Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

  Botella de NOS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Brianf




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/11/2010

 Botella de NOS  Empty
MensajeTema: Botella de NOS     Botella de NOS  EmptyMiér 18 Mayo 2011, 23:22

Buenasss, hace algun tiempo me daba vueltas por la cabeza el hacer una botella de NOS para el cochesito asi que me puse manos a la obra y aqui les dejo el como lo hice.

Materiales:

1.- Tornillo pequeño de esos que se utilizan para los sujetar los discos duros en las pcs.

 Botella de NOS  Productimg1277741680943

2.- Otro tipo de supongo es un tornillo con la particularidad de que en la cabeza tiene un lado hembra de tal manera que sobre este se puede colocar otro tornilo

 Botella de NOS  129209d1258143531-help-first-time-building-new-computer-risers

3.- un par de cintillos o abrazaderas de nillon pequeñas


 Botella de NOS  08002510N


4.- Soldador de estaño y estaño ,

5.- Yo utilize un balon de 10g de CO2 descargado, y modifique su tamaño quitandole aproximadamente 1.5 cms del largo con ayuda de una sierra y lo volvi a juntar con soldadura de estaño, pero se puede utilizar cualquier cosa que tenga esa forma aproximada.

6.- Pintura del color que querramos la botella
7.- Sticker "NOS"

8.- alambre de acero cromado.

9.- algun pegamento que sirva para metales.

Procedimiento:

En mi caso , luego de modificar botella de CO2 , procedi a atornillar la el tornillo "1" en el "2" y luego insertar este conjunto en la boca de la botella con algo de pegamento, luego solde al tornillo "2" el alambre de acero cromado, al cual previamente le habia dado forma y habia recortado, la siguiente fase del procedimiento cosiste en cubrir el cunjunto de los tornillos "1", "2" y el alambre cromado para pintar la botella, una vez seca la pintura se coloca el sticker " NOS" ; y se colocan las abrazaderas de nillon para darle un toque mas real.
yo aun no he llegado a la fase de pintado , pero aqui les dejo una foto de como va quedando para que se hagan una idea, pronto actualizare con el mini proyercto terminado y fotos de mayor calidad.

 Botella de NOS  Thump_6419726155210

 Botella de NOS  Thump_6419733155149

Espero a alguien le peuda servir de algo =)
Volver arriba Ir abajo
2minador

2minador


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : Republica Dominicana

 Botella de NOS  Empty
MensajeTema: Re: Botella de NOS     Botella de NOS  EmptyVie 20 Mayo 2011, 05:14

mmmmm interesante desde que tenga un tiempo me pondre a fabricar el mio
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

 Botella de NOS  Empty
MensajeTema: Re: Botella de NOS     Botella de NOS  EmptyVie 20 Mayo 2011, 12:30

esta guaspa des de luego que si pero.... eso deve pesar lo suyo no??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Botella de NOS  Empty
MensajeTema: Re: Botella de NOS     Botella de NOS  EmptyVie 20 Mayo 2011, 14:53

Mr.Guti escribió:
esta guaspa des de luego que si pero.... eso deve pesar lo suyo no??

Las que venden opcionales ya hechas en verdad son contrapesos, se usan para balancear bien los chasis, los hay de varios pesos, no recuerdo donde los he visto.

Buena construccion Brian!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

 Botella de NOS  Empty
MensajeTema: Re: Botella de NOS     Botella de NOS  EmptyVie 20 Mayo 2011, 19:35

bogy85 escribió:
Mr.Guti escribió:
esta guaspa des de luego que si pero.... eso deve pesar lo suyo no??

Las que venden opcionales ya hechas en verdad son contrapesos, se usan para balancear bien los chasis, los hay de varios pesos, no recuerdo donde los he visto.

Buena construccion Brian!!!!

pero una botella de nos normalmente va detras no? si tenemos el moor atras para drift nos interesa mas peso delante no?
Volver arriba Ir abajo
Brianf




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/11/2010

 Botella de NOS  Empty
MensajeTema: Re: Botella de NOS     Botella de NOS  EmptySáb 21 Mayo 2011, 05:26

si de hecho, aun no la termino, por falta de tiempo no he podido ir a comprar la pintura, y si he considerado lo del peso, por lo cual estaba pensando en recortar todas las partes no visibles de la botella y tal vez rebajar la parte interna con una dremel, de manera tal que disminuya el peso, otra cosa que estaba pensando era buscarme otra cosa, que tenga esa forma (hasta ahora no encuentro ninguna ) que sea de plastico, ya que al final de cuentas para el uso que le voy a dar, no es necesaria una botella de metal, y al final de ceuntas va a ir pintada( si la quisiera usar con el color metalico original seria otra historia ) , en fin seguire pensando en como solucionarlo, si se les ocurre algo sera bien recibido.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

 Botella de NOS  Empty
MensajeTema: Re: Botella de NOS     Botella de NOS  EmptySáb 21 Mayo 2011, 18:37

tubos de pvc... y cosas por el estilo, y las formas redodndeadas pues con algun tapon de boi y cosas asi por ejemplo,
Volver arriba Ir abajo
crazyboy_037

crazyboy_037


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 34
Localización : Valencia

 Botella de NOS  Empty
MensajeTema: Re: Botella de NOS     Botella de NOS  EmptyMiér 25 Mayo 2011, 10:47

podrias poner fotos mas grandes para que se vean los detalles con mas claridad. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.crazyboy037.blogspot.com
Brianf




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/11/2010

 Botella de NOS  Empty
MensajeTema: Re: Botella de NOS     Botella de NOS  EmptyMiér 25 Mayo 2011, 20:35

si muy pronto lo voy a hacer, para el fin de semana posiblemente, ahora no he tenido tiempo por que esta semana tengo examenes de la universidad. =/
Volver arriba Ir abajo
crazyboy_037

crazyboy_037


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 34
Localización : Valencia

 Botella de NOS  Empty
MensajeTema: Re: Botella de NOS     Botella de NOS  EmptyMiér 25 Mayo 2011, 20:40

jejejeje, estamos todos igual Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.crazyboy037.blogspot.com
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

 Botella de NOS  Empty
MensajeTema: Re: Botella de NOS     Botella de NOS  EmptyJue 09 Jun 2011, 16:34

habia un brico por ahi que fué de donde me saque yo la del GTR, simplemente con un bote de ambipur o derivados (los ambientadores de wc chiquitines) eso no pesa nada, es perfecto..

en alguna foto se ve, lo siento pero no sé donde pueden estar las que hice en la fabricación pero vamos.

- Bote vacio para que no pese
- Pintura Spray
- 2 bridas
- 1 pelo de los cepillos de los barrenderos (eso es el cable jaja)
- 1 piñon de un engranaje
- 1 pegatina

https://drift-rc.el-foro.net/t98-nissan-gtr-09-nosimif-style?highlight=gtr+nosimif+pytypaldy

ahí podeis verlo
Volver arriba Ir abajo
Brianf




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/11/2010

 Botella de NOS  Empty
MensajeTema: Re: Botella de NOS     Botella de NOS  EmptyMiér 15 Jun 2011, 08:07

No habia considerado esa idea pero me parece que va perfecta.... disculpen si no he actualizado la informacion ando loco con los estudios...., sumado a que deje desarmado el coche, y se me han perdido algunos tornillos :S , y ando en crisis por eso.... =/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Botella de NOS  Empty
MensajeTema: Re: Botella de NOS     Botella de NOS  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Botella de NOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Tutoriales y Bricos-
Cambiar a: