Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda TT01 Soportes de carrocería (Body post)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
el_miranda

el_miranda


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 47
Localización : Montequinto-Sevilla

Ayuda TT01 Soportes de carrocería (Body post) Empty
MensajeTema: Ayuda TT01 Soportes de carrocería (Body post)   Ayuda TT01 Soportes de carrocería (Body post) EmptyJue 24 Mar 2011, 12:16

Hola gente,necesito vuestra gran ayuda.
Resulta que me he comprado un TT01 de segunda mano y la carrocería que trae es una NSX,el antiguo dueño cortó los soportes de la carrocería a ras de ella y me van a hacer falta otros nuevos por que me voy a comprar otra carrocería (viene de camino ya) y éstos se me quedan cortos.
He buscado en el foro y la información que hay no me vale,pregunto para ver si sabéis de algún otro sitio donde se puedan conseguir por que he mirado en Rcmart y están agotados,si supiérais de otro sitio para comprarlos os lo agradecería.
También miré en ebay pero lo más parecido que encontré eran unas bolsitas que traían muchas piececitas de plástico pero desconozco que son esactamente.
Toda ayuda e información será bien recibida :cheers:
Muchas gracias y un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
javigti

javigti


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 37
Localización : Murcia

Ayuda TT01 Soportes de carrocería (Body post) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda TT01 Soportes de carrocería (Body post)   Ayuda TT01 Soportes de carrocería (Body post) EmptyJue 24 Mar 2011, 15:08

la mejor opcion es esto

http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail.php?prod=rcvp3345028_code

tardara una semana o asi

si lo necesitas mas rapido esto

ttp://tienda.rc-drifteam.com/epages/227782.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/227782/Products/TA51003

es mas caro pero lo tendras en 24h

a mi me an llegado hoy unos de R2hobbies me tardo una semana justa
Volver arriba Ir abajo
el_miranda

el_miranda


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 47
Localización : Montequinto-Sevilla

Ayuda TT01 Soportes de carrocería (Body post) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda TT01 Soportes de carrocería (Body post)   Ayuda TT01 Soportes de carrocería (Body post) EmptyJue 24 Mar 2011, 15:21

Seguro que esos le valen al TT01? es que creo que los de detrás van con un tornillo por el lado.
De todas maneras muchísimas gracias Javi,pero sigo con la duda.
Añado que en esta escala y en este tipo de coches soy NOVATO.
Volver arriba Ir abajo
el_miranda

el_miranda


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 47
Localización : Montequinto-Sevilla

Ayuda TT01 Soportes de carrocería (Body post) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda TT01 Soportes de carrocería (Body post)   Ayuda TT01 Soportes de carrocería (Body post) EmptyJue 24 Mar 2011, 15:38

En rc drifteam he encontrado esto "TAMIYA-51003 TT-01 PARTES "B" TRAPECIOS" (no puedo poner el enlace) pero no trae sólo los soportes,trae manguetas y algo más,pero no sé,pagar 15,89+portes me parece muy caro.Voy a buscar algo con la referencia de tamiya a ver si encuentro algo por ebay.
Volver arriba Ir abajo
el_miranda

el_miranda


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 47
Localización : Montequinto-Sevilla

Ayuda TT01 Soportes de carrocería (Body post) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda TT01 Soportes de carrocería (Body post)   Ayuda TT01 Soportes de carrocería (Body post) EmptyJue 24 Mar 2011, 16:17

Muchas gracias por todo,he pillado un 2 kit de esos con portes ya en casa por 20 euros,ahí por lo menos tengo ya algunas piezas de repuesto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda TT01 Soportes de carrocería (Body post) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda TT01 Soportes de carrocería (Body post)   Ayuda TT01 Soportes de carrocería (Body post) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda TT01 Soportes de carrocería (Body post)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta sobre body!! AYUDA !!
» subir carroceria tt01
» ayuda con tt01
» ayuda Carroceria buick special 1962
» ayuda pieza tt01

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: