Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Configurar emisora con variador TEU-101BK.....

Ir abajo 
+4
pytypaldy
kilian
POLMAN
josevts
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
josevts

josevts


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : madrid

Configurar emisora con variador TEU-101BK..... Empty
MensajeTema: Configurar emisora con variador TEU-101BK.....   Configurar emisora con variador TEU-101BK..... EmptyLun 11 Abr 2011, 15:28

Hola, me estoy volviendo loco llevo una semana intentando cada dos por tres configurar la emisora y el variador, estoy deseperado aun ni le he visto andar... sigo los pasos del manual, (pulsar Set con todo en neutral, luego acelerar a fondo, volver a pulsar Set y cambia el destello del led, despues marcha atras a fondo, volver a pulsar Set y se apagaria el led...) al poner el interruptor del coche en On el led parpadea mientras emite un bip bip...y no para.. mi emisora es Sanwa y el variador es TEU-101BK el que trae el kit de tamiya TT-01d. en fin me estoy dando por vencido, no encuentro la manera de ver que funcione, las conexiones estan bien supuestamente y he mirado en internet y lo que encuentro no me ayuda ya que sigue sin hacer ni caso el coche.... me doy por vencido si alguien sabe algo por favor ayudarme.
Gracias de antemano. Un saludo. Crying or Very sad


Última edición por josevts el Lun 11 Abr 2011, 23:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
josevts

josevts


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : madrid

Configurar emisora con variador TEU-101BK..... Empty
MensajeTema: Re: Configurar emisora con variador TEU-101BK.....   Configurar emisora con variador TEU-101BK..... EmptyLun 11 Abr 2011, 23:26

nadie sabe nada de que puede estar pasando.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
POLMAN

POLMAN


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 40
Localización : Badajoz

Configurar emisora con variador TEU-101BK..... Empty
MensajeTema: Re: Configurar emisora con variador TEU-101BK.....   Configurar emisora con variador TEU-101BK..... EmptyMar 12 Abr 2011, 00:53

Oye jose as probado mirar bien la emisora, ahy algunas que dan problemas por no tener bien puesto el trim y el throle. Prueba primero con eso a dejarlo por ejemplo en el medio y despues la configuras.
Volver arriba Ir abajo
josevts

josevts


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : madrid

Configurar emisora con variador TEU-101BK..... Empty
MensajeTema: Re: Configurar emisora con variador TEU-101BK.....   Configurar emisora con variador TEU-101BK..... EmptyMar 12 Abr 2011, 02:03

nadaaaaaaa Polman...gracias por la idea aunque eso ya lo tenia comprobado de antes...me esta desesperando la situacion de llevar dos semanas intentando ponerlo en marcha sin exito...he ido a varias tiendas y no saben ni que responder al problema...no se a quien dirigirme que de verdad entienda de este hobby profesionalmente...en fin cualquier aporte vuestro es agradecido. un saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
POLMAN

POLMAN


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 40
Localización : Badajoz

Configurar emisora con variador TEU-101BK..... Empty
MensajeTema: Re: Configurar emisora con variador TEU-101BK.....   Configurar emisora con variador TEU-101BK..... EmptyMar 12 Abr 2011, 02:20

Otra cosa que se me ocurre ahora mismo los critales que esten mal? que no hagan bien contacto.
No se ahora mismo no tengo la cabeza para pensar mucho jejeje
Volver arriba Ir abajo
kilian

kilian


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localización : Barcelona

Configurar emisora con variador TEU-101BK..... Empty
MensajeTema: Re: Configurar emisora con variador TEU-101BK.....   Configurar emisora con variador TEU-101BK..... EmptyMar 12 Abr 2011, 10:27

Creo que tienes mal conectado el cable del interruptor(el conector rojo), cuando el variador de tamiya emite el "bip "bip" es porque hay una mala conexion, puede ser por este cable o por otra conexion, como que no detecta el motor etc.

Te pongo una imagen para que compares, te he marcado en rojo donde va el cable del interruptor con su - +, una vez tengas conectado el cable del servo y del variador mira que el conector rojo este en su sitio, a ver si hay suerte.

Configurar emisora con variador TEU-101BK..... 5612759732_3771a3693d_z
Volver arriba Ir abajo
http://www.pic-astudio.com
josevts

josevts


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : madrid

Configurar emisora con variador TEU-101BK..... Empty
MensajeTema: Re: Configurar emisora con variador TEU-101BK.....   Configurar emisora con variador TEU-101BK..... EmptyMar 12 Abr 2011, 11:25

muchas gracias por tu respuesta kilian pero lo peor de todo es que antes de ayer me hacia caso el servo de direccion y haciendo pruebas de cableado y clemas ha dejado de hacer caso el servo....me da que me he cargado el receptor....ya no se que mas probar.. gracias de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Configurar emisora con variador TEU-101BK..... Empty
MensajeTema: Re: Configurar emisora con variador TEU-101BK.....   Configurar emisora con variador TEU-101BK..... EmptyMar 12 Abr 2011, 11:26

has comprobado que no tengas ningun cable suelto dentro de los conectores??
o alguno que no haga contacto?? por descartar cosas...
suerte y un saludo
Volver arriba Ir abajo
josevts

josevts


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : madrid

Configurar emisora con variador TEU-101BK..... Empty
MensajeTema: Re: Configurar emisora con variador TEU-101BK.....   Configurar emisora con variador TEU-101BK..... EmptyMar 12 Abr 2011, 11:30

si si..ya he probado todo...me va a tocar llevarlo a alguna tienda aqui en Madrid a que me saquen dinero y me lo trasteen aun sin haberlo estrenado... Neutral
supuestamente como mi emisora es la Dash Sanwa (un poquillo antigua) tenia que cambiar la polaridad de la clema del variador que va al receptor ya que el positivo esta cambiado...pero eso lo acabo de hacer y nada...me parece que el receptor no hace caso porque me lo he cargado haciendo pruebas con los cables...en fin..


Última edición por josevts el Mar 12 Abr 2011, 11:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kilian

kilian


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localización : Barcelona

Configurar emisora con variador TEU-101BK..... Empty
MensajeTema: Re: Configurar emisora con variador TEU-101BK.....   Configurar emisora con variador TEU-101BK..... EmptyMar 12 Abr 2011, 11:31

josevts escribió:
muchas gracias por tu respuesta kilian pero lo peor de todo es que antes de ayer me hacia caso el servo de direccion y haciendo pruebas de cableado y clemas ha dejado de hacer caso el servo....me da que me he cargado el receptor....ya no se que mas probar.. gracias de nuevo!

Pues alomejor, yo lo que te puedo asegurar es que si el variador hace el "bip" es porque no detecta algo, receptor, motor, interruptor... si tienes mas receptores prueba, sino pidele a algun amigo que te preste uno para poder averiguar donde esta la averia. Suerte! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.pic-astudio.com
kilian

kilian


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localización : Barcelona

Configurar emisora con variador TEU-101BK..... Empty
MensajeTema: Re: Configurar emisora con variador TEU-101BK.....   Configurar emisora con variador TEU-101BK..... EmptyMar 12 Abr 2011, 11:34

josevts escribió:
si si..ya he probado todo...me va a tocar llevarlo a alguna tienda aqui en Madrid a que me saquen dinero y me lo trasteen aun sin haberlo estrenado... Neutral

Pero que dices hombre! seguro que algun compañero te hecha un cable, queda con alguien y haz una prueba. Como último recurso iria a una tienda, si lo huviera comprado ahi y con el tiquet, que no se si es tu caso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pic-astudio.com
josevts

josevts


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : madrid

Configurar emisora con variador TEU-101BK..... Empty
MensajeTema: Re: Configurar emisora con variador TEU-101BK.....   Configurar emisora con variador TEU-101BK..... EmptyMar 12 Abr 2011, 11:34

No, yo lo encargue a Rcmart.... y me da nose que meterle en una tienda sin haberlo ni estrenado a que lo trasteen y hagan pruebas..nadie lo cuidara mas que el dueño, con el trabajo que lleva montarlo y decorarlo.......supongo que sabeis de que hablo..
no conozco a nadie que pueda prestarmelo que tenga un rc de este tipo... si alguien es de Madrid no me importa acercarme donde este y que me deje probar si no es molestia, y seguramente entendera mas que yo ademas.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
POLMAN

POLMAN


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 40
Localización : Badajoz

Configurar emisora con variador TEU-101BK..... Empty
MensajeTema: Re: Configurar emisora con variador TEU-101BK.....   Configurar emisora con variador TEU-101BK..... EmptyMar 12 Abr 2011, 11:41

josevts escribió:
No, yo lo encargue a Rcmart.... y me da nose que meterle en una tienda sin haberlo ni estrenado a que lo trasteen y hagan pruebas..nadie lo cuidara mas que el dueño, con el trabajo que lleva montarlo y decorarlo.......supongo que sabeis de que hablo..
no conozco a nadie que pueda prestarmelo que tenga un rc de este tipo... si alguien es de Madrid no me importa acercarme donde este y que me deje probar si no es molestia, y seguramente entendera mas que yo ademas.. Rolling Eyes

Pos una pena tio y te entiendo de sobra. So yo pudiera no me importaria pero esta a un ratito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Configurar emisora con variador TEU-101BK..... Empty
MensajeTema: Re: Configurar emisora con variador TEU-101BK.....   Configurar emisora con variador TEU-101BK..... EmptyMar 12 Abr 2011, 11:45

esperate un poco a los expertos del foro a que te echen una mano a ver si se puede hacer algo porque alomejor no han visto aun el post, yo esperaria un par de dias a ver que te comentan y luego haces...
un saludo
Volver arriba Ir abajo
kilian

kilian


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localización : Barcelona

Configurar emisora con variador TEU-101BK..... Empty
MensajeTema: Re: Configurar emisora con variador TEU-101BK.....   Configurar emisora con variador TEU-101BK..... EmptyMar 12 Abr 2011, 11:46

josevts escribió:
No, yo lo encargue a Rcmart.... y me da nose que meterle en una tienda sin haberlo ni estrenado a que lo trasteen y hagan pruebas..nadie lo cuidara mas que el dueño, con el trabajo que lleva montarlo y decorarlo.......supongo que sabeis de que hablo..
no conozco a nadie que pueda prestarmelo que tenga un rc de este tipo... si alguien es de Madrid no me importa acercarme donde este y que me deje probar si no es molestia, y seguramente entendera mas que yo ademas.. Rolling Eyes

Pues claro, en esto no estamos solos, seguro que hay alguien de madrid que te hecha un cable, tu pide ayuda ya veras como se soluciona, cuando es la siguiente KDD en madrid? ves y seguro que se soluciona en un plis plas! yo creo que en este hobby hay compañerismo, aunque siempre esta el amargao de turno Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.pic-astudio.com
Invitado
Invitado




Configurar emisora con variador TEU-101BK..... Empty
MensajeTema: Re: Configurar emisora con variador TEU-101BK.....   Configurar emisora con variador TEU-101BK..... EmptyMar 12 Abr 2011, 11:59

yo creo que en este hobby hay compañerismo, aunque siempre esta el amargao de turno Twisted Evil [/quote]

la diferencia de esta hobby con los demas esque mientras en los otros compites por llegar el primero en este compites por hacer la trazada igual que tu compañero, por eso en los otros escondes tus "cartas" y en este se las enseñas para que lo haga como tu...
Volver arriba Ir abajo
josevts

josevts


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : madrid

Configurar emisora con variador TEU-101BK..... Empty
MensajeTema: Re: Configurar emisora con variador TEU-101BK.....   Configurar emisora con variador TEU-101BK..... EmptyMar 12 Abr 2011, 15:20

gracias por los animos aver si se soluciona...aunque sigo sin saber que hacer..

Alguien de Madrid que me pueda ayudar por favor???
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Configurar emisora con variador TEU-101BK..... Empty
MensajeTema: Re: Configurar emisora con variador TEU-101BK.....   Configurar emisora con variador TEU-101BK..... EmptyMiér 13 Abr 2011, 08:32

maquina, yo diria que si no te hace ningún caso podría ser que el variador este defectuoso o bien el receptor en mal estado.
Mira yo vivo en mostoles y podemos quedar una tarde y lo mirarmos ya que tengo en casa el mismo variador y una emisora de sobra, ya entre unas y otras deberíamos sacar una conclusión por que todo lo que has hecho son las opciones que tienes...

la verdad que es extraño y no sabia que se podía programar este variador jeej
Volver arriba Ir abajo
josevts

josevts


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : madrid

Configurar emisora con variador TEU-101BK..... Empty
MensajeTema: Re: Configurar emisora con variador TEU-101BK.....   Configurar emisora con variador TEU-101BK..... EmptyMiér 13 Abr 2011, 12:01

pues gracias tio.. aver si saco un ratillo una tarde para acercarme y te aviso, y hacer las pruebas aver si damos con el fallo....porque ya me tiene loco el cochecito,sin estrenar le tengo.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Configurar emisora con variador TEU-101BK..... Empty
MensajeTema: Re: Configurar emisora con variador TEU-101BK.....   Configurar emisora con variador TEU-101BK..... EmptyMiér 13 Abr 2011, 12:06

si tienes mas coches prueba la emisora y el variador en otros pero vamos algo falla...

te paso mi telefono por mp y cuando quieras me llamas y vemos
Volver arriba Ir abajo
josevts

josevts


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : madrid

Configurar emisora con variador TEU-101BK..... Empty
MensajeTema: Re: Configurar emisora con variador TEU-101BK.....   Configurar emisora con variador TEU-101BK..... EmptyMiér 13 Abr 2011, 16:39

finalmente el receptor me lo he cargado intercambiando las clemas probando desesperado.. La faena es que siendo una emisora y receptor algo antiguos aunque en estado nuevos apenas sin uso,me ha tocado comprar un conjunto nuevo y asi me quito de lios de configurar y no mezclo elementos viejos con nuevos.. Deciros que he cogido algo normalito una emisora kyosho perfex kt3 con su receptor..siendo veteranos me direis que es una mierdecilla pero para tirar me vale creo..que pena volver a guardar la Sanwa dash saber en el armario estando practicamente nueva.. Un saludo y gracias a todos! Wink
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Configurar emisora con variador TEU-101BK..... Empty
MensajeTema: Re: Configurar emisora con variador TEU-101BK.....   Configurar emisora con variador TEU-101BK..... EmptyMiér 13 Abr 2011, 16:47

bueno para darle caña no necesitas más.

una cosa, has probado y ya funciona???
Volver arriba Ir abajo
josevts

josevts


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : madrid

Configurar emisora con variador TEU-101BK..... Empty
MensajeTema: Re: Configurar emisora con variador TEU-101BK.....   Configurar emisora con variador TEU-101BK..... EmptyMiér 13 Abr 2011, 19:31

si si ya va perfecto, al menos de momento, porque tampoco he podido probarlo mucho..ya os dire que tal se mueve el bicho.. Por cierto nose porque pero no he necesitado configurar nada con la emisora nueva kyosho..directamente se puede echar a andar sin mas..
Volver arriba Ir abajo
POLMAN

POLMAN


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 40
Localización : Badajoz

Configurar emisora con variador TEU-101BK..... Empty
MensajeTema: Re: Configurar emisora con variador TEU-101BK.....   Configurar emisora con variador TEU-101BK..... EmptyMiér 13 Abr 2011, 22:19

Ves como al final se resolvia jejej Bueno pues ahora a disfrutar y que no se te vuelva a escacharrar .
Volver arriba Ir abajo
josevts

josevts


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : madrid

Configurar emisora con variador TEU-101BK..... Empty
MensajeTema: Re: Configurar emisora con variador TEU-101BK.....   Configurar emisora con variador TEU-101BK..... EmptyJue 14 Abr 2011, 00:23

ya si esta claro que dejandose los ahorros se arregla todo...jajajaj pero se trataba de que queria aprovechar la emisora y receptor Sanwa que la tengo nueva aunque sea algo antigua...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Configurar emisora con variador TEU-101BK..... Empty
MensajeTema: Re: Configurar emisora con variador TEU-101BK.....   Configurar emisora con variador TEU-101BK..... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Configurar emisora con variador TEU-101BK.....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» variador TEU-101BK
» Configurar variador keyence
» Problema emisora/ variador
» Variador LRP
» duda MAL FUNCIONAMIENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: