Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 para los amantes del S15

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

para los amantes del S15 Empty
MensajeTema: para los amantes del S15   para los amantes del S15 EmptyJue 28 Abr 2011, 22:47

Recientemente me uní al grupo de drift de facebook, lo descubri gracias a alejandro del foro que se metió y salió en mi muro Very Happy
ponen muchas imagenes y videos guapos. Como amante del S15 tengo que enseñaros esta pagina que ha colgado el grupo hoy, sale un reportaje fotografico de un S15 muy guapo!

os dejo el link

http://www.gttracing.ro/Poze/Tuning/Photoshoot-Nissan-Silvia-S15/Photoshoot-Nissan-Silvia-S15-14544#joomimg
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

para los amantes del S15 Empty
MensajeTema: Re: para los amantes del S15   para los amantes del S15 EmptyJue 28 Abr 2011, 23:04

ostias ese silvia lo e visto yo rodar en persona en el King of Europe de Andorra, precioso, menudo fin de semana pasamos jeje
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

para los amantes del S15 Empty
MensajeTema: Re: para los amantes del S15   para los amantes del S15 EmptyJue 28 Abr 2011, 23:15

que suerte verlo en vivo Very Happy debio ser la leche Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

para los amantes del S15 Empty
MensajeTema: Re: para los amantes del S15   para los amantes del S15 EmptyVie 29 Abr 2011, 00:48

si siempre y cuando las nuves nos dejaran jaja es el circuito mas alto de toda europa el de grandvalira, el sabado cuando llegamos fue bajarnos del coche y de golpe y porrazo una niebla nos invadio no se veia un pijo jaja eso si el domingo disfrutamos de lo lindo, el nissan navara negro mate tambioen de una de las fotos estaba aparcado alado de la pista y paso un m3 a toda mierda que piso un poco de tierra y no veas la lluvia de piedras que le tiro encima jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para los amantes del S15 Empty
MensajeTema: Re: para los amantes del S15   para los amantes del S15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
para los amantes del S15
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para los amantes de alfa
» Para los amantes de los Bozosokus
» busco gente seria para alquilar un local para hacer un circuito.
» Diorama by Tarlo (para disfrute de todos, pero sobre todo para enseñárselo a Kioma88)
» Correas para cs en broadtech para teh-r31

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Charla - Foro Off-
Cambiar a: