Concentración de Drift-rc.com en el Barrio de San Fermin (Madrid)Localizacion del Evento: CLIK AQUI!!
AsistentesZampi.....................2.4ghz
Nata.......................2.4ghz
Pytypaldy................2.4GHz
fity..........................
Arteria....................??????
rodri e30.................2.4ghz
ufo..........................2.4ghz
sergio......................2.4ghz
sac..........................
tenxion....................2.4GHz
javigti.....................2.4GHz
marioldd..................2.4GHz
jisama.....................2.4GHz
skavs....................27.145AM
sergio......................2.4GHz
mcsempy.............26.995Am
manrike..................2.4ghz
Las fiestas del barrio son en julio, ya que se llama sanfermin,
y para todos aquellos que no se vallann a pamplona estoy organizando algo muy interesante,
He hablado con el centro civico del barrio para ver si podiamos hacer algo este año, les comente lo que haciamos y no hizo falta mas,
ellos mismos empezaron a dar ideas ya que son ellos los que organizan las actividades de las fiestas.
Me han comentado que hay una en concreto que se llama deportes alternativos, cortan la avenida durante unos dias y hay podriamos montar lo que quisieramos han dicho, yo he pensado que la mejor opcion es hacerlo en el fronton del barrio, ya que el suelo es lo que siempre buscamos, tiene gradas y da la sombra todo el dia.
Mas cosas, sobre alojamiento para los de fuera, son 10 euros con desayuno incluido, creo que esta bastante bien, y esta a escasos 100 metros del circuito, voy a empezar a hacer la lista de participantes
haver si subo las fotos del fronton de una vez, pero vamos, tenemos sitio de sobra,
Tambien tengo que hablar con ellos para ver si aflojan un poco la pasta para premios comida/bebida y demas quemenesteres
el albergue juvenil no s deja un par de salas como estas,

Como ya puse arriba son 10 euros por cama y desayuno, es lo mas barato y que los hoteles/hostales nos subimos a 30 pavos, ademas el fronton es como el jardin de dicho albergue, te dejas caer de la cama con to la resaca, ruedas un poco y tas en el circuito, jejjeje
El fronton es este

Creo que tenemos sito de sobra, ademas la gente lo podra ver todo perfectasmente, no vamos a tener problemas de vallas, sillas y mesas, generador para la luz y sistema de musica
dadme las frecuencias para que luego no haya lios.
un saludito