Se hacen planchas de pegatinas en tamaño A3, el doble de un folio de toda la vida.
-El acabado puede ser con fondo transparente o fondo blanco.
-No vienen precortadas, cada pegatina hay que recortarla a mano.
-El material es PVC adeshivo 3m
-Aguanta salpicaduras y roces leves, roces constantes terminaran quitando la tinta.
Observaciones de los fondos: TRANSPARENTE: Hay que tener en cuenta que dependiendo donde quieras pegarlas adoptará el color de fondo, con lo cual si se pega en un fondo oscuro nos oscurecerá toda la pegatina y posiblemente ni se vea. En fondos claros no hay mucho problema y en cristales tampoco.
BLANCO: Basicamente como si recortaras un folio impreso, si quieres que no tenga borde tendras que recortarlo asi, esta pegatina funciona perfectamente en fondos blancos, oscuros, transparentes... y siempre dará el color original de la pegatina.
*Sólo se pueden imprimir colores CMYK, con esto se advierte que colores fosforitos, cromados, plateados, dorados y colores especiales no se puede. En definitiva los colores que puede sacar una impresora común.
Formato para envío: - TIFF a 300ppp en CMYK tamaño A3
*Lo suyo es que se haga en photoshop (cualquier versión) y no os vais a complicar la vida, abrimos documento nuevo y ahí es donde metemos las especificaciones anteriores
PRECIOS: 1 Plancha A3 en fondo blanco o transparente
15 eur más gastos de envio 2 Planchas A3 en fondo blanco y/o transpareten
25 eur con gastos de envio incluidos
Diseño o retoque de imagenes Lo suyo es que según me lo mandeis lo pueda imprimir, pero si tengo que hacer una labor de unos 15 min en colocar las pegatinas o algo será
GRATIS, sin embargo
si es más de 30 min se cobrará a 10 eur y la hora a 20 eur. Con este asunto no quiero confusiones ya que si no se mandan de la forma correcta no se debe pagar más que las impresiones.
Planchas de ejemplo usadas para decorar el Nissan

Os pongo unos ejemplos de planchas de mi GTR que a dia de hoy sigue intacto después de algún que otro roce.