Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio

Ir abajo 
+15
tenxion
Vitu
luisen
utrera23
UFO
sac
rodri_e30
pytypaldy
Skavs
Miguel_AM
mcsempy
gUsAnO
marioldd
javigti
zampi
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 EmptyMar 12 Jul 2011, 08:30

Por mi no vuelvas a intervenir, parece ser que sutilmente vas buscando a la gente.

Si quieres un día te pasas donde estemos que no habrá vayas ya que no furularán niños pequeños ni peña estorbando y te dejamos un coche para que cates esta categoría. Pero de momento como bien dices te inivito a que dejes de hablar y por lo menos respetes las normas del foro que son básicas y creo que sabes muy bien de que se habla. Sin rencores, todo el mundo tiene una opinión, lo dicho invitado estás a venirte un día.
Volver arriba Ir abajo
luisen

luisen


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : Leganes

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 EmptyMar 12 Jul 2011, 09:37

Por lo que has escrito parece ser que te parecio un poco ''mirais pero no tocais'',hombre las vallas se suelen poner por tema de niños,seguridad y demas,he visto a mas de un niño meter la mano en la pista y casi quedarse sin manita ya que algunos padres pasan de ellos y ni se dan cuenta,hay mucho niño cabron,porlo que se agradece tener vallas hazme caso,si no rodaste o no pudiste ver los coches mas de cerca es porque no quisiste ya que yo me hubiera acercado y preguntado sin dudarlo,en esta categoria la gente es mas simpatica que en cualquier otra.
Esta muy bien en dar tu opinion,pero en tu primer mensaje...creo que te has confundido.

Bueno esas fotos y esos videos...
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 41
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 EmptyMar 12 Jul 2011, 11:07

editado*


Última edición por gUsAnO el Miér 13 Jul 2011, 12:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 EmptyMar 12 Jul 2011, 11:12

CRÓNICA Y FOTOSSSS




Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 SanFerdrift

Buena una tanda de fotos, pensaba que tenia más pero no...

Bueno pues la noche del viernes estuvimos limpiando y montando una parte del evento entre Zampi, Jisama su hermano y yo mientras nos tomábamos unos tinticos frescos jjaaja, el circuito fue la obra de arte por parte del tito Zampi ya que fué entre algo marcado con algo improvisado y en pegar la cinta tardaríamos cosa de 30 min y como veis la cosa quedó mejor que mejor. Un circuito divertido y con curvas lentas y rápidas como a mi me gustan XD.

Al día siguiente se terminaron de currar el resto todos menos yo y sumandose al evento Texion y su hermano Agus desde City Real!! y el tio SAC

Y este es el aspecto del evento al aire libre y la gran mayoria gozando de sombra... a parte de esa carpita chula chula que nos prestaron, mesas para todos, sillas... y lo mejor de todo... 2 PEDAZO DE CIRCUITS

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 C36020110709195459

y ya pasados unos momentos de calor y de risas hablando de todo un poco nos pusimos manos a la obra con el tema de set up y postergeist que nos pasaban a todos en los coches desde interferencias, palieres doblados sin repuesto, coronas limadas sin saber como y por que... vamos que todos tuvimos que tocar nuestros coches para algo, menudos momentos de estressss


El ojo de pez del tio UFO (esperando esas fotazos)
Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Dsc0206zl

Las nenas y la birra que no nos falto en ningún momento, gracias a la organización nunca nos desidratamos, si no que nos veniamos arriba poco a poco no UFO? jajajaj
Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Dsc0207nf


Aki el Tito Tenxion metiendole mano a ese Inferno que no veas como dirfteaba
Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Dsc0208is


Pasadas las 19h. ya empezamos a salir a pista los coches y a dar espectáculo, ya a partir de aqui fue la gloria mientras seguia llegando peña, Sergio, Gabi,..


Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 C36020110709195522org


Todo funcionaba y por fín llegaron esos bafles que nos daban la guinda del pastel

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 C36020110709213319

Y ese Axial dando el espéctaculo subiendo y bajando jajaja

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 C36020110709195536


AHORA SI QUE SI, MUCHOS COCHES, PÚBLICO Y BUENA MÚSICA, ya estaba todo listo como mandan los canones!


Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 C36020110709213251org



y así estuvimos durante unas horitas hasta que empezó a caer la noche cuando empezaba el espectáculo de luces jajaja

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Dsc0212vs


El tio Gabi con el gran invento del siglo, las gafaleds jajajaja que me partoooooo tuuuuuu jajaja

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Dsc0213bj


La Pepa caia de sueño con tanto ritmo jaja

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Dsc0211x




Y ya después de miles de RPM nos da por hacer unas fotos junticos jajaja,

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Dsc0215kl

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Dsc0216ya

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Dsc0217qa

Por la noche fué todo el espetáculo ya que entre la música que no la teniamos bajita y las luces de los coches se acercaba todo el barrio a mirar y se escucho mas de un

MAMÁ QUIERO UNO DE ESOS!! aajajajjaja

Después de gastamos unos miliamperos más nos fuimos a cenar en el albergue que se lo montaban muuuy mal, no fatal, fué lo que menos me gustó todo hay que decirlo, ese atiborre de chicha recien asada, sardinitas, sangría de la buena con toque de Martini Rosso... que malo estaba todo y me reitero, que mal se lo montaban..

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 214np

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Dsc0220bx

Como veis al más puro estilo callejero, Pepeee cortame este barril por aqui y me los sueldas, dejame unas burriquetas y ya te invito yo a cenar jjajajaa

XD XD XD

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 74070859



Y esta foto demuestra el barrio pistolero que tanto a dado que hablar

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Dsc0218xc

Fue lo más cercano a todo lo que se escucho antes y durante en esta conce, lo dicho que sobraron muchas palabras.

LO DICHO GRACIAS A TODOS POR ESTE FINDE TAN GUAPO Y DIVERTIDO y el año que viene esperamos hacerla más y más GRANDE asi que ir apuntando la fecha en el calendario que San Fermin también se celebra en Madrift!


Los videos si que me lo tomare con mas calma chicos... esperamos todos los aportes que se puedan y por favor fronton y demás, se acabo el tema de ensuciar el post, de buen rollito para todos de veras. :flower:


Última edición por pytypaldy el Miér 13 Jul 2011, 08:25, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 37
Localización : Reino Unido

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 EmptyMar 12 Jul 2011, 11:25

gUsAnO escribió:
sac escribió:
espera... no huele a....


Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Obvious-troll-is-obvious_48606

yo me lol, porcierto cierra la puerta al salir!!

Me he sentido aludido por tu comentario sac, no se si te refieres al foro del .es , pero yo pertenezco a ese otro foro tambien y no me considero ningun troll.... mal mal...

no hombre, no me refiero a ti, ni al otro foro, que ni conozco, me refiero al "nuevo" usuario XD, edito la frase de ese post, para no hacer sentir mal a nadie Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 EmptyMar 12 Jul 2011, 11:33

Sac, deja de darle al troll y pon fotos o algo que interese tronki, no veis que se está llenando d basura el post y no paramos de seguir echando? ya se estan hinchando las bajeras con tanta gilipollez

Volver arriba Ir abajo
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 37
Localización : Reino Unido

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 EmptyMar 12 Jul 2011, 11:35

gracias por las fotos pyty, veamos si alguien cuelga alguna mas, no sale en ninguna mi coche ejejejej
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 37
Localización : Reino Unido

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 EmptyMar 12 Jul 2011, 11:36

pytypaldy escribió:
Sac, deja de darle al troll y pon fotos o algo que interese tronki, no veis que se está llenando d basura el post y no paramos de seguir echando? ya se estan hinchando las bajeras con tanta gilipollez


era para dar contestación a Gusano hombre, yo por mi parte no entro mas al tema, nisiquiera he contesado a la segunda aparición XD
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 EmptyMar 12 Jul 2011, 11:44

joder es cierto, no sales en ninguna!!! tenia que haber hechado fotos de cada coche pero tio al final me dedique a correr nada mas... caguenlaaaa, en los videos si sales, y en las fotos de los demás espero que tambien jejeje, ese E30 restauriing jajaja

por cierto cuentanos como te marcas ese pixel car tan guapo tio
Volver arriba Ir abajo
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 37
Localización : Reino Unido

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 EmptyMar 12 Jul 2011, 11:48

pytypaldy escribió:
joder es cierto, no sales en ninguna!!! tenia que haber hechado fotos de cada coche pero tio al final me dedique a correr nada mas... caguenlaaaa, en los videos si sales, y en las fotos de los demás espero que tambien jejeje, ese E30 restauriing jajaja

por cierto cuentanos como te marcas ese pixel car tan guapo tio

esque tengo la maquina de Tron, y me ha introducido el coche en la realidad digital XD

yo no tiré ni una foto Rolling Eyes vaya tela ajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 EmptyMar 12 Jul 2011, 17:01

bueno solo decir un par de cosas zampi me alegra ver que salio mas o menos como esperabas,lastima lo de mi comi y su ***** mano tenia ganas de verte... saluda a nata.


pyty para mi que si pretendes no hechar mierda en un post la ultima foto y la frase "la mierda NO huele igual en todas partes" sobra un poco pero bueno eso es a tu juicio por lo de mas mas fotos y videosssss



PD:***$WT&%/=# ahora trengo mas mono de drift y eso k tengo el rc aki en malaga pero toy solooooooooo
Volver arriba Ir abajo
fronton




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Localización : madrid

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 EmptyMar 12 Jul 2011, 20:02

hola otra vez a todos, he recojido al invitacion de alguno de vosotros de no volver a intervenir en el foro, de todas maneras os deseo que cada vez os vaya mejor, que cada quedada sea mas exitosa y que podais disfrutar de vuestro hobby, y deis a conocerlo un poco mas ya que yo no sabia de el hasta ahora, e imagino que como a mi le pasa a la mayoria de la gente de radiocontrol, por lo que he leido habeis tenido problemas o rencillas con alguien de este foro u otro y creo que he pagado yo los platos rotos, aprobecho para darte las gracias luisen por tu aclaracion sobre las vallas, no lo habia visto de esa manera y pienso que tienes razon, siempre habia pensado que mientras la gente esta en pista los padres tienen que estar al tanto de sus hijos pero hay veces que no, tambien se me ha pedido que respete las normas del foro, algo totalmente comprensible, como imagino que se le pedira a las personas que laman trolls a otras e insultan , bueno lo dicho suerte para todos y un saludin
Volver arriba Ir abajo
tenxion

tenxion


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 37
Localización : bolaños de calatrava

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 EmptyMiér 13 Jul 2011, 00:10

jeje enga ale ya me lio a subir fotos jejepero videos si ke tengo y muy guapos pero no se subirlos como lo ago y si os los paso a alguno ke maneje vien algun progarama y los edite y eso??
Volver arriba Ir abajo
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 37
Localización : Reino Unido

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 EmptyMiér 13 Jul 2011, 00:11

tenxion escribió:
jeje enga ale ya me lio a subir fotos jejepero videos si ke tengo y muy guapos pero no se subirlos como lo ago y si os los paso a alguno ke maneje vien algun progarama y los edite y eso??

esperando esas fotos tio !!
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 41
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 EmptyMiér 13 Jul 2011, 01:28

no voy a negar que me invade una envidia sana por todo el cuerpo.
Las fotos son geniales, y el ambiente que se parece respirar cojonudo. Y esa parrilladaaaa, oooo que grande!!
Estoy ansioso de que pase un año, xD.
Videos videos!!!
Por cierto,cuantos de los coches en pista iban con CS?
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 EmptyMiér 13 Jul 2011, 08:28

Texion, los videos que tengas subelos en un archivo comprimido a megaupload o rapidshare y nos pasas el enlace.

Con CS solo iba Zampi, será por que no se me da nada bien pero no me llama la atención nada de nada jejej, lo siento por ser anti CS pero no me veo después de tener mi coche con un set up que va de lujo
Volver arriba Ir abajo
luisen

luisen


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : Leganes

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 EmptyMiér 13 Jul 2011, 09:34

esooo esos videos...xD
estamos impacientes.
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 EmptyMiér 13 Jul 2011, 09:42

gUsAnO escribió:

Por cierto,cuantos de los coches en pista iban con CS?
de momento soy el unico en madrid, aunque gabi al principio de la tarde tambien lo llevaba, pero bueno la gente es muy impaciente y no quiere echar horas de nuevo para aprender, pero tranquilos que ya ire imponiendolo poco a poco, jejje
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 EmptyMiér 13 Jul 2011, 10:30

jajaj creo que conmigo no tienes nada que hacer zampi jajaja, ya lo he catado varias veces y no me convence, es más, discrepo con que sea algo tan tan como se pinta. A parte que yo soy de curvas laaaaaaarga y ráaaapidas que con esto está más jodido ir bien

ESAS FOTOS Y ESOS VIDEOSSSS COÑEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 37
Localización : Reino Unido

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 EmptyMiér 13 Jul 2011, 11:50

a mi el CS, me encantó es dificil al principio, pero el ratín que me lo dejaste, ya acabé haciendo pasadas interesantes y con practica lo dominaría. Lo apuntaré a mi lista de que haceres si dices que hay para el TT01
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 EmptyJue 14 Jul 2011, 01:22

Se me olvidó probarlo... una de las cosas que me faltaron en la conce. La asistencia de personas un poco failed, pero ya se sabe como está la cosa por España... Todo lo demás le pongo un 10 al evento, me encantó y repetiría cuando quisieseis. MERECIÓ LA PENA.
Volver arriba Ir abajo
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 37
Localización : Reino Unido

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 EmptyJue 14 Jul 2011, 01:34

Sergio escribió:
Se me olvidó probarlo... una de las cosas que me faltaron en la conce. La asistencia de personas un poco failed, pero ya se sabe como está la cosa por España... Todo lo demás le pongo un 10 al evento, me encantó y repetiría cuando quisieseis. MERECIÓ LA PENA.

el tema sería cambiar eso, si pudiesemos aparecer en actos publicos relacionados con el tema, o con el tema del motor, desde que aparecimos en las conces de coches la cosa ha cambiado levemente a mejor, o si las marcas nos apoyasen, a mi modo de ver eso cambiaría, la pega esque se convertiría en moda.
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
tenxion

tenxion


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 37
Localización : bolaños de calatrava

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 EmptyJue 14 Jul 2011, 01:47

jiji perdonad mi tardanza...sorry pero llevo dos años sin currar y haora me ha salido un poco pero muy poco curro y encima no creo que lo cobre asique imajinad mi cabreo y mis ganas de acer nada...
bamos a lio:
el circuitillo y sus instalaciones donde disfrutamos de buenas derrapadas...

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Dsc00363be


Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Dsc00362nv



menuda carpa...buen trabajo señor zampi nos quito mucho pero mucho el sol

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Dsc00364b



Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Dsc00365us



comenzo a llegar jente..
Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Dsc00361xv



Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Dsc00366il



y comenzamos a acer el gamberro....
Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Dsc00367d


quemando rueda encima de las mesas de trabajo...
jiji y ya comenzamos a preparar y ajustar los chasis para el circuito
Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Dsc00368wp


Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Dsc00369rh

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Dsc00360ci


nadie se atrevia a sentarse al sol....
Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Dsc00370nz


llego mas gente y ya me dedique ha acer videos...
y al anochecer capte unas cuantas fotos entre ellas la del hombrelinterna jejeje
Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Dsc00388p


Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Dsc00389uh


desde una buena posicion se pueden hacer buenas fotos...
Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Dsc00394zv


Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Dsc00390q


Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Dsc00391ug

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Dsc00392j

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Dsc00393zb

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Dsc00395p


Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Dsc00395p



y ya despues de otros 3o 4 videos hicimos la foto finish

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Dsc00405l


Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Dsc00403mp

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Dsc00411u


jeje con ajustes de fabrica como drifteaba el inferno 7,5 jejej
una pasada de dia apuntadme a la siguiente jeje Smile Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 37
Localización : Reino Unido

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 EmptyJue 14 Jul 2011, 11:11

muy guapas las fotos
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
UFO

UFO


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 46
Localización : Madrift

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 EmptyMar 19 Jul 2011, 03:00

Siento la tardanza...

Primero gracias a Zampi y a su barrio por su hospitalidad y currada, que decir, sillas, mesas, carpa, grupo electrógeno, superbafles, bebida, barbacoa y buen rollo...Increiblemente montado!!! no hay nada más que añadir, espero que el año que viene sea mejor y con mas gente, simplemente lo merece...

Me lo pasé como un enano en el circuito pequeño, gran acertado trazado hecho por Zampi, se hacían buenos paralelos y aunque fuera pequeño era el máximo vicio, las pilas que echamos con la feria (la feria es importante) ya fue lo más, la gente se acercaba entre las luces y la música y lo flipaba.

Y ahora mis fotos y vídeos, faltó hacer uno nocturno y onboard pero es que estaba muy enviciado Razz el próximo año hacemos buen reportaje yo me encargo...

Saludetes Madrift TEAM!!!

FOTOS:

https://2img.net/r/ihimizer/img96/5863/img0723mr.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img12/3856/img0724zg.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img846/6060/img0725u.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img98/7202/img0726f.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img23/4452/img0728sb.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img708/4554/img0729d.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img28/3492/img0730hf.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img135/5720/img0733w.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img651/1968/img0735r.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img3/3116/img0736e.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img34/7010/img0738iv.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img713/9159/img0739pg.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img593/9907/img0742l.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img854/1717/img0743c.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img135/82/img0744b.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img594/2333/img0745av.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img814/952/img0746w.jpg

VIDEOS:





Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Concentración 7 de Julio en Sanferdrift
» kedada de entrenamiento para la de San Fermin en madrid
» 2º Campeonato C. de Madrid - Madrift Championdrift 2015 - Round 3 - 12 de Julio
» DPM-- DRIFT PARKING MADRID c/ Cobre,3 Madrid
» 14 de Julio Lega

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Quedadas, exhibiciones y eventos Nacionales-
Cambiar a: