Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Caidas. esa es la question

Ir abajo 
+5
Jaime09
xxescarxx
Art3riA
gullit
DriftMaster
9 participantes
AutorMensaje
DriftMaster

DriftMaster


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Figueres

Caidas. esa es la question Empty
MensajeTema: Caidas. esa es la question   Caidas. esa es la question EmptyJue 24 Mar 2011, 08:06

Antes mas o menos tenia una idea de como funcionaban las caidas pero el otro dia vi uno que solo llevaba caidas delante (llovia). Alguien me explica eso porfavor?
Volver arriba Ir abajo
gullit

gullit


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Sestao (Bizkaia)

Caidas. esa es la question Empty
MensajeTema: Re: Caidas. esa es la question   Caidas. esa es la question EmptyLun 23 Mayo 2011, 15:17

DriftMaster escribió:
Antes mas o menos tenia una idea de como funcionaban las caidas pero el otro dia vi uno que solo llevaba caidas delante (llovia). Alguien me explica eso porfavor?

Segun lo que tengo entendido, a mas caida mas derrapa el coche...


Si tienes mucha mas caida delante hara que el coche se ponga de "cantu" mas facilmente que si tuviera menos, mas tecnicismos no te puedo ayudar.


Para eso los iluminados del foro!! :albino:
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Caidas. esa es la question Empty
MensajeTema: Re: Caidas. esa es la question   Caidas. esa es la question EmptyLun 23 Mayo 2011, 15:54

la caida no da derrape, sino agarre lateral.
La caida delante se usa para que le coche en plena curva, la rueda exterior delantera, coja agarre y sea la que marque la trazada.
Ademas asi al no tener caida trasera es mas facil que el coche enseñe el culo.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

Caidas. esa es la question Empty
MensajeTema: Re: Caidas. esa es la question   Caidas. esa es la question EmptyLun 23 Mayo 2011, 16:48

Art3riA escribió:
la caida no da derrape, sino agarre lateral.
La caida delante se usa para que le coche en plena curva, la rueda exterior delantera, coja agarre y sea la que marque la trazada.
Ademas asi al no tener caida trasera es mas facil que el coche enseñe el culo.

se spuede decir mas alto, pero no mas claro. :cheers:
Volver arriba Ir abajo
gullit

gullit


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Sestao (Bizkaia)

Caidas. esa es la question Empty
MensajeTema: Re: Caidas. esa es la question   Caidas. esa es la question EmptyMar 24 Mayo 2011, 11:18

xxescarxx escribió:
Art3riA escribió:
la caida no da derrape, sino agarre lateral.
La caida delante se usa para que le coche en plena curva, la rueda exterior delantera, coja agarre y sea la que marque la trazada.
Ademas asi al no tener caida trasera es mas facil que el coche enseñe el culo.

se spuede decir mas alto, pero no mas claro. :cheers:


Algo asi queria decir yo pero obviamente no tan bien explicado...




Grace :suspect:
Volver arriba Ir abajo
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

Caidas. esa es la question Empty
MensajeTema: Re: Caidas. esa es la question   Caidas. esa es la question EmptyMar 24 Mayo 2011, 14:51

Yo estoy esperando por un par de piezas que me faltaban para el TT-01 para darle un poco de caida aver que tal... (aunque sigue siendo un TT-01...)
Volver arriba Ir abajo
mejy87

mejy87


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 36
Localización : Colmenarejo-Madrid

Caidas. esa es la question Empty
MensajeTema: Re: Caidas. esa es la question   Caidas. esa es la question EmptyMar 24 Mayo 2011, 18:41

Hola yo le acabo de meter las caidas a mi TT-01 y voy a ver si le pruebo aver k tal aunk soy nuevo es esto y yo creo que cruzaba bien antes voy a ver ahora, una duda que tengo, ¿si le doy mas caida atras que alante se me cruzara con mas facilidad o le costara mas?
Volver arriba Ir abajo
BlinX

BlinX


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : Laredo (Cantabria)

Caidas. esa es la question Empty
MensajeTema: Re: Caidas. esa es la question   Caidas. esa es la question EmptyMar 24 Mayo 2011, 19:36

mejy87 saca una foto para ver las caidas del TT01
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caidas. esa es la question Empty
MensajeTema: Re: Caidas. esa es la question   Caidas. esa es la question EmptyMar 24 Mayo 2011, 19:57

Se supone que las caídas que le a puesto son las del tt01d... O un brico...
Por 20€ tienes las caídas en alu del d
un saludo
Volver arriba Ir abajo
mejy87

mejy87


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 36
Localización : Colmenarejo-Madrid

Caidas. esa es la question Empty
MensajeTema: Re: Caidas. esa es la question   Caidas. esa es la question EmptyMar 24 Mayo 2011, 20:06

aki tienes BlinX las fotos las e sacado ahora despues de meterle las caidas, ya no se pueden meter mas y no lo e probado todavia porque estoy en el trabajo

Aqui las delanteras:
Caidas. esa es la question Imag0030sCaidas. esa es la question Imag0028f
Caidas. esa es la question Imag0027e

Y aqui las traseras:
Caidas. esa es la question Imag0031m
Caidas. esa es la question Imag0029k

Yo creo que estan bien pero ya me direis a ver como lo veis (a parte de que esta un poco guarrete que esta noche lo limpiare jeje)


Última edición por mejy87 el Miér 25 Mayo 2011, 10:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tenxion

tenxion


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 37
Localización : bolaños de calatrava

Caidas. esa es la question Empty
MensajeTema: Re: Caidas. esa es la question   Caidas. esa es la question EmptyMar 24 Mayo 2011, 20:25

jiji muy chulo pero corije el formato que descuadra el foro......a mi no me impora mucho pero jeje a mi me regañaron alguna vez y yo regañare alguna vez jeje
date por regañado y si sigues sin acer caso a las normas te mandaremos al rincon de los castigados jajajaja
un saludo
Volver arriba Ir abajo
mejy87

mejy87


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 36
Localización : Colmenarejo-Madrid

Caidas. esa es la question Empty
MensajeTema: Re: Caidas. esa es la question   Caidas. esa es la question EmptyMar 24 Mayo 2011, 22:00

sorry tenxion pero mañana las edito en el curro que tengo buen Internet jeje que en casa tengo un pincho usb de movistar y esta en las ultimas ya que es fin de mes jajaja no os preocupéis que mañana a primera hora las vuelvo a subir en el tamaño que corresponde que las e subido rápido y corriendo y no me e fijado en la resolución
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

Caidas. esa es la question Empty
MensajeTema: Re: Caidas. esa es la question   Caidas. esa es la question EmptyMiér 25 Mayo 2011, 11:07

mejy87 escribió:
aki tienes BlinX las fotos las e sacado ahora despues de meterle las caidas, ya no se pueden meter mas y no lo e probado todavia porque estoy en el trabajo



Yo creo que estan bien pero ya me direis a ver como lo veis (a parte de que esta un poco guarrete que esta noche lo limpiare jeje)

si que se pueden meter mas caidas, yo tengo la partes opcionales del tt01D y estan bastante mas inclinadas XD
Volver arriba Ir abajo
mejy87

mejy87


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 36
Localización : Colmenarejo-Madrid

Caidas. esa es la question Empty
MensajeTema: Re: Caidas. esa es la question   Caidas. esa es la question EmptyMiér 25 Mayo 2011, 11:51

la verdad es que va mejor con las caídas metidas y eso que no le tengo cogido el punto todavía pero poco a poco aprendo algo nuevo de manejo, xxescarxx una preguntilla ya que eres de valencia, me podrías decir donde adquirir opciones para mi tamiya?? si prefieres por privado, como quieras
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Caidas. esa es la question Empty
MensajeTema: Re: Caidas. esa es la question   Caidas. esa es la question EmptyMiér 25 Mayo 2011, 12:03

mejy87 escribió:
Hola yo le acabo de meter las caidas a mi TT-01 y voy a ver si le pruebo aver k tal aunk soy nuevo es esto y yo creo que cruzaba bien antes voy a ver ahora, una duda que tengo, ¿si le doy mas caida atras que alante se me cruzara con mas facilidad o le costara mas?
Con mas caida atras sera mas facil hacer 180º pero mas dificil de mantener una cruzada en curvas medio amplias.

Lo ideal es 5º o mas delante y entre 0º y 1º detras.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
e46black

e46black


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Cantabria

Caidas. esa es la question Empty
MensajeTema: Re: Caidas. esa es la question   Caidas. esa es la question EmptyMiér 25 Mayo 2011, 15:27

BlinX, para que te puedas hacer una idea, con 5 delante y 0 detras , es como estaba el sabado, mi Nissan GTR....
Volver arriba Ir abajo
BlinX

BlinX


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : Laredo (Cantabria)

Caidas. esa es la question Empty
MensajeTema: Re: Caidas. esa es la question   Caidas. esa es la question EmptyJue 26 Mayo 2011, 13:28

Pues ni me di cuenta tio.... xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caidas. esa es la question Empty
MensajeTema: Re: Caidas. esa es la question   Caidas. esa es la question EmptyJue 26 Mayo 2011, 18:17

Por que se le esta dando tanta bola a un post que hacia un mes nadie ni contestaba, que creo un usuario baneado, el mismo Pawer es el tal Drfitmaster, y que hay mas post sobre caidas en el foro, en esta misma seccion???
Mi no entender Shocked
Volver arriba Ir abajo
mejy87

mejy87


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 36
Localización : Colmenarejo-Madrid

Caidas. esa es la question Empty
MensajeTema: Re: Caidas. esa es la question   Caidas. esa es la question EmptyJue 26 Mayo 2011, 18:29

jejeje bueno pues no se pero yo vi antes de ponerme a buscar que estaban hablando del tema de las caidas y es algo que queria postear y antes de abrir un post nuevo vi este y decidi comentar y exponer mi pregunta aqui y la verdad que me han ayudado aunque el post se abriera hace unos meses lo contestaron hace unos dias y lo vi y me tire a la piscina a preguntar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caidas. esa es la question Empty
MensajeTema: Re: Caidas. esa es la question   Caidas. esa es la question EmptyJue 26 Mayo 2011, 18:46

Si no es por ti, es por el primero que contesto, vamos el del 2º mensaje, que encima da un consejo erroneo. Pero no pasa nada, como es info buena, aqui esta bien, que de eso se enriquece el foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caidas. esa es la question Empty
MensajeTema: Re: Caidas. esa es la question   Caidas. esa es la question Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caidas. esa es la question
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chasis sin caidas
» bancada chasis y caídas tt01
» DONDE ENCUENTRO LO DE LAS CAIDAS DE LAS RUEDAS PARA MI TT01!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: