Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "BRICO" como quitar pintura en lexan

Ir abajo 
+9
yosirhin-83
SOICHIRO_HONDA
AroncitoZ
mariodrift
banderas
xxescarxx
albert.polo
Mr.Guti
dani-TT01
13 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




"BRICO" como quitar pintura en lexan Empty
MensajeTema: Re: "BRICO" como quitar pintura en lexan   "BRICO" como quitar pintura en lexan EmptyVie 27 Mayo 2011, 11:11

pues si va bien perfecto, gracias por el aporte
un saludo
Volver arriba Ir abajo
dani-TT01

dani-TT01


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 28
Localización : valencia

"BRICO" como quitar pintura en lexan Empty
MensajeTema: Re: "BRICO" como quitar pintura en lexan   "BRICO" como quitar pintura en lexan EmptyVie 27 Mayo 2011, 11:46

me lo apuntare para cuando tenga que hacerlo a mi carroceria. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

"BRICO" como quitar pintura en lexan Empty
MensajeTema: Re: "BRICO" como quitar pintura en lexan   "BRICO" como quitar pintura en lexan EmptyVie 27 Mayo 2011, 13:47

genialisimo brico tio, tiene pinta de ir mejor que el liquido de frenos, pinta de que se avance mas rapido
Volver arriba Ir abajo
albert.polo

albert.polo


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 27
Localización : Vilanova i la Geltru (Barcelona)

"BRICO" como quitar pintura en lexan Empty
MensajeTema: Re: "BRICO" como quitar pintura en lexan   "BRICO" como quitar pintura en lexan EmptyVie 27 Mayo 2011, 14:11

es para quitar carrocerias pintadas por ti o tambien se puede con las de fabrica¿?
me lo recomendais para un body de un s15 de r2hobbis que me vino pintado ?

muy buen brico! saludos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

"BRICO" como quitar pintura en lexan Empty
MensajeTema: Re: "BRICO" como quitar pintura en lexan   "BRICO" como quitar pintura en lexan EmptyVie 27 Mayo 2011, 15:07

digo yo que con las que te vienen pintadas como las del r2hobbies, te sera mas facil quitar la pintura. La pintura de esas carrorecias salta enseguida, o eso es lo que tengo entendido.

Pruebalo en quitar un poco de pintura en una esquina del faldon, y si se va bien, pues procedes a eliminar la pintura.
Volver arriba Ir abajo
banderas

banderas


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localización : caceres

"BRICO" como quitar pintura en lexan Empty
MensajeTema: Re: "BRICO" como quitar pintura en lexan   "BRICO" como quitar pintura en lexan EmptyDom 29 Mayo 2011, 12:51

Mr.Guti escribió:
genialisimo brico tio, tiene pinta de ir mejor que el liquido de frenos, pinta de que se avance mas rapido

mucho mas rapido por lo que tengo entendido con el liquido de frenos hay que dejarlo en remojo esto es simplemente frotar un poco
Volver arriba Ir abajo
banderas

banderas


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localización : caceres

"BRICO" como quitar pintura en lexan Empty
MensajeTema: Re: "BRICO" como quitar pintura en lexan   "BRICO" como quitar pintura en lexan EmptyDom 29 Mayo 2011, 12:51

xxescarxx escribió:
digo yo que con las que te vienen pintadas como las del r2hobbies, te sera mas facil quitar la pintura. La pintura de esas carrorecias salta enseguida, o eso es lo que tengo entendido.

Pruebalo en quitar un poco de pintura en una esquina del faldon, y si se va bien, pues procedes a eliminar la pintura.

es asi ya prove con carrocerias con pintura de serie y sale mejor
Volver arriba Ir abajo
mariodrift

mariodrift


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : madrid

"BRICO" como quitar pintura en lexan Empty
MensajeTema: Re: "BRICO" como quitar pintura en lexan   "BRICO" como quitar pintura en lexan EmptyLun 30 Mayo 2011, 17:38

bueno yo ya he visto unas cuantas personas que querian quitar la pintura de un body, asique digo yo que les servira.

a ver si lo uso yo. parece buen truco
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

"BRICO" como quitar pintura en lexan Empty
MensajeTema: Re: "BRICO" como quitar pintura en lexan   "BRICO" como quitar pintura en lexan EmptyLun 30 Mayo 2011, 18:56

un apunte para el brico: para quitar la pin tura en vez de papel tambien se pueden usar discos de esos de algodon que usan las mujeres para desmaquillarse, ya que el algodon arrancara la pintura y no ralla, bueno por lo menos, menos que la celucosa del papel de cocina etc...
Volver arriba Ir abajo
banderas

banderas


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localización : caceres

"BRICO" como quitar pintura en lexan Empty
MensajeTema: Re: "BRICO" como quitar pintura en lexan   "BRICO" como quitar pintura en lexan EmptyMar 31 Mayo 2011, 13:07

si las puevas las hize con discos desmaquillantes de esos pero con el papel tampoco se ralla y es facil llevarse una bolsa de discos con una carroceria y al final entre el kita esmaltes los discos sale mas caro que una carroceria nueva
Volver arriba Ir abajo
AroncitoZ




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Tenerife

"BRICO" como quitar pintura en lexan Empty
MensajeTema: Re: "BRICO" como quitar pintura en lexan   "BRICO" como quitar pintura en lexan EmptyMar 31 Mayo 2011, 17:11

Yo perdona ke difiera...el otro dia use quitaesmaltes sin acetona para quitar los restos de pegamento de una carroceria al quitarle las pegatinas y la daño,quedo como mate en la zona en que lo use.Me refiero al exterior de la carroceria,estando pintada por dentro, claro.Sabia que el disolvente dañada el lexan,pero algunos quitaesmaltes tambien, y estoy seguro de que es SIN acetona, lo pone bien grande en el bote jeje.
Solo aportar eso para que tengais cuidado y no os pase lo mismo, que todos los quitaesamalte sin acetona se ve que no son iguales.Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

"BRICO" como quitar pintura en lexan Empty
MensajeTema: Re: "BRICO" como quitar pintura en lexan   "BRICO" como quitar pintura en lexan EmptyMar 31 Mayo 2011, 18:35

el quita esmaltes del mercadona, el bote de color rosa no daña el lexan, por lo menos las de yokomo, por que yo al mio se lo he quitado sin problemas xD
Volver arriba Ir abajo
yosirhin-83

yosirhin-83


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 40
Localización : valencia

"BRICO" como quitar pintura en lexan Empty
MensajeTema: Re: "BRICO" como quitar pintura en lexan   "BRICO" como quitar pintura en lexan EmptyMar 31 Mayo 2011, 18:48

entonces sirve para las pintadas de serie por ejemplo una tamiya pintada de fabrica?¿?
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

"BRICO" como quitar pintura en lexan Empty
MensajeTema: Re: "BRICO" como quitar pintura en lexan   "BRICO" como quitar pintura en lexan EmptyMar 31 Mayo 2011, 21:50

seeeep
Volver arriba Ir abajo
banderas

banderas


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localización : caceres

"BRICO" como quitar pintura en lexan Empty
MensajeTema: Re: "BRICO" como quitar pintura en lexan   "BRICO" como quitar pintura en lexan EmptyMiér 01 Jun 2011, 07:43

SOICHIRO_HONDA escribió:
seeeep
+1
Volver arriba Ir abajo
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

"BRICO" como quitar pintura en lexan Empty
MensajeTema: Re: "BRICO" como quitar pintura en lexan   "BRICO" como quitar pintura en lexan EmptyMiér 01 Jun 2011, 20:06

ola yo probe del mercadona el bote azul-verdoso quita esmalte sin acetona. la caracasa skyline de tamiya esta pintada de rosa con fondo blanco para que el rosa resalte. pues bien, el blanco se va estupendo pero el rosa se ve que no quiere salir, estoy por lijar porque por mas que le doy no sale.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

"BRICO" como quitar pintura en lexan Empty
MensajeTema: Re: "BRICO" como quitar pintura en lexan   "BRICO" como quitar pintura en lexan EmptyMiér 01 Jun 2011, 22:36

freaky_281 escribió:
ola yo probe del mercadona el bote azul-verdoso quita esmalte sin acetona. la caracasa skyline de tamiya esta pintada de rosa con fondo blanco para que el rosa resalte. pues bien, el blanco se va estupendo pero el rosa se ve que no quiere salir, estoy por lijar porque por mas que le doy no sale.
saludos.

curioso.... antes de lijar por que no te compras un tubo de "reparador de arañazos" y le frotas a ver si se va... si vas muy lento lijascon lija de agua lo mas fina posible para rebajar la capa de pintura y rematas la faena puliendo con reparador de arañazos, desengrasas bien y a pintar otra vez
Volver arriba Ir abajo
willy0431

willy0431


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 41
Localización : leganes

"BRICO" como quitar pintura en lexan Empty
MensajeTema: Re: "BRICO" como quitar pintura en lexan   "BRICO" como quitar pintura en lexan EmptyMiér 24 Ago 2011, 10:42

Justo lo q necesitaba! ! Ahora a probar a ver q tal keda
graciaa!
Volver arriba Ir abajo
banderas

banderas


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localización : caceres

"BRICO" como quitar pintura en lexan Empty
MensajeTema: Re: "BRICO" como quitar pintura en lexan   "BRICO" como quitar pintura en lexan EmptySáb 21 Abr 2012, 23:22

que tal ha quedado la cosa?
Volver arriba Ir abajo
hamakuko

hamakuko


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 38
Localización : chiclana

"BRICO" como quitar pintura en lexan Empty
MensajeTema: Re: "BRICO" como quitar pintura en lexan   "BRICO" como quitar pintura en lexan EmptyLun 23 Abr 2012, 08:56

cuando pinte el silvia se me colo pintura por el film trasparente que trae el lexan y lo consegui quitar con quitaesmalte con acetona y no le paso nada
Volver arriba Ir abajo
furribmw




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Localización : Sabadell

"BRICO" como quitar pintura en lexan Empty
MensajeTema: Re: "BRICO" como quitar pintura en lexan   "BRICO" como quitar pintura en lexan EmptyLun 18 Mar 2013, 00:41

ostras que bueno,ya se como quitar la pintura de mi strada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"BRICO" como quitar pintura en lexan Empty
MensajeTema: Re: "BRICO" como quitar pintura en lexan   "BRICO" como quitar pintura en lexan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"BRICO" como quitar pintura en lexan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda a quitar pintura
» Cualidades pintura con distintos colores debajo de la pintura
» [Brico] Ordenar Cables
» Brico-logic I:Introduccion
» Brico-logic II: Amortiguadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Tutoriales y Bricos-
Cambiar a: