Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cerrar el post gracias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tore




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : vk

cerrar el post gracias Empty
MensajeTema: cerrar el post gracias   cerrar el post gracias EmptyMar 03 Mayo 2011, 20:18

buenas he visto un post que teneis para hacer la modificacion pero la verdad es que en tema electronica estoy algo o bastante perdido entonces me gustaria que me dijerais que necesitaria cambiar en el coche para pasarle a un rc drift muchas gracias


Última edición por tore el Mar 03 Mayo 2011, 23:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

cerrar el post gracias Empty
MensajeTema: Re: cerrar el post gracias   cerrar el post gracias EmptyMar 03 Mayo 2011, 22:26

Lo unico que necesitas es hacer un par de agujeros en los que enganchar un soporte motor de cualquier touring electrico 1:10, eso si... asegurate de ponerlo bastante cerca como para que puede engranar el piñon del motor con la corona. Lo mejor esque icieses lo agujeros una vez tengas el soporte y el motor. Bueno, tambien tendras que inventar algo para sujetar las baterias.

Sobre el motor, lo recomendado para un electrico son los combos Brushless entre 10.5t y 13.5t, para un nitro que supongo pesara algo mas quizas entre 8.5t y 10.5t (Y si es con sensores mejor que mejor), te ahorraras dinero.
Todo lo demas ya lo tienes ya que servo y receptor seguro que los tienes ya puestos en tu nitro...

Sobre cargador y baterias, mira en el foro que estan los links. El Accucel y la fuente de hobbyking estan muy bien, lo mismo te digo de las lipo: Las turnigy 5000 20C son insuperables en relacion calidad precio.

Volver arriba Ir abajo
tore




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : vk

cerrar el post gracias Empty
MensajeTema: Re: cerrar el post gracias   cerrar el post gracias EmptyMar 03 Mayo 2011, 22:56


buenas he visto que hablais de el combo ezrun 9T creo k poneis y keria poneros este enlace que he visto haber que me decis para ir poco a poco pillando un poco el tema

http://cgi.ebay.es/EZRUN-COMBO-B2-9T-4300kv-Brushless-Motor-35A-ESC-RC-CAR-/220769612763?pt=RC_Modellbau&hash=item3366e4f3db#ht_4261wt_1139

como cargador de baterias he comprando hace unos dias un imaxb6

ahora creo que me faltaria una corona que ataque al diferencial central

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cerrar el post gracias Empty
MensajeTema: Re: cerrar el post gracias   cerrar el post gracias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cerrar el post gracias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CERRAR COMPRADO
» Material vario 1/8 TT (VENDIDO) CERRAR
» Motor completo GRP .21 Solo 100 € (VENDIDO) CERRAR
» ahora si ,comenten. gracias
» Mi Humilde TT 01D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: