Art3riA

Mensajes: 1445 Fecha de inscripción: 04/03/2010 Localización: Alicante
 | Tema: Re: campeonato de España 1/10 tt electrico en Bilbao dias 27-28-29 de mayo Miér Jun 08, 2011 4:23 pm | |
| bueno sobre esos tornillos no me meto que no los probe, pero mi Evo ha llevado tute, y lo unico desgaste, en 3 piezas, las cuales de por si practicamente en todos los coches se desgastan, los vasos del diferencial, un propeler que tiene un diseño peculiar, y los vasos del cardan central, pero teniendo en cuenta que mi coche esta diseñado para stock y que llevaba un mamba a gatillazos pues es lo logico.
El aluminio del VDf se le nota igual de duro. Eso si a los TRF los ponen mas fragiles que el resto de coches de la gama, comparando con los Xray y algunos Asociated, pero es por que son mas ligeros y rapidos.. |
|
Miguel_AM
Mensajes: 280 Fecha de inscripción: 05/03/2010 Edad: 18 Localización: logroño
 | Tema: Re: campeonato de España 1/10 tt electrico en Bilbao dias 27-28-29 de mayo Miér Jun 08, 2011 11:01 pm | |
| | Jandro_TSI escribió: | | Esque da mucho porculo que un coche no pare de dar problemas... Me gusta mucho mi TA05 pero ni punto de comparacion con los materiales del TC5, en el Tamiya tienes que ir con muchisimo miedo apretando el diff porque los tornillos o las roscas parten como aprietes un poco de mas.. Eso en el ASSO no pasa. Con los tonillos y demas piececillas lo mismo, el Tamiya enseguida se marca todo y en el ASSO montas y desmontas 100 veces y sigue igual. |
que lo compares con un ta-05 ms, bale, pero un un cacho de plastico...
yo por mi experiencia con el TRF 201, te puedo decir que los tornilos del diferencial no cascan (y eso que yo soy de pretar y que lo limpio en cada carrera).
regresando al tema del 511, ha5 ,creo que voy a retrasar la compra hasta el mes que viene, porque hoy he leido de lee martin, que en el mundial va ha haber novedades, y me huele a TRF511 WE (principalmente porque va a ganar el mundial). ademas, ya hay rumores de un nuevo 2wd. de todas formas, cuando compre el 511, le pondre diferenciales de engranajes del ta-05 de spect r |
|
Jandro_TSI

Mensajes: 753 Fecha de inscripción: 06/05/2010 Edad: 24 Localización: Alfaz del Pi (ALICANTE)
 | Tema: Re: campeonato de España 1/10 tt electrico en Bilbao dias 27-28-29 de mayo Jue Jun 09, 2011 1:02 am | |
| | Miguel_AM escribió: | | Jandro_TSI escribió: | | Esque da mucho porculo que un coche no pare de dar problemas... Me gusta mucho mi TA05 pero ni punto de comparacion con los materiales del TC5, en el Tamiya tienes que ir con muchisimo miedo apretando el diff porque los tornillos o las roscas parten como aprietes un poco de mas.. Eso en el ASSO no pasa. Con los tonillos y demas piececillas lo mismo, el Tamiya enseguida se marca todo y en el ASSO montas y desmontas 100 veces y sigue igual. |
que lo compares con un ta-05 ms, bale, pero un un cacho de plastico...
yo por mi experiencia con el TRF 201, te puedo decir que los tornilos del diferencial no cascan (y eso que yo soy de pretar y que lo limpio en cada carrera). |
No estoy comprarando el chasis de plastico sino la tornilleria de titanio que en 3 veces que los aprietes hay que cambiar los tornillos y que las tuercas y tornillos del dferencial son mas bien malas... Por mas que he visto manuales de las 4 versiones de TA05 marca la misma referencia tanto para el v1, como v2, IFS y MS... Que a otros les a salido bueno... Pues ole su suerte. Pero a mi me suelen dar fallo a cada poco.
De los 3 chasis de marcas difenretes que he tenido (HPI Sprint 2, ASSO TC5 y Tamiya TA05) el que mas peca de pijotero y delicado es el de Tamiya. OJO!!! Que no estoy diciendo que se rompa en exceso ni que sea una ruina. Pero con un año usando todos los fines de semana el HPI y el ASSO con el Mamba 4600 a fuego nunca tuve que cambiar nada, ni reapretar o cambiar por rotura un tornillo de diferencial y con el Tamiya con 11.5t y capado ya llevo 2 en 6 meses, se empiezan a soltar y cuando tiro a apretarlos un poco... CRACK... |
|