Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 quedadas en valencia y alrededores

Ir abajo 
+13
SOICHIRO_HONDA
Art3riA
ha5
vicentedrift!!
Onlyfordj
toper
bigmama
focuscar
zercosz
Javii321
Scorpy
kasumi
SuperXano
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Javii321




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/03/2010

quedadas en valencia y alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 2 EmptyMiér 07 Abr 2010, 14:54

Propongo que pongamos la frecuencia de nuestras emisoras, no vayamos a llevarnos un susto al llegar...

empiezo yo

-Javii321: 40.685
Volver arriba Ir abajo
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

quedadas en valencia y alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 2 EmptyMiér 07 Abr 2010, 17:01

Javii321 escribió:
Propongo que pongamos la frecuencia de nuestras emisoras, no vayamos a llevarnos un susto al llegar...

empiezo yo

-Javii321: 40.685

Pues si es buena idea ponerlo al lado del nombre en la lista del primer mensaje. Yo utilizo 2.4 GHz.

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

quedadas en valencia y alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 2 EmptyMiér 07 Abr 2010, 18:41

ya estan puestas las frecuencias
si quereis tambien podemos poner el modelo de coche que usamos (chasis)
Volver arriba Ir abajo
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

quedadas en valencia y alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 2 EmptyMiér 07 Abr 2010, 20:23

kasumi escribió:
ya estan puestas las frecuencias
si quereis tambien podemos poner el modelo de coche que usamos (chasis)

Buena idea tambien, ya con tanta informacion yo lo organizaria en una especie de tabla, algo asi:

Usuario------------------Ubicación---------------------Coche -------------------- Frecuencia

Kasumi---------------------Valencia----------------------kyosho tf5-------------------27Mhz

Scorpy---------------------Valencia----------------------TB-03D-----------------------2.4Ghz

Javii321--------------------Valencia----------------------TT-01D----------------------40.685Mhz

ZercosZ--------------------Alboraya----------------------¿¿¿???-----------------------¿¿¿???

Focuscar-------------------Valencia----------------------¿¿¿???-----------------------¿¿¿???

Bigmama------------------Castellon----------------------¿¿¿???-----------------------¿¿¿???


PD: Si alguien puede localizar a SuperXano por msn o por algun otro sitio que intente hablar con el para ver si al final el viernes 9 vendran o no. Si no vienen yo dejaria la kdd para el domingo 18.

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

quedadas en valencia y alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 2 EmptyJue 08 Abr 2010, 20:48

al final hay concentracion mañana?
Volver arriba Ir abajo
Javii321




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/03/2010

quedadas en valencia y alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 2 EmptyJue 08 Abr 2010, 22:27

Lo dejamos para el sabado no? o ya si eso para otro fin de semana, porque los de Mallorca tampoco contestan de si van a venir, mejor para otro dia mejor planeado
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

quedadas en valencia y alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 2 EmptyVie 09 Abr 2010, 14:16

si, podemos quedar mañana dia 10, en el lugar de cerca del decathlon o en el gran turia, o el domingo 18
Volver arriba Ir abajo
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

quedadas en valencia y alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 2 EmptyVie 09 Abr 2010, 16:46

Yo este fin de semana no puedo. El domingo 18 me viene perfecto.
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

quedadas en valencia y alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 2 EmptySáb 10 Abr 2010, 11:18

este domingo 11 rodare de 5:30 a 6 en el gran turia, por si alguien se quiere pasar
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

quedadas en valencia y alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 2 EmptySáb 10 Abr 2010, 14:22

hey, vosotros quye motores llevais?
por cierto el domingo 18, a que hora, mañana tarde o todo el dia?
Volver arriba Ir abajo
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

quedadas en valencia y alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 2 EmptySáb 10 Abr 2010, 15:22

kasumi escribió:
hey, vosotros quye motores llevais?
por cierto el domingo 18, a que hora, mañana tarde o todo el dia?

Pues yo un 9T del combo ezrun famoso, pero si buscas impresiones no te las puedo dar ya que termine de montar mi coche hace poco y aun no lo he probado fuera de casa. Si el domingo 18 hay kdd sera el estreno Very Happy . Yo quedaria por la mañana a eso de las 10:30 o las 11.
Volver arriba Ir abajo
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

quedadas en valencia y alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 2 EmptySáb 10 Abr 2010, 20:27

kasumi escribió:
para ese motor hace falta lipo no? y que hera lo que habia que poner para que la lipo no quemara el servo?

No es necesario poner baterias lipo, yo tengo lipos, pero he probado el coche con nimh y funciona perfectamente. ¿Para que la lipo no queme el servo? Creo que te refieres al corte de lipo. Es simplemente un sistema que hace que la lipo no se descargue por debajo de un voltaje (3.2v por elemento tengo puesto yo), ya que si se descarga por debajo de un voltaje te la cargas. El corte de lipo lo llevan incorporado algunos variadores, pero tambien se puede poner a parte sin cambiar el variador si te quieres pasar al lipos.
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

quedadas en valencia y alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 2 EmptyDom 11 Abr 2010, 11:11

con el motor de serie que llevo (g20 single stock motor) la bateria de nimh me dura 25min casi pisando a tope y una hora con las ruedas de pvc, con el motor ezrun t9 me duraria menos?
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

quedadas en valencia y alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 2 EmptyLun 12 Abr 2010, 11:33

y otra cosilla, a lo largo del mes de abril, lo mas seguro es que haga un pedido a r2hobbies, lo digo, por si, alguno de vosotros va a pillarse algo de esa pagina, lo pedimos todo es un solo envio y nos sale mas barato el envio
Volver arriba Ir abajo
Javii321




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/03/2010

quedadas en valencia y alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 2 EmptyLun 12 Abr 2010, 20:01

Podiamos ir concretando y ya confirmar la asistencia y el sitio
Volver arriba Ir abajo
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

quedadas en valencia y alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 2 EmptyMar 13 Abr 2010, 12:58

kasumi escribió:
con el motor de serie que llevo (g20 single stock motor) la bateria de nimh me dura 25min casi pisando a tope y una hora con las ruedas de pvc, con el motor ezrun t9 me duraria menos?

Pues eso ya no te lo se decir Very Happy , si eso pregunta en dudas a ver que te dice la gente.

Como dice Javii321 si que podrias poner el el primer post lo de la kdd el 18, el sitio, la hora y la gente que ira.

Yo por mi me acercaria al parking de detras de decathlon a ver que tal esta, sobre las 11 mas o menos, que hay carrera de F1 a las 9.
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

quedadas en valencia y alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 2 EmptyMar 13 Abr 2010, 20:12

ya esta puesto en el primer post, cualquier cosa me avisais
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

quedadas en valencia y alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 2 EmptyVie 16 Abr 2010, 19:34

al final kedamos asi: domingo 18 a las 11-11:30, en el parking de cerca del decathlon
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

quedadas en valencia y alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 2 EmptySáb 17 Abr 2010, 10:42

y si el dia sale lloviendo, tambien podemos quedar en el parking del gran turia, segundo sotano del parking, bajando por la rampa que esta al lado del lavadero
Volver arriba Ir abajo
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

quedadas en valencia y alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 2 EmptySáb 17 Abr 2010, 14:22

Si eso te queria comentar, segun esta el tiempo. Casi mejor ir al Gran Turia que siempre nos podemos meter en el segundo sotano y ya dejamos lo del parking de decathlon para otro dia. ¿Quedamos 11-11:30 en el segundo sotano?

Kasumi contesta si lo lees a ver si nos presentamos cada uno en un sito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

quedadas en valencia y alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 2 EmptySáb 17 Abr 2010, 21:13

si, mejor en el gran turia, hay una rampa al lado de los lavaderos, bajad hasta el segundo nivel, y el primer camino a la derecha, a la altura de un paso de cebra que hay
Volver arriba Ir abajo
toper

toper


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : valencia

quedadas en valencia y alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 2 EmptyJue 22 Abr 2010, 15:47

a ver, aviso importante para la gente de Valencia, queria proponer una kedada, pero entre semana, ya que yo los findes estoy fuera, kedamos donde os venga bien, o detras del decathlon y en el gran turia, a mi me da lo mismo si es por la mañana o por la tarde, a ver que dice la gente, yo tengo un tamiya tt-01 y una emisora futaba 3PM 40.735mhz... enga animaros!!!! auuu
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

quedadas en valencia y alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 2 EmptyJue 22 Abr 2010, 20:15

si, podriamos organizar alguna/s cuantas quedadas en mayo, yo si es entre semana tiene que ser por la tarde
Volver arriba Ir abajo
toper

toper


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : valencia

quedadas en valencia y alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 2 EmptyJue 22 Abr 2010, 20:25

Cuando kerais, yo stoy en el paro.
Volver arriba Ir abajo
focuscar




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/03/2010

quedadas en valencia y alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 2 EmptyJue 22 Abr 2010, 20:57

pues yo me apunto tambien llebo un TT01 frecuencia 26.995. EDITADO


salu2


Última edición por focuscar el Vie 23 Abr 2010, 01:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quedadas en valencia y alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
quedadas en valencia y alrededores
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» QUEDADAS VALENCIA OFF-ROAD
» KDD por garraf y alrededores
» gente de cerdanyola del valles o alrededores???
» quedadas en valladolid
» quedadas en alzira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Comunidad Valenciana-
Cambiar a: