participantes
AutorMensaje
savernake

savernake


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Cantabria

NINCO4RC-piezas y compatibilidad Empty
MensajeTema: NINCO4RC-piezas y compatibilidad   NINCO4RC-piezas y compatibilidad EmptyVie 18 Mar 2011, 12:26

Bueno, ya que somos varios con este chasis y es "complicadete" encontrar mejoras para el NINCO, vamo a ver si nos aclaramos con las piezas que podemos poner.

De momento, he encontrado que las piezas de HSP que venden en R2 son practicamente identicas a las del ninco, y las medidas me parece que casan. El problema es que no las he comprado todavia y no estoy seguro al 100%.

Me parece que vek tiene el mismo chasis y le ha puesto mejoras. Asi que si nos puede decir que piezas ha puesto ya sabemos que es lo que podemos comprar para nuestro chasis sin miedo a que no nos sirva.

Si alguien mas tiene este coche y sabe a ciencia cierta que es lo que vale o no para el ninco, que nos comente tambien.
Volver arriba Ir abajo
moru

moru


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 41
Localización : Avila,la mas alta de España

NINCO4RC-piezas y compatibilidad Empty
MensajeTema: Re: NINCO4RC-piezas y compatibilidad   NINCO4RC-piezas y compatibilidad EmptyVie 18 Mar 2011, 13:23

a ver savernake,tanto tu NINCO y lo pongo en mayusculas por que parece lo mejor lo mas exclusivo y tal te comento

HSP,XEME,STRADA y TU NINCO ES EL MISMO COCHE DISTRIBUIDO por las marcas varias del mercado decirte que parecen ser todos ellos la replica del hpi rs4 asique ya sabes por donde mas puedes tirar por que si ninco solo se distribuye en españa cosa que puede darse el caso el abanico de busqueda te queda muy corto si haces la busqueda con las otras 3 marcas que te puse seguro que el abanico crece y mucho
Volver arriba Ir abajo
savernake

savernake


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Cantabria

NINCO4RC-piezas y compatibilidad Empty
MensajeTema: Re: NINCO4RC-piezas y compatibilidad   NINCO4RC-piezas y compatibilidad EmptyVie 18 Mar 2011, 13:59

Eso es exactamente a lo que me refiero. Muchas gracias moru.

Es que toda la informacion de este tipo que he encontrado era ta que "ninco es como "XXXX" creo" y responden "eso no exactamente asi, porque "XXXXX" hace las cosas de "YYYY" y pasa que "ZZZZ"" y al final no tengo claro nada de nada XDXD.

Mi idea es que foreros que tengamos este tipo de chasis nos aclaremos estas cosas de forma directa. No en plan, ninco es como ----, o HSP es -----. Si no que sea, yo tengo esto y puse esto otro, y no he tenido ningun problema. O yo queria la pieza ---- en mi ninco, pero como encajaba perfectamente, he echo ----.

Mas que nada, para que si alguien no lo tiene claro, o no sabe exactamente cojer e intrepetar medidas o planos; lo sepa con seguridad.


P.D: Bueno, como moru y yo estamos teniendo "peleillas" ultimamente, quiero aclararlas. No se si moru quiere pegarme, por favor, protejanmeeeee (esto es broma e....). Pues bueno, al ser esto un foro solo se pueden dejar las cosas por escrito y es posible que nos malinterpretemos. No me cae mal moru (o cualquier forero que haya discutido conmigo) y es posible que me haya interpretado mal, de la misma manera que puede que yo le haya interpretado mal a el. Si te he ofendido en algun momento, o has interpretado algun tipo de conducta mia que no te haya gustado (con este post interpreto que estas hasta los huevos de mi, y crees que me creo alguien superior por lo del ninco y tal), te pido perdon. No quiero peleas con nadie, y quiero que todos estemos a gusto. Asi que nada, que si te has enfadado no te enfades porfiii, que en serio me has ayudado.
Volver arriba Ir abajo
moru

moru


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 41
Localización : Avila,la mas alta de España

NINCO4RC-piezas y compatibilidad Empty
MensajeTema: Re: NINCO4RC-piezas y compatibilidad   NINCO4RC-piezas y compatibilidad EmptyVie 18 Mar 2011, 14:13

1. peleillas ninguna no vengo a discutir a los foros

2.no tengo por que ir de maton por la vida,antes de irme a por ti a pegarte me voy a por zp,pere navarro y demas calaña

3.es el problema de los foros que la entonacion a las palabras no se pueden dar y luego hay que explicarlo


4.sinceramente si a alguien caigo mal no me va a quitar el sueño y agradezco tu sinceridad,no te conozco en persona yo no puedo juzgarte

5.interpretaciones varias por la falta de entonacion

6.es dificil llegar a ofenderme ,solo que soy un puntilloso.no pidas perdon no hace falta
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

NINCO4RC-piezas y compatibilidad Empty
MensajeTema: Re: NINCO4RC-piezas y compatibilidad   NINCO4RC-piezas y compatibilidad EmptyVie 18 Mar 2011, 16:01

moru escribió:
1. peleillas ninguna no vengo a discutir a los foros

2.no tengo por que ir de maton por la vida,antes de irme a por ti a pegarte me voy a por zp,pere navarro y demas calaña

3.es el problema de los foros que la entonacion a las palabras no se pueden dar y luego hay que explicarlo


4.sinceramente si a alguien caigo mal no me va a quitar el sueño y agradezco tu sinceridad,no te conozco en persona yo no puedo juzgarte

5.interpretaciones varias por la falta de entonacion

6.es dificil llegar a ofenderme ,solo que soy un puntilloso.no pidas perdon no hace falta
Moru si vas a por ZP avisa que entre los 2 seguro que le hacemos mas daño, tu lo agarras y yo le muerdo en un ojo y luego le meo para que le escueza...
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
tenxion

tenxion


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 37
Localización : bolaños de calatrava

NINCO4RC-piezas y compatibilidad Empty
MensajeTema: Re: NINCO4RC-piezas y compatibilidad   NINCO4RC-piezas y compatibilidad EmptyVie 18 Mar 2011, 16:25

eeeeeeeeee
abrid un post para que se apunte la jente a pègarle a zapatero y al tontodeloscojones del rubalcava y al de los 110 y los radars a 111 kilometros hora que yo me apunto con vosotros.......
tengo unas votas del curro con puntera de hierro que encajan perfectamente en la boca de zp y compañia,.......
Volver arriba Ir abajo
e46black

e46black


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Cantabria

NINCO4RC-piezas y compatibilidad Empty
MensajeTema: Re: NINCO4RC-piezas y compatibilidad   NINCO4RC-piezas y compatibilidad EmptyVie 18 Mar 2011, 18:13

el Sr. savernake empieza hablando de coches de RC y terminamos hablando de politica y ZP.....Rolling Eyes


esto, si que es un foro dinamico... Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
moru

moru


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 41
Localización : Avila,la mas alta de España

NINCO4RC-piezas y compatibilidad Empty
MensajeTema: Re: NINCO4RC-piezas y compatibilidad   NINCO4RC-piezas y compatibilidad EmptyVie 18 Mar 2011, 18:31

el problema de ir a por zp rubalcalva y pere y sinde y tal y pascual es que los que vengan detras van a actuar de la misma forma esto es españa pais de corruptos,malechores y demas

e46 es lo bueno de los foros que su puede empezar ha hablar de un tema y acabarlo sin acordarse del titulo del post
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

NINCO4RC-piezas y compatibilidad Empty
MensajeTema: Re: NINCO4RC-piezas y compatibilidad   NINCO4RC-piezas y compatibilidad EmptyVie 18 Mar 2011, 19:15

HE HE HE HE HE yo también me apunto a pegarle al ZP, y ahora en serio, savernake, creo que te estas pasando con dar tanto la tabarra con el NINCO, por que en una semana as habierto como 5 o 6 post (corrigeme si me equivoco) sobre el cochecito, yo es que no lo entiendo muy bien, por que para cuatro personas que teneis el coche no se por que le das tanto que hablar y preguntas tanto, por que yo sobre ese coche se lo justo por no decir nada(por ejemplo)

Si estubieramos hablando del TT-01 o de el HPI E10 o el vdf lo entenderia por que son coches que quieras o no hay mas variedad, y puedes subir perfectamente un post sobre: Mejoras del TT-01" y como probablemente hallan como 40 personas en el foro que lo tengan quieras o no, alguien tendra que haber mejorado algo, o sabra referencias, los mejores repuestos, donde comprar, ETC......

Yo no te digo que de vez en cuando, preguntes algo sobre cosas mas generales, caidas, solucionar olguras, ETC.... por que eso quieras o no es mas universal, pero no pidas donde comprar mejoras o que es lo que combiene mas al coche por que como lo teneis 4 pues quieras o no igual de los 4 solo tu te preguntas eso y los otros tres pues, si husan el coche pero hasta que no se les rompa algo pues no se van a preocupar.

Yo no se si te as dado cuenta pero el 70% de los que te contestamos siempre, ni tenemos el coche y ni lo hemos visto en persona, solo lo conocemos. Y o no quiero que ayan movidas ni que os enfadeis y tal, solo pido que penseis un poco y cuanto menos discursiones y menos mierda por el foro mejor.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
savernake

savernake


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Cantabria

NINCO4RC-piezas y compatibilidad Empty
MensajeTema: Re: NINCO4RC-piezas y compatibilidad   NINCO4RC-piezas y compatibilidad EmptyVie 18 Mar 2011, 19:28

Soichiro te entiendo, pero, a parte de haber chasis iguales al ninco. Me han preguntado muchisimas cosas sobre el coche por privado. Y este tipo de chasis son mas "complicados" a la hora de encontrar informacion.

Yo lo he hecho sobre todo por que me han preguntado mucho por el, y todo lo que voy descubriendo y averiguando sobre RC y demas lo comparto en el foro.

Jeje, perdon si soy pesado, no ha sido a mala fe. Es el sindrome del "abuelo cebollate", que aburre a los nietos con sus historias de juventud de cuando el jugaba a las tabas en la plaza del pueblo XDXD.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

NINCO4RC-piezas y compatibilidad Empty
MensajeTema: Re: NINCO4RC-piezas y compatibilidad   NINCO4RC-piezas y compatibilidad EmptySáb 19 Mar 2011, 17:49

Yo creo que todo aporte sobre su coche es bueno, ya que en foros estrangeros no se suele hablar de el, eso si todo lo que se comente ha de ser desde un punto de vista subjetivo, ya que es un coche mas...


Sobre lo de hablar de politica, aqui no hemos hablado de politica, solo de poner en su sitio a los peazo de chorizos que tenemos gobernando, y mas que pegarles deberian ponerse las leyes mas duras con este tipo de gente, que robas al pueblo, cadena perpetua, que estafas como ha pasado con lo del empleo creo que en andaluzia, pues cadena perpetua, que malversas fondos, cadena perpetua.. ya veras como muchos politicos se lo piensan antes de tocar el dinero ajeno..
En japon un ministro dimitio por verguenza ya que le hicieron un regalo de unos 400 euros y aqui no es que se averguencen es que con nuestros euros se compran coches pisos...

Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
moru

moru


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 41
Localización : Avila,la mas alta de España

NINCO4RC-piezas y compatibilidad Empty
MensajeTema: Re: NINCO4RC-piezas y compatibilidad   NINCO4RC-piezas y compatibilidad EmptySáb 19 Mar 2011, 18:56

que robas al pueblo, cadena perpetua, golpe de remo
que estafas como ha pasado con lo del empleo creo que en andaluzia, pues cadena perpetua,golpe de remo
que malversas fondos, cadena perpetua.. golpe de remo

si vale me ha recordado a los simpson y el viejo del hogar del jubilado pero he de darte la razon
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

NINCO4RC-piezas y compatibilidad Empty
MensajeTema: Re: NINCO4RC-piezas y compatibilidad   NINCO4RC-piezas y compatibilidad EmptySáb 19 Mar 2011, 21:12

La verdad es qie son medidas radicales pero esque es la manera de que esto pueda funcionar, ya que parece que en este pais no nos concienciamos habra que ir de ese palo, deberiamos aprender de los japones que con lo que estan pasando se estan comportando con un par de ....

para no desvirtuar el tema y por que si hablo de esto me caliento y no merece la pena..
Seguiremos hablando del ninco, como ya dije antes mientras la informacion sea de una menera subjetiva no veo mal que se hable de este coche las veces que haga falta sin que se repita siempre lo mismo, ya que parece ser que ninco a vendido muchas copias en España.

De todas formas he de recalcar que este coche es de iniciacion, no recomiendo para nada meterle dinero, por mucho cariño que se le tenga, y lo digo por que yo tube un TT01 al que inverti mucha pasta y realmente no merece la pena, son chasis que aunque no estan mal para correr por parkings no les puedes pedir demasiado ya que son lo que son.
Es mejor guardarte el dinerito de esas opciones y verse un Ta05 y a partir de ahi lo que quieras...

es mejor ir a por uno de 2º mano bueno a meterle demasiado.
Si ves mi firma, escepto el losi y el vdf todos los compre de 2º mano y los opcione cada 1 por que esos chasis ya merecen la pena opcionar.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

NINCO4RC-piezas y compatibilidad Empty
MensajeTema: Re: NINCO4RC-piezas y compatibilidad   NINCO4RC-piezas y compatibilidad EmptyLun 21 Mar 2011, 11:38

emm.....yo creo haber visto a alguien con el hsp, y es clavadito al ninco ese. Por decir, se pueden adaptar las piezas de hsp a ninco (claro estan que las piezas de hsp son un poco basura....pues estan llenas de burbujas de aire y se parten en nada). Al ser posible, te recomiendo que te pilles las piezas originales del ninco aun siendo mas carillas.

saludos

PD: Yo tengo un soplete para cocerle los ojos XD
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

NINCO4RC-piezas y compatibilidad Empty
MensajeTema: Re: NINCO4RC-piezas y compatibilidad   NINCO4RC-piezas y compatibilidad EmptyLun 21 Mar 2011, 11:50

escarvat1 escribió:


PD: Yo tengo un soplete para cocerle los ojos XD

Un soplete para cocerle los ojos????? vaya telaaaaaa, si seguimos asi vamos ha matarlo de verdad y todo xD
Volver arriba Ir abajo
savernake

savernake


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Cantabria

NINCO4RC-piezas y compatibilidad Empty
MensajeTema: Re: NINCO4RC-piezas y compatibilidad   NINCO4RC-piezas y compatibilidad EmptyLun 21 Mar 2011, 13:55

Art3riA escribió:

De todas formas he de recalcar que este coche es de iniciacion, no recomiendo para nada meterle dinero, por mucho cariño que se le tenga, y lo digo por que yo tube un TT01 al que inverti mucha pasta y realmente no merece la pena, son chasis que aunque no estan mal para correr por parkings no les puedes pedir demasiado ya que son lo que son.

Naaaadaaaa. Seguro que te llevas comision por recomendar yokomos XDXD.

Ahora en serio, efectivamente no es un cochazo. Es para lo que es, para alguien que quiera chapucear un poco, pero tenga mas miedo que vergüenza XD.

Yo sobre todo, lo cogi por eso. Para chapucear a gusto, ya que si la cago en algo en un momento dado, es chasis es "prescindible" y no iba a ser una desgracia importante XD.
Volver arriba Ir abajo
e46black

e46black


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Cantabria

NINCO4RC-piezas y compatibilidad Empty
MensajeTema: Re: NINCO4RC-piezas y compatibilidad   NINCO4RC-piezas y compatibilidad EmptyLun 21 Mar 2011, 15:47

Si me permites una mejora......

aunque no tengo el coche, le a pasado a unos de nuestros amigos del foro en la ultima KDD y es que se le colo una piedra, entre el piñon de ataque y la corona bloqueando los engranajes....

aunque en un principio temiamos una averia mas gorda ...

la solucion es cortar los laterales del plastico protector de la parte trasera, (solo sirven para proteger a los niños y que no se "pillen" un dedo..) , para que si entra una piedra, no se quede retenida y salga, sin dañar la corona ....y tambien puedes hacer una pequeña "ventanita" en el chasis, para que la piedra caiga...


saludos Reina










Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

NINCO4RC-piezas y compatibilidad Empty
MensajeTema: Re: NINCO4RC-piezas y compatibilidad   NINCO4RC-piezas y compatibilidad EmptyMar 22 Mar 2011, 12:33

SOICHIRO_HONDA escribió:
escarvat1 escribió:


PD: Yo tengo un soplete para cocerle los ojos XD

Un soplete para cocerle los ojos????? vaya telaaaaaa, si seguimos asi vamos ha matarlo de verdad y todo xD

que va hombree...si es para dejarle ciego para que no vea de verdad las desgracias que esta causando XD.

Como dice arteria, como coche de iniciacion para las quedadas y eso va de fabula.....pero de invertirle poco. Te digo yo que estoy casado con mi tt01 de hara casi 4 años y aun va de fabula......que me lo cambie???.......para nada.....me he acostumbrado a el y un nuevo chasis seria completamente un suicidio.....mi ojito derecho ya no tiene secretos para mi :geek:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NINCO4RC-piezas y compatibilidad Empty
MensajeTema: Re: NINCO4RC-piezas y compatibilidad   NINCO4RC-piezas y compatibilidad EmptyMar 22 Mar 2011, 15:44

http://www.rcmitico.es/repuestoshsp/repuestospistaxeme110brushless/index.php
Volver arriba Ir abajo
vek

vek


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 48
Localización : Cadiz

NINCO4RC-piezas y compatibilidad Empty
MensajeTema: Re: NINCO4RC-piezas y compatibilidad   NINCO4RC-piezas y compatibilidad EmptyMiér 23 Mar 2011, 23:07

Savernake lo mas seguro y rapido es buscar el numero de referencia de la pieza en ebay, hay muchos proveedores. Te dejo un enlace con el chasis por piezas.
http://www.modeltronic.es/download/cochesnitro/xeme_y_drifting_car.jpg

P.D. no estoy de acuerdo contigo en que sea un coche para chapucear, yo tengo uno y mi colega otro desde hace tiempo y no tiene nada que envidiar a otras marcas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NINCO4RC-piezas y compatibilidad Empty
MensajeTema: Re: NINCO4RC-piezas y compatibilidad   NINCO4RC-piezas y compatibilidad EmptyMiér 23 Mar 2011, 23:29

Me han dejado el folleto de HSP en el que vienen las referencias de las piezas de aluminio, mañana si tengo tiempo lo escaneo
Volver arriba Ir abajo
savernake

savernake


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Cantabria

NINCO4RC-piezas y compatibilidad Empty
MensajeTema: Re: NINCO4RC-piezas y compatibilidad   NINCO4RC-piezas y compatibilidad EmptyJue 24 Mar 2011, 19:25

No me refuero a joder el coche probando cosas raras, cuando digo chapucear me refiero a intentar bricos del tipo, bloquear diferenciales, cambiar piezas, y cosas del estilo; que son cosas que hay que saber, pero que puedes joder algo en el proceso.

Por tanto si el chasis es barato y los repuestos tambien, lo despiezas mas tranquilamente XD.
Volver arriba Ir abajo
RYUK

RYUK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 48
Localización : Entre Vitoria y Bilbao

NINCO4RC-piezas y compatibilidad Empty
MensajeTema: Re: NINCO4RC-piezas y compatibilidad   NINCO4RC-piezas y compatibilidad EmptyVie 12 Ago 2011, 00:32

Hola, puesto también me he comprado este coche, y la verdad es que para iniciarse es mas que suficiente...para mi opinión. Doy por sabido quehay chasis infinitamente mejores, pero a ver, yo lo que quiero es driftear....y si que me gustaría que me recomendaseis que hacerle para que vaya perffecto, dentro de los limites de un coche de iniciación.
Gracias!.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NINCO4RC-piezas y compatibilidad Empty
MensajeTema: Re: NINCO4RC-piezas y compatibilidad   NINCO4RC-piezas y compatibilidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NINCO4RC-piezas y compatibilidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compatibilidad receptores
» 3Racing y compatibilidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Drifting RC general-
Cambiar a: