Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Os presento mi Tamiya

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mejy87

mejy87


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 36
Localización : Colmenarejo-Madrid

Os presento mi Tamiya Empty
MensajeTema: Os presento mi Tamiya   Os presento mi Tamiya EmptySáb 21 Mayo 2011, 22:45

Weno aki unas fotillos de mi cacharrin del que estoy muy contento de el aunque todavia no domine el drift puesto que soy nuevo en ello y estoy aprendiendo y cada dia se me da mejor, eso lo esta sufriendo sobre todo la carroceria que a ver si encuentro una tienda cerca de donde vivo y pillo una un poco mas adelante cuando le coja mas el punto al drift

Os presento mi Tamiya Imag0055qd
Os presento mi Tamiya Imag0024ntOs presento mi Tamiya Imag0023iOs presento mi Tamiya Imag0022mOs presento mi Tamiya Imag0019nOs presento mi Tamiya Imag0021kOs presento mi Tamiya Imag0016mOs presento mi Tamiya Imag0017nwOs presento mi Tamiya Imag0015ltOs presento mi Tamiya Imag0014enOs presento mi Tamiya Imag0013htOs presento mi Tamiya Imag0012xOs presento mi Tamiya Imag0009kOs presento mi Tamiya Imag0010fx

aver si alguien cerca de denia me enseña algun truquito y si puede ser un dia quedar y conocernos en persona

Un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
mariodrift

mariodrift


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : madrid

Os presento mi Tamiya Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi Tamiya   Os presento mi Tamiya EmptySáb 21 Mayo 2011, 23:54

MOLA
se ven los golpes, como el mio XD
Volver arriba Ir abajo
mejy87

mejy87


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 36
Localización : Colmenarejo-Madrid

Os presento mi Tamiya Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi Tamiya   Os presento mi Tamiya EmptyDom 22 Mayo 2011, 00:20

jejeje es lo que tiene aprender en sitios con bortillos y postes en medio pero ya poco a poco le voy cogiendo el truquillo solo necesito a alguien que me muestre como se hace y que me den consejos para abanzar en el drift
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Os presento mi Tamiya Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi Tamiya   Os presento mi Tamiya Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Os presento mi Tamiya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Os presento a mi tt-01
» me presento a mi y a mi nissan ;D
» Os presento a los mios
» Os presento mi pekeñin
» Mi Tamiya TA-05

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: