Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Palieres delanteros, cual elegir?

Ir abajo 
+2
JAR
Mr.Guti
6 participantes
AutorMensaje
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

Palieres delanteros, cual elegir? Empty
MensajeTema: Palieres delanteros, cual elegir?   Palieres delanteros, cual elegir? EmptyJue 21 Abr 2011, 19:40

Pues eso compañeros, encuantro que necesito mucho ams angulo de giro del que tengo ahora por que hacer curvas cerradas es un suplicio y necesito mas angulo de giro pero tengo la duda de cual drive shaft pillarme... que llevais montados vosotros para ganar mas angulo de giro en el ta05 etc.... gracias de antemano, e usado el buscador pero no e conseguido encontrar nada que me ilumine jeje
Volver arriba Ir abajo
JAR

JAR


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Tarragona

Palieres delanteros, cual elegir? Empty
MensajeTema: Re: Palieres delanteros, cual elegir?   Palieres delanteros, cual elegir? EmptyJue 21 Abr 2011, 20:28

ONE WAY.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

Palieres delanteros, cual elegir? Empty
MensajeTema: Re: Palieres delanteros, cual elegir?   Palieres delanteros, cual elegir? EmptyJue 21 Abr 2011, 22:27

JAR escribió:
ONE WAY.

Saludos,

con esto me queieres decir que bloquee diferencial no? lo e hecho con el trasero y driftea muuucho mejor en bajas velocidades eso si ahora ya me puedo olvidar de los neumaticos blados por que es un suplicio en una explanada un poco grande a fondo jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Palieres delanteros, cual elegir? Empty
MensajeTema: Re: Palieres delanteros, cual elegir?   Palieres delanteros, cual elegir? EmptyJue 21 Abr 2011, 23:09

No no, lo que quiere decir Jar es que montes el oneway delantero o central, lo que hace es que al frenar hace el efecto freno de mano, asi puedes colocar el coche mejor para trazar de lado. Si lo que buscas es mas angulo de giro, yo te recomendaria cardanes Spec-R, son de doble junta, te permiten mucho angulo de giro, pero son para TRF416 o para Xray T3, asi que pidiendo los de tamiya TRF416 y las manguetas del mismo coche, deberan encajar sin problemas mas que algun casquillo para ajustarlas a tus portamanguetas, habia un tema que hablaba de eso hace menso de una semana, lo busco y te lo linko.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Palieres delanteros, cual elegir? Empty
MensajeTema: Re: Palieres delanteros, cual elegir?   Palieres delanteros, cual elegir? EmptyJue 21 Abr 2011, 23:11

TE hago un copia-pega de otro post, de un comentario de Art3ria:

SPecR aunque con ese motor no te duraran mucho, unos Square o overdoose de 46mm deberian valerte.


Lo ideal es poner unos cardans de SpecR " Atomic para los amigos del mini Z" pero estos tienen un limite de motor de 11.5 que seria algo asi como 3400kv sino parten.
Los Square dan mas giro que los normales aunque no son tan suaves como los SpecR.
Los Overdoose son como los de Square.
Yokomo a sacado unos para el DBR con un aro que evita que se salga el pin que tanto nos fastidia las manguetas, en breve sacara los del BD5 que son compatible con los TA05 y sucedaneos xDD en un dia jodi 3 manguetas por que se me salieron 3 de los 4 pins..

Volver arriba Ir abajo
danieletos




Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Alhaurin de la torre (MALAGA)

Palieres delanteros, cual elegir? Empty
MensajeTema: Re: Palieres delanteros, cual elegir?   Palieres delanteros, cual elegir? EmptyVie 22 Abr 2011, 06:24

una dudilla ya que ami me pasa lo mismo uiero mas angulo de giro, peo mi chasis es el de ninco4rc, y nose i hay ONE WAY para ese chasis :S
Volver arriba Ir abajo
POLMAN

POLMAN


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 40
Localización : Badajoz

Palieres delanteros, cual elegir? Empty
MensajeTema: Re: Palieres delanteros, cual elegir?   Palieres delanteros, cual elegir? EmptyVie 22 Abr 2011, 18:28

Yo de momento tengo los normales en el ta05.

Bogy los specr no los ahy tambien para el ta05, me parecio verlos hace poco no?.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

Palieres delanteros, cual elegir? Empty
MensajeTema: Re: Palieres delanteros, cual elegir?   Palieres delanteros, cual elegir? EmptyVie 22 Abr 2011, 19:50

gracias Jar y Bogy ya e bloqueado el diferencial delantero y e modificado un poco los blazos delanteros y le e metido una buena caida a las ruedas delanteras a ver que tal me va asi, no se como ira pero el coche esta de foto tan bajito y con esa caida delante jaja
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

Palieres delanteros, cual elegir? Empty
MensajeTema: Re: Palieres delanteros, cual elegir?   Palieres delanteros, cual elegir? EmptyVie 22 Abr 2011, 20:41

una pregunta sobre amortiguadores, valdrian para un ta05 VerII?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400209548393&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es

me imagino que si, por que los 4 amoriguadores de serie son identicos, no hay diferencias entre el tren delantero del trasero aunque unos sean verticales y los otros horizontales
Volver arriba Ir abajo
POLMAN

POLMAN


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 40
Localización : Badajoz

Palieres delanteros, cual elegir? Empty
MensajeTema: Re: Palieres delanteros, cual elegir?   Palieres delanteros, cual elegir? EmptyVie 22 Abr 2011, 21:28

Mr.Guti escribió:
una pregunta sobre amortiguadores, valdrian para un ta05 VerII?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400209548393&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es

me imagino que si, por que los 4 amoriguadores de serie son identicos, no hay diferencias entre el tren delantero del trasero aunque unos sean verticales y los otros horizontales

Esos amortiguadores te valen perfectamente, lo de Ver 2 es simplemente que es la segunda version de amortiguadores, con alguna mejora respecto a los primeros.

Validos para -----> TA-05 TA-05IFS TA05-R
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

Palieres delanteros, cual elegir? Empty
MensajeTema: Re: Palieres delanteros, cual elegir?   Palieres delanteros, cual elegir? EmptyVie 22 Abr 2011, 21:46

POLMAN escribió:
Mr.Guti escribió:
una pregunta sobre amortiguadores, valdrian para un ta05 VerII?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400209548393&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es

me imagino que si, por que los 4 amoriguadores de serie son identicos, no hay diferencias entre el tren delantero del trasero aunque unos sean verticales y los otros horizontales

Esos amortiguadores te valen perfectamente, lo de Ver 2 es simplemente que es la segunda version de amortiguadores, con alguna mejora respecto a los primeros.

Validos para -----> TA-05 TA-05IFS TA05-R

gracias majo queria asegurarme, e oido hablar bien de ellos de la ver1 asi que pa la saca.P.D. viene sin aceite no?
Volver arriba Ir abajo
POLMAN

POLMAN


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 40
Localización : Badajoz

Palieres delanteros, cual elegir? Empty
MensajeTema: Re: Palieres delanteros, cual elegir?   Palieres delanteros, cual elegir? EmptyVie 22 Abr 2011, 22:13

Mr.Guti escribió:
POLMAN escribió:
Mr.Guti escribió:
una pregunta sobre amortiguadores, valdrian para un ta05 VerII?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400209548393&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es

me imagino que si, por que los 4 amoriguadores de serie son identicos, no hay diferencias entre el tren delantero del trasero aunque unos sean verticales y los otros horizontales

Esos amortiguadores te valen perfectamente, lo de Ver 2 es simplemente que es la segunda version de amortiguadores, con alguna mejora respecto a los primeros.

Validos para -----> TA-05 TA-05IFS TA05-R

gracias majo queria asegurarme, e oido hablar bien de ellos de la ver1 asi que pa la saca.P.D. viene sin aceite no?


Creo que si por lo menos todos los amortiguadores de 3racing que e pedido yo tienen ya su aceite. Por otro lado que se lo quieras cambiar tu por otro mas denso ya es diferente jejeje
Volver arriba Ir abajo
JAR

JAR


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Tarragona

Palieres delanteros, cual elegir? Empty
MensajeTema: Re: Palieres delanteros, cual elegir?   Palieres delanteros, cual elegir? EmptyVie 22 Abr 2011, 22:22

Insisto, si quieres entrar mejor en las curvas cerradas monta un one way.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

Palieres delanteros, cual elegir? Empty
MensajeTema: Re: Palieres delanteros, cual elegir?   Palieres delanteros, cual elegir? EmptySáb 23 Abr 2011, 00:25

JAR escribió:
Insisto, si quieres entrar mejor en las curvas cerradas monta un one way.

Saludos,

pero lo del one way es el diferencial pero bloqueado no Jar, ahora ya me e perdido jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Palieres delanteros, cual elegir? Empty
MensajeTema: Re: Palieres delanteros, cual elegir?   Palieres delanteros, cual elegir? EmptySáb 23 Abr 2011, 11:21

Con el one-way el diferencial lo mandas al rio!!!!
Se cambia una cosa por otra
un saludo
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Palieres delanteros, cual elegir? Empty
MensajeTema: Re: Palieres delanteros, cual elegir?   Palieres delanteros, cual elegir? EmptySáb 23 Abr 2011, 12:04

Una vez mas: El One way delantero actua como un spool mientras se le da gas, al utilizar el freno deja libre el tren delantero y bloquea las ruedas traseras simulando un freno de mano , lo cual ayuda a la hora de meterte doblado en una curva en la que has en trado casi recto.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

Palieres delanteros, cual elegir? Empty
MensajeTema: Re: Palieres delanteros, cual elegir?   Palieres delanteros, cual elegir? EmptyDom 24 Abr 2011, 22:18

aaaaa ok es digamos como la cadena de la bici que al pedalear ejerces fuerza al piñon pero al dejar de pedalear el piñon no queda bloqueado asi que el spool central con el one way no bloquea al no acelerar, vale ahora si que si, hoy me e cargado los vasos de los 2 diferenciales XD asi que me toca pedir recambios yya de paso pedire tambien un one way
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

Palieres delanteros, cual elegir? Empty
MensajeTema: Re: Palieres delanteros, cual elegir?   Palieres delanteros, cual elegir? EmptyDom 24 Abr 2011, 22:40

joder que verde estoy... front o center one way? en teoria hacen lo mismo no? pero el front no tiene que tirar del peso de la correa no?
Volver arriba Ir abajo
javigti

javigti


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 37
Localización : Murcia

Palieres delanteros, cual elegir? Empty
MensajeTema: Re: Palieres delanteros, cual elegir?   Palieres delanteros, cual elegir? EmptyDom 24 Abr 2011, 22:58

si pones el front pierdes el diferencial de bolas
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

Palieres delanteros, cual elegir? Empty
MensajeTema: Re: Palieres delanteros, cual elegir?   Palieres delanteros, cual elegir? EmptyDom 24 Abr 2011, 23:09

javigti escribió:
si pones el front pierdes el diferencial de bolas

es verdad... y depende que circuito o lo bloqueas el delantero o apretas mas o menos el direencial delantero no?
Volver arriba Ir abajo
javigti

javigti


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 37
Localización : Murcia

Palieres delanteros, cual elegir? Empty
MensajeTema: Re: Palieres delanteros, cual elegir?   Palieres delanteros, cual elegir? EmptyDom 24 Abr 2011, 23:34

Mr.Guti escribió:
javigti escribió:
si pones el front pierdes el diferencial de bolas

es verdad... y depende que circuito o lo bloqueas el delantero o apretas mas o menos el direencial delantero no?

si aflojas el diferencial de bolas del. veras k da el culo con mucha facilidad, y si lo apretas cuesta mas cruzar el coche. yo monte uno en el TT-01 y es una de las mejores cosas quue monte.

de todas formas para el TA05 lo tienes muy facil para que te de el culo COUNTER STEER!!!

y de todas formas si te decides por pasar tu coche a grafito con el chasis de eagle tambien ganas angulo de direccion
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

Palieres delanteros, cual elegir? Empty
MensajeTema: Re: Palieres delanteros, cual elegir?   Palieres delanteros, cual elegir? EmptyMar 26 Abr 2011, 12:12

javigti escribió:
Mr.Guti escribió:
javigti escribió:
si pones el front pierdes el diferencial de bolas

es verdad... y depende que circuito o lo bloqueas el delantero o apretas mas o menos el direencial delantero no?

si aflojas el diferencial de bolas del. veras k da el culo con mucha facilidad, y si lo apretas cuesta mas cruzar el coche. yo monte uno en el TT-01 y es una de las mejores cosas quue monte.

de todas formas para el TA05 lo tienes muy facil para que te de el culo COUNTER STEER!!!

y de todas formas si te decides por pasar tu coche a grafito con el chasis de eagle tambien ganas angulo de direccion

muchas gracias hombre ahora ya lo tengo todo mas claro entre las respuestas de todos, y esta claro que el chasis de eagle al final caera pero de momento empezaremos a aprender con el ta05 de origen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Palieres delanteros, cual elegir? Empty
MensajeTema: Re: Palieres delanteros, cual elegir?   Palieres delanteros, cual elegir? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Palieres delanteros, cual elegir?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Va de palieres
» teh fm rompe palieres
» de palieres va la cosa. sak x27 o sak d331?
» Elegir coche para empezar
» elegir combo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: