| | NINCO4RC-piezas y compatibilidad | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
savernake

Mensajes: 299 Fecha de inscripción: 26/12/2010 Localización: Cantabria
 | Tema: Re: NINCO4RC-piezas y compatibilidad Lun Mar 21, 2011 1:55 pm | |
| | Art3riA escribió: | De todas formas he de recalcar que este coche es de iniciacion, no recomiendo para nada meterle dinero, por mucho cariño que se le tenga, y lo digo por que yo tube un TT01 al que inverti mucha pasta y realmente no merece la pena, son chasis que aunque no estan mal para correr por parkings no les puedes pedir demasiado ya que son lo que son. |
Naaaadaaaa. Seguro que te llevas comision por recomendar yokomos XDXD.
Ahora en serio, efectivamente no es un cochazo. Es para lo que es, para alguien que quiera chapucear un poco, pero tenga mas miedo que vergüenza XD.
Yo sobre todo, lo cogi por eso. Para chapucear a gusto, ya que si la cago en algo en un momento dado, es chasis es "prescindible" y no iba a ser una desgracia importante XD. |
|
 | |
e46black

Mensajes: 195 Fecha de inscripción: 07/04/2010 Localización: Cantabria
 | Tema: Re: NINCO4RC-piezas y compatibilidad Lun Mar 21, 2011 3:47 pm | |
| Si me permites una mejora......
aunque no tengo el coche, le a pasado a unos de nuestros amigos del foro en la ultima KDD y es que se le colo una piedra, entre el piñon de ataque y la corona bloqueando los engranajes....
aunque en un principio temiamos una averia mas gorda ...
la solucion es cortar los laterales del plastico protector de la parte trasera, (solo sirven para proteger a los niños y que no se "pillen" un dedo..) , para que si entra una piedra, no se quede retenida y salga, sin dañar la corona ....y tambien puedes hacer una pequeña "ventanita" en el chasis, para que la piedra caiga...
saludos Reina
|
|
 | |
escarvat1
 | Tema: Re: NINCO4RC-piezas y compatibilidad Mar Mar 22, 2011 12:33 pm | |
| | SOICHIRO_HONDA escribió: | | escarvat1 escribió: |
PD: Yo tengo un soplete para cocerle los ojos XD |
Un soplete para cocerle los ojos????? vaya telaaaaaa, si seguimos asi vamos ha matarlo de verdad y todo xD |
que va hombree...si es para dejarle ciego para que no vea de verdad las desgracias que esta causando XD.
Como dice arteria, como coche de iniciacion para las quedadas y eso va de fabula.....pero de invertirle poco. Te digo yo que estoy casado con mi tt01 de hara casi 4 años y aun va de fabula......que me lo cambie???.......para nada.....me he acostumbrado a el y un nuevo chasis seria completamente un suicidio.....mi ojito derecho ya no tiene secretos para mi :geek: |
|
 | |
samu Moderador

Mensajes: 2278 Fecha de inscripción: 02/10/2010 Edad: 21 Localización: Jerez de la Frontera
 | Tema: Re: NINCO4RC-piezas y compatibilidad Mar Mar 22, 2011 3:44 pm | |
| http://www.rcmitico.es/repuestoshsp/repuestospistaxeme110brushless/index.php |
|
 | |
vek

Mensajes: 33 Fecha de inscripción: 06/03/2010 Edad: 36 Localización: Cadiz
 | Tema: Re: NINCO4RC-piezas y compatibilidad Miér Mar 23, 2011 11:07 pm | |
| Savernake lo mas seguro y rapido es buscar el numero de referencia de la pieza en ebay, hay muchos proveedores. Te dejo un enlace con el chasis por piezas. http://www.modeltronic.es/download/cochesnitro/xeme_y_drifting_car.jpg
P.D. no estoy de acuerdo contigo en que sea un coche para chapucear, yo tengo uno y mi colega otro desde hace tiempo y no tiene nada que envidiar a otras marcas. |
|
 | |
samu Moderador

Mensajes: 2278 Fecha de inscripción: 02/10/2010 Edad: 21 Localización: Jerez de la Frontera
 | Tema: Re: NINCO4RC-piezas y compatibilidad Miér Mar 23, 2011 11:29 pm | |
| Me han dejado el folleto de HSP en el que vienen las referencias de las piezas de aluminio, mañana si tengo tiempo lo escaneo |
|
 | |
savernake

Mensajes: 299 Fecha de inscripción: 26/12/2010 Localización: Cantabria
 | Tema: Re: NINCO4RC-piezas y compatibilidad Jue Mar 24, 2011 7:25 pm | |
| No me refuero a joder el coche probando cosas raras, cuando digo chapucear me refiero a intentar bricos del tipo, bloquear diferenciales, cambiar piezas, y cosas del estilo; que son cosas que hay que saber, pero que puedes joder algo en el proceso.
Por tanto si el chasis es barato y los repuestos tambien, lo despiezas mas tranquilamente XD. |
|
 | |
RYUK

Mensajes: 246 Fecha de inscripción: 11/08/2011 Edad: 36 Localización: Entre Vitoria y Bilbao
 | Tema: Re: NINCO4RC-piezas y compatibilidad Jue Ago 11, 2011 11:32 pm | |
| Hola, puesto también me he comprado este coche, y la verdad es que para iniciarse es mas que suficiente...para mi opinión. Doy por sabido quehay chasis infinitamente mejores, pero a ver, yo lo que quiero es driftear....y si que me gustaría que me recomendaseis que hacerle para que vaya perffecto, dentro de los limites de un coche de iniciación. Gracias!. |
|
 | |
| | NINCO4RC-piezas y compatibilidad | |
|