| | "BRICO" como quitar pintura en lexan | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
banderas

Mensajes: 18 Fecha de inscripción: 08/03/2010 Edad: 27 Localización: caceres
 | Tema: "BRICO" como quitar pintura en lexan Vie Mayo 27, 2011 8:42 am | |
| bueno compañeros conozco un método efectivo, facil y barato para quitar la pintura en carrocerías de lexan sin dañaras. materiales a utilizar: carrocería de lexan  papel de combate  y lo mas importante quita-esmaltes ""sin acetona"" yo he utilizado de la marca deliplus comprado en mercadona  recomiendo el uso de unos guantes por que te pones hasta el codo de pintura bueno pues el proceso es fácil mojar el papel y frotar hasta que salga la pintura. Quitando la pintura me he pasado y he derramado bastante cantidad de quita-esmaltes sobre la carrocería y aun así no se ha puesto turbia con lo que no os de miedo echar como si lo pagase otro   bueno pues aquí podéis ver el resultado de media hora de trabajo la carrocería vuelve a ser transparente y nada turbia las rallas que se ven son externas también recomiendo hacerlo en un sitio ventilado yo no lo he echo y he acabado con un buen colocon jejeje   fotos depues he de decir que no soy muy bueno pintando jejeje     espero os guste un saludo |
|
 | |
joselu83 Moderador

Mensajes: 747 Fecha de inscripción: 15/11/2010 Edad: 28 Localización: sabadell (barcelona)
 | Tema: Re: "BRICO" como quitar pintura en lexan Vie Mayo 27, 2011 10:11 am | |
| pues si va bien perfecto, gracias por el aporte un saludo _________________ ************************************* chasis tamiya tt01 chasis teh-r31/s.p. 11.5t toyota hiace butane silvia s15 blue flame *************************************
|
|
 | |
dani-TT01

Mensajes: 14 Fecha de inscripción: 26/05/2011 Edad: 16 Localización: valencia
 | Tema: Re: "BRICO" como quitar pintura en lexan Vie Mayo 27, 2011 10:46 am | |
| me lo apuntare para cuando tenga que hacerlo a mi carroceria. |
|
 | |
Mr.Guti

Mensajes: 548 Fecha de inscripción: 24/02/2011 Localización: Tarragona
 | Tema: Re: "BRICO" como quitar pintura en lexan Vie Mayo 27, 2011 12:47 pm | |
| genialisimo brico tio, tiene pinta de ir mejor que el liquido de frenos, pinta de que se avance mas rapido |
|
 | |
albert.polo

Mensajes: 68 Fecha de inscripción: 26/10/2010 Edad: 16 Localización: Vilanova i la Geltru (Barcelona)
 | Tema: Re: "BRICO" como quitar pintura en lexan Vie Mayo 27, 2011 1:11 pm | |
| es para quitar carrocerias pintadas por ti o tambien se puede con las de fabrica¿? me lo recomendais para un body de un s15 de r2hobbis que me vino pintado ? muy buen brico! saludos! |
|
 | |
xxescarxx

Mensajes: 847 Fecha de inscripción: 05/03/2010 Localización: vilanova i la geltru
 | Tema: Re: "BRICO" como quitar pintura en lexan Vie Mayo 27, 2011 2:07 pm | |
| digo yo que con las que te vienen pintadas como las del r2hobbies, te sera mas facil quitar la pintura. La pintura de esas carrorecias salta enseguida, o eso es lo que tengo entendido.
Pruebalo en quitar un poco de pintura en una esquina del faldon, y si se va bien, pues procedes a eliminar la pintura. |
|
 | |
banderas

| Tema: Re: "BRICO" como quitar pintura en lexan Dom Mayo 29, 2011 11:51 am | |
| | Mr.Guti escribió: | | genialisimo brico tio, tiene pinta de ir mejor que el liquido de frenos, pinta de que se avance mas rapido |
mucho mas rapido por lo que tengo entendido con el liquido de frenos hay que dejarlo en remojo esto es simplemente frotar un poco
|
|
 | |
banderas

| Tema: Re: "BRICO" como quitar pintura en lexan Dom Mayo 29, 2011 11:51 am | |
| | xxescarxx escribió: | digo yo que con las que te vienen pintadas como las del r2hobbies, te sera mas facil quitar la pintura. La pintura de esas carrorecias salta enseguida, o eso es lo que tengo entendido.
Pruebalo en quitar un poco de pintura en una esquina del faldon, y si se va bien, pues procedes a eliminar la pintura. |
es asi ya prove con carrocerias con pintura de serie y sale mejor |
|
 | |
mariodrift

Mensajes: 161 Fecha de inscripción: 16/04/2011 Localización: madrid
 | Tema: Re: "BRICO" como quitar pintura en lexan Lun Mayo 30, 2011 4:38 pm | |
| bueno yo ya he visto unas cuantas personas que querian quitar la pintura de un body, asique digo yo que les servira.
a ver si lo uso yo. parece buen truco |
|
 | |
Mr.Guti

Mensajes: 548 Fecha de inscripción: 24/02/2011 Localización: Tarragona
 | Tema: Re: "BRICO" como quitar pintura en lexan Lun Mayo 30, 2011 5:56 pm | |
| un apunte para el brico: para quitar la pin tura en vez de papel tambien se pueden usar discos de esos de algodon que usan las mujeres para desmaquillarse, ya que el algodon arrancara la pintura y no ralla, bueno por lo menos, menos que la celucosa del papel de cocina etc... |
|
 | |
banderas

| Tema: Re: "BRICO" como quitar pintura en lexan Mar Mayo 31, 2011 12:07 pm | |
| si las puevas las hize con discos desmaquillantes de esos pero con el papel tampoco se ralla y es facil llevarse una bolsa de discos con una carroceria y al final entre el kita esmaltes los discos sale mas caro que una carroceria nueva |
|
 | |
AroncitoZ
Mensajes: 19 Fecha de inscripción: 24/04/2011 Localización: Tenerife
 | Tema: Re: "BRICO" como quitar pintura en lexan Mar Mayo 31, 2011 4:11 pm | |
| Yo perdona ke difiera...el otro dia use quitaesmaltes sin acetona para quitar los restos de pegamento de una carroceria al quitarle las pegatinas y la daño,quedo como mate en la zona en que lo use.Me refiero al exterior de la carroceria,estando pintada por dentro, claro.Sabia que el disolvente dañada el lexan,pero algunos quitaesmaltes tambien, y estoy seguro de que es SIN acetona, lo pone bien grande en el bote jeje. Solo aportar eso para que tengais cuidado y no os pase lo mismo, que todos los quitaesamalte sin acetona se ve que no son iguales.Un Saludo |
|
 | |
SOICHIRO_HONDA

Mensajes: 1175 Fecha de inscripción: 19/07/2010 Edad: 19 Localización: VALENCIA DRIFT CITY
 | Tema: Re: "BRICO" como quitar pintura en lexan Mar Mayo 31, 2011 5:35 pm | |
| el quita esmaltes del mercadona, el bote de color rosa no daña el lexan, por lo menos las de yokomo, por que yo al mio se lo he quitado sin problemas xD |
|
 | |
yosirhin-83

Mensajes: 66 Fecha de inscripción: 18/01/2011 Edad: 28 Localización: valencia
 | Tema: Re: "BRICO" como quitar pintura en lexan Mar Mayo 31, 2011 5:48 pm | |
| entonces sirve para las pintadas de serie por ejemplo una tamiya pintada de fabrica?¿? |
|
 | |
SOICHIRO_HONDA

Mensajes: 1175 Fecha de inscripción: 19/07/2010 Edad: 19 Localización: VALENCIA DRIFT CITY
 | Tema: Re: "BRICO" como quitar pintura en lexan Mar Mayo 31, 2011 8:50 pm | |
| |
|
 | |
| | "BRICO" como quitar pintura en lexan | |
|