Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi Tamiya TT01-R espero que os guste.

Ir abajo 
+10
gullit
xxescarxx
Jaime09
Mr.Guti
POLMAN
savernake
mariodrift
DC12
SuperXano
japanrespect
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
japanrespect




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Valencia

Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. Empty
MensajeTema: Mi Tamiya TT01-R espero que os guste.   Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. EmptyJue 12 Mayo 2011, 16:21

Bueno me llamo Fernando y soy de Valencia, aquí unas fotos de mi cochecillo, estamos en contacto y si hay alguien de la zona se puede quedar para rodar. Un saludo.

:cheers:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/820/foto0162y.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/717/foto0163sz.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/842/foto0164ll.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/199/foto0165m.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/839/foto0166r.jpg/
Volver arriba Ir abajo
SuperXano

SuperXano


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 36

Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-R espero que os guste.   Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. EmptyJue 12 Mayo 2011, 16:46

ostias! que xulo el clio williams!
Volver arriba Ir abajo
DC12

DC12


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Badalona, Barcelona

Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-R espero que os guste.   Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. EmptyJue 12 Mayo 2011, 16:50

como mola ese body!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-R espero que os guste.   Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. EmptyJue 12 Mayo 2011, 16:53

presentate antes de postear
un saludo
Volver arriba Ir abajo
japanrespect




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Valencia

Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-R espero que os guste.   Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. EmptyJue 12 Mayo 2011, 17:22

Gracias!! es la primera carrocería que hago, me pasé un poco oscureciendo los cristales, mi intención es que fueran un poco traslucidos...jajaja bueno otra vez será, ya os enseñaré como queda el BMW que se está gestando es un E-36 bueno son 2, uno lo tengo ya claro el otro espero sugerencias constructivas...jajaja Un saludo y encantado amiguetes.
Volver arriba Ir abajo
mariodrift

mariodrift


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : madrid

Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-R espero que os guste.   Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. EmptyJue 12 Mayo 2011, 18:21

mola.

el refrigerador funciona??

estaba pensando pillarme uno, pero luego pense que era una bobada

saludos
Volver arriba Ir abajo
japanrespect




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Valencia

Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-R espero que os guste.   Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. EmptyJue 12 Mayo 2011, 20:47

Bueno la verdad es que se calienta menos, pero hay uno que tiene un ventilador como el que llevan algunas ESC o las CPUs de los ordenadores que seguramente vaya mejor. Yo llevo un motor de LRP, un GT3 y se calentaba bastante, ahora ha mejorado, un saludo, espero haberte servido de ayuda, no recuerdo bien si lo pillé en la tienda de rc-drifteam.
Volver arriba Ir abajo
savernake

savernake


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Cantabria

Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-R espero que os guste.   Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. EmptyJue 12 Mayo 2011, 21:09

Mas que ventilador (que tambien), afecta el material del disipador. Ademas, como consejo de informatico, recomiendo pasta termica. Se aplica sobre la superficie del motor que esta en contacto con el disipador y mejora muchisimo la capacidad de enfriamiento.

Ademas, es bastante barata, y dura mas que un chupa-chups de marmol XDXD
Volver arriba Ir abajo
POLMAN

POLMAN


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 40
Localización : Badajoz

Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-R espero que os guste.   Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. EmptyJue 12 Mayo 2011, 23:13

savernake escribió:
Mas que ventilador (que tambien), afecta el material del disipador. Ademas, como consejo de informatico, recomiendo pasta termica. Se aplica sobre la superficie del motor que esta en contacto con el disipador y mejora muchisimo la capacidad de enfriamiento.

Ademas, es bastante barata, y dura mas que un chupa-chups de marmol XDXD

+1 Tienes toda la razon jejej pero cuando te toque despegarla cuesta un poco jajaj.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-R espero que os guste.   Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. EmptyJue 12 Mayo 2011, 23:16

POLMAN escribió:
savernake escribió:
Mas que ventilador (que tambien), afecta el material del disipador. Ademas, como consejo de informatico, recomiendo pasta termica. Se aplica sobre la superficie del motor que esta en contacto con el disipador y mejora muchisimo la capacidad de enfriamiento.

Ademas, es bastante barata, y dura mas que un chupa-chups de marmol XDXD

+1 Tienes toda la razon jejej pero cuando te toque despegarla cuesta un poco jajaj.

pues menuda guarrada casa vez que limpiava el disipador del antiguo PC...
Volver arriba Ir abajo
savernake

savernake


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Cantabria

Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-R espero que os guste.   Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. EmptyVie 13 Mayo 2011, 09:47

La pasta termica no se queda pegada. Es como la grasa de la cadeneta de la bici, pero en blanco.

Y cuando retiras el disipador del micro/motor, se limpia la pasta y se añade nueva. No es necesario limpiarlo cada poco, simplemente cambiar la pasta muy de vez en cuando (casi es mas facil que compres otro ordenador antes de tener una necesidad real de cambiar esa pasta).
Volver arriba Ir abajo
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-R espero que os guste.   Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. EmptyVie 13 Mayo 2011, 10:27

Pues yo te recomiendo cambiar los conectores Tamiya de las baterias y el variador por DEANS si no quieres que los de tamiya se achicharren.
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-R espero que os guste.   Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. EmptyVie 13 Mayo 2011, 11:50

muy wapo el clio. Y por valencia hay bastante gente.
Volver arriba Ir abajo
gullit

gullit


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Sestao (Bizkaia)

Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-R espero que os guste.   Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. EmptyVie 20 Mayo 2011, 14:13

va gordo el clio!!! donde la has conseguido??
Volver arriba Ir abajo
UrbanPro




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : chile

Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-R espero que os guste.   Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. EmptyMar 24 Mayo 2011, 01:27

esos utedes los arman?Xd
Volver arriba Ir abajo
gullit

gullit


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Sestao (Bizkaia)

Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-R espero que os guste.   Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. EmptyMar 24 Mayo 2011, 11:20

UrbanPro escribió:
esos utedes los arman?Xd

hay que leer amigo!!

y armarla si que la armamos, pero si te refieres a montarlos nosotros, TAMBIEN!

Es un pelin complicado, así que si no sabes torear no te metas!!
Volver arriba Ir abajo
UrbanPro




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : chile

Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-R espero que os guste.   Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. EmptyMar 24 Mayo 2011, 21:24

gullit escribió:
UrbanPro escribió:
esos utedes los arman?Xd

hay que leer amigo!!

y armarla si que la armamos, pero si te refieres a montarlos nosotros, TAMBIEN!

Es un pelin complicado, así que si no sabes torear no te metas!!
...
huy q rudo xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-R espero que os guste.   Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. EmptyMar 24 Mayo 2011, 21:56

Si la verdad que gullit a sido un poco tajante... Por favor portemonos bien con los nuevos ya que todos hemos nacido sin saber... Pero amigo hay que leer antes de preguntar y escribir bien que no cuesta nada
y presentate porfavor
un saludo
Volver arriba Ir abajo
UrbanPro




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : chile

Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-R espero que os guste.   Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. EmptyMar 24 Mayo 2011, 22:00

ok xD sq la pregunta mas completa era si lo armaban todo xd....piesa por piesa cables las conexiones y too el rollo =S
Volver arriba Ir abajo
gullit

gullit


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Sestao (Bizkaia)

Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-R espero que os guste.   Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. EmptyMiér 25 Mayo 2011, 10:39

Eh! que no era en plan ofensivo!!


simplemente era una coña y un aviso, lo digo porque luego vienen las sorpresas, compras el coche pensando que viene todo OK y hace falta ser medio ingeniero para poder montarlo.

Todo lo que compras hay que hacerle algún apaño para que funcione...


Solo era por avisar!!!

Suerte a todos!
Volver arriba Ir abajo
japanrespect




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Valencia

Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-R espero que os guste.   Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. EmptyJue 16 Jun 2011, 22:14

Hola, no os peleeis...jajaja el clio creo que en ebay lo podrás conseguir, es de una serie de tamiya de hace bastante. Gracias por los comentarios.
Volver arriba Ir abajo
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Reino Unido

Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-R espero que os guste.   Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. EmptyJue 23 Jun 2011, 13:21

mola mucho ese clio, aunque ver un traccion delantera como es el clio haciendo drifting es un poco... lol
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-R espero que os guste.   Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. EmptyJue 23 Jun 2011, 13:55

http://video.google.com/videoplay?docid=-7174902407585455468#

https://www.youtube.com/watch?v=hyBXl56a0AY

Pues aqui tienes 2.
Smile
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Reino Unido

Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-R espero que os guste.   Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. EmptyJue 23 Jun 2011, 16:19

Art3riA escribió:
http://video.google.com/videoplay?docid=-7174902407585455468#

https://www.youtube.com/watch?v=hyBXl56a0AY

Pues aqui tienes 2.
Smile

llevan un kit de conversion, no es el primer civic que veo que lo tiene, y montan normalmente un motor de integra. Hay mucha info acerca de ello en la red y muchos videos en youtube, asique el ejemplo de civic no valeeee XD
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-R espero que os guste.   Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. EmptyJue 23 Jun 2011, 17:22

sac escribió:
Art3riA escribió:
http://video.google.com/videoplay?docid=-7174902407585455468#

https://www.youtube.com/watch?v=hyBXl56a0AY

Pues aqui tienes 2.
Smile

llevan un kit de conversion, no es el primer civic que veo que lo tiene, y montan normalmente un motor de integra. Hay mucha info acerca de ello en la red y muchos videos en youtube, asique el ejemplo de civic no valeeee XD

?????????????????????????????????????????? :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch:
Conversión??? Motor de integra??? puedes explicarte mejor, es que no lo he entendido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-R espero que os guste.   Mi Tamiya TT01-R espero que os guste. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Tamiya TT01-R espero que os guste.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Tamiya TT01-E
» mi primer rc drift...espero que os guste
» Mi Tamiya tt01 nissan
» mi tamiya tt01
» Tamiya TT01

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: