|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
joseeemi

Mensajes: 327 Fecha de inscripción: 20/09/2010 Localización: Santako(bcn)
 | Tema: Re: NFS Shift 2 Miér Abr 06, 2011 9:09 pm | |
| | Alejandro.lb escribió: | | para arcade guapoo guapo el TDU2!! madremiaa! jajaja lo mejor de lo mejor! |
porque puedes subir y bajar las ventanillas,no? jajajaja |
|
 | |
Jandro_TSI

Mensajes: 753 Fecha de inscripción: 06/05/2010 Edad: 24 Localización: Alfaz del Pi (ALICANTE)
 | Tema: Re: NFS Shift 2 Jue Abr 07, 2011 9:55 pm | |
| | karlosrolero escribió: | | No, si yo lo digo porque hombre, el 90% de aqui buscamos lo real. El que quiera un arcade pues es de lo mejorcito (y mas ahora que los arcade estan de capa caida). |
El unico SIMULADOR que hay en cosolas es Race Pro para 360, deriva del GTR EVO de pc. Tiene unas notas malisimas debido a que es "demasiado complicado" para la gente normal.
Pasa con forza o gt5 por los pianos en nurburgring nordscheife con un aston martin dbr9 o un Maserati mc12... nada Race Pro... reventon.
Forza o gt5, toque con los de alante o los de atras... nada Race pro... pierdes aerodinamica y empiezas a perder segundos en todas las rectas y curvas.
Forza o gt5, frenazo brusco y derrapada de 15 metros... nada Race pro... le haces un plano a los neumaticos y tienes que entrar a cambiarlos
Y asi con mil y una cosas mas. Pero claro los otros tienen el nombre hecho...
http://www.youtube.com/watch?v=QfgxxJMnvoQ&feature=related
Última edición por Jandro_TSI el Vie Abr 08, 2011 3:10 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Alejandro.lb
Mensajes: 350 Fecha de inscripción: 19/10/2010 Edad: 18 Localización: Cerdanyola del Vallès (BCN)
 | Tema: Re: NFS Shift 2 Vie Abr 08, 2011 2:29 pm | |
| telaa que bien pinta ese juego de XBOX!! me gustaa me gusta! (lastima q tengo ps3 jaja)
por cierto no es aston MC12 (es Maserati jaja) |
|
 | |
Jandro_TSI

Mensajes: 753 Fecha de inscripción: 06/05/2010 Edad: 24 Localización: Alfaz del Pi (ALICANTE)
 | Tema: Re: NFS Shift 2 Vie Abr 08, 2011 3:08 pm | |
| xD!!! Lo quise poner con dbr9 y lo puse al contrario xDDD |
|
 | |
bnsk8

Mensajes: 54 Fecha de inscripción: 28/12/2010 Localización: murcia
 | Tema: Re: NFS Shift 2 Dom Mayo 08, 2011 8:03 am | |
| pues yo controlo mucho el gt5 y me alquile el shift 2 a ver que tal
y estas son mis impresiones:
1º los interiores camaras y efectos visuales como manchas de mierdas de pajaros chinas en los cristale y goma que te salta de los de alante pinchazos de las ruedas golpes deformaciones y demas el shift 2 mejor que el gt5
2º conduccion y simulacion mejor gt5 que shift 2
3º sensacion de velocidad a esto me refiero a que parezca que corre shift 2 mejor que gt5
explico esto todo los coches parecen que corren poco o nada en el gt5 preparas un coche de 100cv lo subes a 350 con un peso de 1000kilos y tiene que volar a mi no me jodas pues en el gt5 parece que vas paro
online de shift 2 es patetico solo carreras gt5 el mejor online partidas personalizadas si quieres haces el parias y sin tener que echar carreras y carreras
yo creo que ya esta por lo demas son muy similares
un video de drift mio en el shift 2
|
|
 | |
Jaime09

Mensajes: 777 Fecha de inscripción: 18/09/2010 Edad: 21 Localización: Asturies
 | Tema: Re: NFS Shift 2 Dom Oct 16, 2011 10:26 pm | |
| Buff hoy probe el shift 2... tengo que decir que (para mi) los NFS... van de mal en peor |
|
 | |
generacion-martin

Mensajes: 204 Fecha de inscripción: 11/06/2011 Localización: Madrid, España
 | Tema: Re: NFS Shift 2 Dom Oct 16, 2011 10:50 pm | |
| Ami el NFS Shift 2 me parecio una cagada total, es 99% igual que el 1 y creo que peor. El online...mas que una mierda y todo eso de las carreras y eso me parecen unas chorradas, muy mal hecho. El drift se hace solo asi que es aburridisimo. Prefiero mil veces el GT5 que como dice bnsk8 puedes hacer casi lo que te da la gana, aunque es mas un arcade que un simulador...
De tantas malas respuestas por parte de los usuarios NFS ha intentado sacar una version mas de calle, el The Run ese pero creo que es otra mierda, y ese si que no pienso comprarlo, ya estoy harto de pagar 70 euros por un NFS de mierda (siempre me compro las versiones limitadas esas). |
|
 | |
Jaime09

Mensajes: 777 Fecha de inscripción: 18/09/2010 Edad: 21 Localización: Asturies
 | Tema: Re: NFS Shift 2 Lun Oct 17, 2011 12:10 am | |
| Yo creo que sacan el RUN porque en las ultimas ediciones se estan intentando parecer al forza y al GT pero en plan cutre cutre y se dan cuenta de que no tienen nada que hacer contra ellos entonces la unica salida es hacer lo mismo que les dio tanta fama hace años....
Carreras ilegales... policia... etc etc pero lo que decís... creo que sera otra mierda... |
|
 | |
Jandro_TSI

| Tema: Re: NFS Shift 2 Lun Oct 17, 2011 6:54 am | |
| El problema de los shift esque estaba EA por medio y no dejaron hacer a SIMBIN un buen SIMULADOR de carreras.
|
|
 | |
|