|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Jaime09

Mensajes: 777 Fecha de inscripción: 18/09/2010 Edad: 21 Localización: Asturies
 | Tema: NFS Shift 2 Dom Abr 03, 2011 10:58 pm | |
| HOla!
Hoy cuando me enganche a la Xbox vi el nuevo NFS... el shift 2... y por curiosidad vi videos y me llamo la atencion la camara desde el casco en el drift...
Alguien sabe alguna pagina pa comprarlo barato a Reino Unido (y que este en español)??
saludos!
P:D en el minuto 2 del video... le caga un pajaro??? :suspect: |
|
 | |
DriftMaster

Mensajes: 100 Fecha de inscripción: 19/02/2011 Localización: Gerona
 | Tema: Re: NFS Shift 2 Lun Abr 04, 2011 5:19 pm | |
| La gran putada (porque no hay otra forma de decirlo) es que no hay drift online!!! | Citación: | | Alguien sabe alguna pagina pa comprarlo barato a Reino Unido (y que este en español)?? | Con la xbox se traducen solos los juegos
| Citación: | | P:D en el minuto 2 del video... le caga un pajaro??? | Eso es suciedad |
|
 | |
albert.polo

Mensajes: 68 Fecha de inscripción: 26/10/2010 Edad: 16 Localización: Vilanova i la Geltru (Barcelona)
 | Tema: Re: NFS Shift 2 Lun Abr 04, 2011 6:40 pm | |
| como que se traducen solo los juegos? |
|
 | |
DriftMaster

| Tema: Re: NFS Shift 2 Lun Abr 04, 2011 7:08 pm | |
| Si tu tienes la xbox en xino automaticamente se te ponen los juegos en xino. por ejemplo.
PD: solo con conexion online |
|
 | |
DriftMaster

| Tema: Re: NFS Shift 2 Lun Abr 04, 2011 7:58 pm | |
| Para quien lo quiera para pc: http://www.gratisjuegos.org/descargar/shift-2-unleashed-full-pc-1dvd9-multi-10-2011-varios-servidores/
Descargad el JDownloader. |
|
 | |
Jaime09

Mensajes: 777 Fecha de inscripción: 18/09/2010 Edad: 21 Localización: Asturies
 | Tema: Re: NFS Shift 2 Lun Abr 04, 2011 8:32 pm | |
| No hay drift online??? joder... |
|
 | |
Alejandro.lb
Mensajes: 350 Fecha de inscripción: 19/10/2010 Edad: 18 Localización: Cerdanyola del Vallès (BCN)
 | Tema: Re: NFS Shift 2 Lun Abr 04, 2011 8:40 pm | |
| yo no os lo recomiendo, haber yo no lo he provado, pero Manu_DK (un antiguo forero del antiguo foro) lo tiene, y el domina mucho el drift en el GT5 (antes de estar castigado siempre estabamos haciendo paralelos el y yo), él tambien entiende mucho de videojuegos y sabe valorar cuales son buenos o no.
Yo reconozco q en el shif tuno, él y yo haciamos mejores tiempos con el Mando que con el volante!!! y en este el me ha dicho q es lo mismo, vamos es como el shift 1.
y que el drift es muy falso q el coche patina facilmente a veces y otras veces no derrapa cuando debe etc...
el me ha aconsejdo que no me lo compre, asi que no me lo compraré cuando me "descastiguen"! jajaja q ahora no tengo ps3
un saludo! |
|
 | |
DriftMaster

| Tema: Re: NFS Shift 2 Lun Abr 04, 2011 9:24 pm | |
| Yo tengo un s15 preparado al estilo rc que va de perlas y un rx-8 que tampoco va mal. con esos se derrapa que da gusto. Con el volante los tiempos son mejores tio!!!  me lo diras a mi que bajo casi 5 seg. |
|
 | |
karlosrolero

Mensajes: 15 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Localización: A Coruña
 | Tema: Re: NFS Shift 2 Mar Abr 05, 2011 12:27 pm | |
| Ome yo no se pero los NFS cada vez son menos fiables. Y lo del casco en el GT5 se puede hacer con la camara si la tienes girando tu la cabeza, y en el forza girando el stick derecho, eso si cuidado porque es mucho mover teclas y te acabas liando xD |
|
 | |
javigti

Mensajes: 120 Fecha de inscripción: 04/02/2011 Edad: 25 Localización: Murcia
 | Tema: Re: NFS Shift 2 Mar Abr 05, 2011 2:08 pm | |
| lo baje anoche despues de ver este post
y vaya chusta de juego... me a decepcionado
la conduccion del coche es lentisima e modificado los parametros y todo pero nada le das a la direccion y tarda un rato en actuar
comparado con FM3 o GT5 el juego en cuanto a conduccion es KK
la verdad que los coches son muy bonitos y tiene muchos modelos y las carreras de drift se salen, la realidad del drift tambien es bastante buena
|
|
 | |
DriftMaster

| Tema: Re: NFS Shift 2 Mar Abr 05, 2011 7:47 pm | |
| Eso es porque resvalan las ruedas de delante. A mi me pasaba, a que luego de golpe el coche gira mucho? Yo puse la sensibilidad de la direccion a 22. |
|
 | |
joseeemi

Mensajes: 327 Fecha de inscripción: 20/09/2010 Localización: Santako(bcn)
 | Tema: Re: NFS Shift 2 Mar Abr 05, 2011 10:03 pm | |
| pero los NFS nunca se han catalogado como simulador en sí ,no? y claro si comparas con FM3 y GT5....... esta claro no hay color (ojo no he provado el nuevo NFS,,pero por lo que deciis) otra cosa es que a una amplia mayoria que le guste jugar a la consola por pasarlo bien sin tener amplios conocimientos( por ej. cuando era pequeño me pegaba muchas motivadas al NFS2 xD) o ganas de pasarse 6 horas de reglajes para una carrera pues quizá este juego sea muy bueno (no es mi caso ,,donde se poga lo mas real posible que le den a chispas volando ni paranoias de adornos jjajajaj)
todo esto biene a que lo poneis por los suelos y sus cosas buenas tendrá, sino no tendria la fama que tiene esta saga, hay que mirar tanto lo bueno o lo malo, encabezonarse entre blanco y negro nunca es bueno en esta vida jajaja |
|
 | |
karlosrolero

Mensajes: 15 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Localización: A Coruña
 | Tema: Re: NFS Shift 2 Mar Abr 05, 2011 10:05 pm | |
| No, si yo lo digo porque hombre, el 90% de aqui buscamos lo real. El que quiera un arcade pues es de lo mejorcito (y mas ahora que los arcade estan de capa caida). |
|
 | |
DriftMaster

| Tema: Re: NFS Shift 2 Miér Abr 06, 2011 6:21 am | |
| Anda es verdad, en el de pc si que me tarda un poco en responder. pero en la xbox no :scratch:
Bueno pero tiene una cosa unica, esa sensacion racing de nfs que te mantiene tenso toda la carrera, eso no lo encuentras en otro juego. |
|
 | |
Alejandro.lb
Mensajes: 350 Fecha de inscripción: 19/10/2010 Edad: 18 Localización: Cerdanyola del Vallès (BCN)
 | Tema: Re: NFS Shift 2 Miér Abr 06, 2011 1:37 pm | |
| para arcade guapoo guapo el TDU2!! madremiaa! jajaja lo mejor de lo mejor! |
|
 | |
|