Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo body Mitsu Evo VI

Ir abajo 
+9
kilian
danieletos
xxescarxx
mcsempy
Mr.Guti
kasumi
mariodrift
Sitomed
hispano
13 participantes
AutorMensaje
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

Nuevo body Mitsu Evo VI Empty
MensajeTema: Nuevo body Mitsu Evo VI   Nuevo body Mitsu Evo VI EmptyDom 08 Mayo 2011, 12:20

Hola familia, pues nada, os subo unas fotillos del nuevo body.

Realmente lo he usado como conejillo de indias porque quería probar unas pinturas que me compré en usa para pintar el casco, y desempolvar el aerógrafo, que mas bien estaba ya oxidado el pobre.

Todavia no está terminado, me falta pintar los espejos y colocar el alerón trasero, agujeros, rejillas y un par de vinilos. Pero de momento así esta quedando.

Nuevo body Mitsu Evo VI 20110508dsc2767

Nuevo body Mitsu Evo VI 20110508dsc2766

Nuevo body Mitsu Evo VI 20110508dsc2781

Nuevo body Mitsu Evo VI 20110508dsc2775

Nuevo body Mitsu Evo VI 20110508dsc2777

Nuevo body Mitsu Evo VI 20110508dsc2773

Nuevo body Mitsu Evo VI 20110508dsc2771

Nuevo body Mitsu Evo VI 20110508dsc2769

Nuevo body Mitsu Evo VI 20110508dsc2768


Última edición por hispano el Vie 13 Mayo 2011, 13:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo body Mitsu Evo VI Empty
MensajeTema: Re: Nuevo body Mitsu Evo VI   Nuevo body Mitsu Evo VI EmptyDom 08 Mayo 2011, 13:19

Muy guapo pero... Es el mismo color el verde y Dorado????? Como lo has echo??? Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Sitomed

Sitomed


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 46
Localización : GAVA (BARCELONA)

Nuevo body Mitsu Evo VI Empty
MensajeTema: Re: Nuevo body Mitsu Evo VI   Nuevo body Mitsu Evo VI EmptyDom 08 Mayo 2011, 16:24

MUY BONITA!!!!. Esa purpurina junto con el color iriscente le queda bestial.

Espero ver más fotos una vez terminada, que ese enmascardo lateral tinen muy buena pinta.

Podrías poner marca de la carrocería y de las pinturas, así los novatos pillamos ideas de fabricantes, que en mi caso me he quedado en Tamiya, HPI y poco más. Gracias

Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

Nuevo body Mitsu Evo VI Empty
MensajeTema: Re: Nuevo body Mitsu Evo VI   Nuevo body Mitsu Evo VI EmptyDom 08 Mayo 2011, 17:46

Buenas, me alegro que os guste.

Es el mismo color el verde y el dorado, es un camaleón de verde a dorado, propiamente dicho.
Es una pintura para coches 1/1 que me compre.

El enmascarado lateral por desgracia ya esta pintado Sad el enmascarado me quedo bien, y mas para haberlo hecho in situ mediante cutter, por eso no es perfectamente simétrico, jeje. Era una prueba que no esperaba ni siquiera que quedase bien. Me ha fallado el color, estas mezclas las hago yo mismo, y el color del enmascarado, tenia que ser un camaleón del amarillo al naranja, pero por desgracia, se me ha ido del naranja apagado al plata. Tendré que trabajar la mezcla para la siguiente, son colores muy difíciles de aplicar, y bueno, pintando normalmente se puede arreglar, pero pintando por dentro es imposible de arreglar. Así que se quedará así, tampoco queda mal del todo visto en persona, pero en fotos apenas se aprecia el efecto naranja.

La carrocería es una tamiya que me dieron de regalo por una compra, es bastante vieja, no incluye ni luces ni nada. Es la WRC edition.

Le pondré los retrovisores de la WRC edition, que me gustan mucho, pero como alerón, le pondré un yokomo en negro que tengo desde hace tiempo. A ver si lo puedo encajar bien.
Volver arriba Ir abajo
mariodrift

mariodrift


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : madrid

Nuevo body Mitsu Evo VI Empty
MensajeTema: Re: Nuevo body Mitsu Evo VI   Nuevo body Mitsu Evo VI EmptyDom 08 Mayo 2011, 21:10

me encanta la pintura camaleon

me encantan los mitsubishi evo vi
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 35
Localización : Valencia

Nuevo body Mitsu Evo VI Empty
MensajeTema: Re: Nuevo body Mitsu Evo VI   Nuevo body Mitsu Evo VI EmptyDom 08 Mayo 2011, 21:17

muy bonito
a veces, los mejores proyectos salen sin ni siquiera tenerlos en mente
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

Nuevo body Mitsu Evo VI Empty
MensajeTema: Re: Nuevo body Mitsu Evo VI   Nuevo body Mitsu Evo VI EmptyDom 08 Mayo 2011, 21:46

hey esta bestial ese color tio, alguna de mis priximas carrocerias ira en algun color camaleon. el dibujo lateral no es muy de mi agrado, pero con unos vinilos de patrocinadores, su aleron y talq uedara mas conjuntado todo, muy chulo
Volver arriba Ir abajo
mcsempy

mcsempy


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Nuevo body Mitsu Evo VI Empty
MensajeTema: Re: Nuevo body Mitsu Evo VI   Nuevo body Mitsu Evo VI EmptyLun 09 Mayo 2011, 12:53

Esta muy chulo el color y la carrocería, tengo ganas de ver como queda con los vinilos y el alerón!!
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

Nuevo body Mitsu Evo VI Empty
MensajeTema: Re: Nuevo body Mitsu Evo VI   Nuevo body Mitsu Evo VI EmptyLun 09 Mayo 2011, 15:50

muy wapo el body y la pintura... cojiendo ideas para mi proximo body XDD
Volver arriba Ir abajo
danieletos




Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Alhaurin de la torre (MALAGA)

Nuevo body Mitsu Evo VI Empty
MensajeTema: Re: Nuevo body Mitsu Evo VI   Nuevo body Mitsu Evo VI EmptyMar 10 Mayo 2011, 02:48

se sale la pintura, y el lancer evo VII es bestial Wink hay ganas de verlo terminado!!!!
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

Nuevo body Mitsu Evo VI Empty
MensajeTema: Re: Nuevo body Mitsu Evo VI   Nuevo body Mitsu Evo VI EmptyMar 10 Mayo 2011, 10:30

Vaya, me alegro que os guste de verdad.

Para eso lo ponemos para coger ideas, jeje.

Pues tendréis que esperar un poquitín para verlo acabado, porque me quede sin pintura negra para la base y no he podido pintar los espejos y eso. A ver si me paso por la tienda y compro un pote de pintura negra y lo termino.

En cuanto lo termine actualizo.
Volver arriba Ir abajo
kilian

kilian


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localización : Barcelona

Nuevo body Mitsu Evo VI Empty
MensajeTema: Re: Nuevo body Mitsu Evo VI   Nuevo body Mitsu Evo VI EmptyJue 12 Mayo 2011, 00:05

Esta de la leche! muy guapo hispano!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pic-astudio.com
tenxion

tenxion


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 37
Localización : bolaños de calatrava

Nuevo body Mitsu Evo VI Empty
MensajeTema: Re: Nuevo body Mitsu Evo VI   Nuevo body Mitsu Evo VI EmptyJue 12 Mayo 2011, 13:01

chulisiiiimo el proximo body que compre ¿¿¿me lo pintas tu??
jejeje
previo pago ho hay nada escrito....
Volver arriba Ir abajo
DaniBMW_Drifting

DaniBMW_Drifting


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Barcelona

Nuevo body Mitsu Evo VI Empty
MensajeTema: Re: Nuevo body Mitsu Evo VI   Nuevo body Mitsu Evo VI EmptyJue 12 Mayo 2011, 13:18

UoUUU, QUe color mas guapo!

Buen trabajo, Buenisimo!
Volver arriba Ir abajo
chiness

chiness


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Localización : PANAMA

Nuevo body Mitsu Evo VI Empty
MensajeTema: Re: Nuevo body Mitsu Evo VI   Nuevo body Mitsu Evo VI EmptyJue 12 Mayo 2011, 17:19

muy bonito el body pero editen el titulo es un evo VI no VII
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

Nuevo body Mitsu Evo VI Empty
MensajeTema: Re: Nuevo body Mitsu Evo VI   Nuevo body Mitsu Evo VI EmptyVie 13 Mayo 2011, 13:42

ostia qué fallo, y no me había dado cuenta^^

Pues nada, ya está arreglado.

Volver arriba Ir abajo
xTilla




Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Palma de Mallorca

Nuevo body Mitsu Evo VI Empty
MensajeTema: Re: Nuevo body Mitsu Evo VI   Nuevo body Mitsu Evo VI EmptyJue 02 Jun 2011, 19:56

Nuevo body Mitsu Evo VI TN_Prod3066

Custom Color Fusion Jade + Negro = Mi Subaru

Lo pinte en el 2008 y aun no la he estrenado JAJAJAJAJA

Custom Color tienen un problemilla y es que no se agarran mucho a las carrocerias Sad si alguno las usa y no se les salta la pintura con golpecitos entre coches (no muy fuertes tampoco) que me diga el truco xD


Te ha quedado precioso el EVO Smile si quieres sacarte un dinerin pintandome alguna dimelo que yo ya no tengo sitio para pintar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo body Mitsu Evo VI Empty
MensajeTema: Re: Nuevo body Mitsu Evo VI   Nuevo body Mitsu Evo VI EmptyJue 02 Jun 2011, 20:08

Yo me se un truquito, jejeje yo tambien uso custom colors, hay colores muy guapos, el truco es lijar la carroceria antes de pintar, pero despues de enmascara, solo las zonas a pintar, es decir, solo la laccroceria en si, no las ventanas ni los faros. Con un estropajo y agua del grifo, dale hasta que este un poco arañada, que se quede como mate, y luego pinta sin miedo, no se notan las rayas, lo hago con todas las carrozas y 0 problems, y ya le puedes dar de hostias sin miedo a que salte.
Volver arriba Ir abajo
xTilla




Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Palma de Mallorca

Nuevo body Mitsu Evo VI Empty
MensajeTema: Re: Nuevo body Mitsu Evo VI   Nuevo body Mitsu Evo VI EmptyJue 02 Jun 2011, 21:07

tengo una pasta para enmascarar pero me pasa que a la hora de quitarlo tengo que hacer levantar la mascara esta con cuter y claro me da miedo rajar la carroceria pero segun lo que me cuentas luego con la pintura se disimula no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo body Mitsu Evo VI Empty
MensajeTema: Re: Nuevo body Mitsu Evo VI   Nuevo body Mitsu Evo VI EmptyJue 02 Jun 2011, 21:14

Las rayas que le puedas hacer con un estropajo no son tan hondas como las de un cuter, no eslo mismo lijar que cortar, pero bueno, normalmente las mascaras se tienen que quitar pellizcando con la punta del cuter o unas pinzas medicas o de las de depilar cejas. No tengas miedo por eso.

Lija antes de enmascarar si vas a hacer algun grafico o bitono, pero cuidado de no lijar las ventanas, que ahi si se veran las rayitas de la lija.
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

Nuevo body Mitsu Evo VI Empty
MensajeTema: Re: Nuevo body Mitsu Evo VI   Nuevo body Mitsu Evo VI EmptyJue 02 Jun 2011, 23:15

Me alegro que os guste, a ver si puedo cogerme una tarde o algo y termino de pintar los espejos y demás cosas.

Las rayas del estropajo como te dice Bogy no se ven para nada, es mas, si la de cuter no es muy profunda tampoco se ve.

Solo añadir que no hace falta lijar toda la carroceria a fondo. Realmente los sitios mas importantes son los que van a recibir algun tipo de deformacion, o sea, paragolpes delantero y trasero, faldones laterales y zona baja y central del morro, el resto, con enseñarle el estropajo es mas que suficiente.

Tambien a las carrocerias que por h o por b, esten deterioradas por dentro mucho, de manera que incluso despues de pintar no se ve brillante, se puede barnizar el coche por fuera con un barniz al agua con bastante elastilina, quedan perfectos y no salta.

Lo de ganarme unos durillos pintando, pues no me lo habia planteado, ya me lo pensaré, que ahora que me estoy pintando el casco y eso, empieza a ser bastante gente la que me pide que le pinte alguna cosa. Me lo pienso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo body Mitsu Evo VI Empty
MensajeTema: Re: Nuevo body Mitsu Evo VI   Nuevo body Mitsu Evo VI Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo body Mitsu Evo VI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo body
» Nuevo body
» mi nuevo body r34
» nuevo body (mazda-rx7
» Nuevo body - Silvia S15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tu Body & Deco-
Cambiar a: