Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema conector TT-01

Ir abajo 
+3
kasumi
dani-TT01
mejy87
7 participantes
AutorMensaje
mejy87

mejy87


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 36
Localización : Colmenarejo-Madrid

Problema conector TT-01 Empty
MensajeTema: Problema conector TT-01   Problema conector TT-01 EmptyVie 27 Mayo 2011, 22:44

Hola buenas tardes/noches, me e dado cuenta en mi TT-01 que cuando tengo conectadas las luces y estoy con practicando un poco y haciendo pequeños ajustes, cuando me dispongo a desenchufar el adaptador que trae para dar corriente a la central de los leds, el conector que une la batería y el adaptador esta ardiendo!!!! pero no un poco caliente no, yo creo que con mas temperatura que el motor, ¿esto os pasa a alguno de vosotros o solo a mi? cuando uso el coche sin ese adaptador no se calienta ni nada no se es algo raro.

Otra cosilla que quiero que me saquéis de dudas es en que se nota un piñón de 18t al de 19t que trae montado el motor? es porque ayer pedi unos palieres y el sistema de direcction de aluminio y se me colaron los piñones jeje

Perdonar el tocho pero me tiene preocupado lo del conector jeje
Volver arriba Ir abajo
dani-TT01

dani-TT01


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 28
Localización : valencia

Problema conector TT-01 Empty
MensajeTema: Re: Problema conector TT-01   Problema conector TT-01 EmptyVie 27 Mayo 2011, 23:17

No tengo ni idea,pero puede que o el conector sea muy fino,o le entre demasiada corriente.
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 35
Localización : Valencia

Problema conector TT-01 Empty
MensajeTema: Re: Problema conector TT-01   Problema conector TT-01 EmptySáb 28 Mayo 2011, 00:14

en cuando a lo de los piñones, si tienes la corona de serie de 61 dientes, te vendra con el piñon de 19, que no encaja muy bien con esa corona (pese a venir de serie, lleva mucha distancia con la corona, y a mi ya se me a comido en menos de 2 meses) si le pones un piñon de 18 no tocara con la corona, pide un piñon de 20 o de 25 (yo llevo 25 y me va muy bien, y eso que el de 19 se me zampo media corona cuando se gasto) lo de que el conector se te calienta, es que a lo mejor te hace cortocircuito por algun lado
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

Problema conector TT-01 Empty
MensajeTema: Re: Problema conector TT-01   Problema conector TT-01 EmptySáb 28 Mayo 2011, 00:38

cambia los conectores de serie por deans tio, vande coña y no se derriten pormmucho que caliente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problema conector TT-01 Empty
MensajeTema: Re: Problema conector TT-01   Problema conector TT-01 EmptySáb 28 Mayo 2011, 12:15

Mr.Guti escribió:
cambia los conectores de serie por deans tio, vande coña y no se derriten pormmucho que caliente

Conectores Tamiya caca!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mejy87

mejy87


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 36
Localización : Colmenarejo-Madrid

Problema conector TT-01 Empty
MensajeTema: Re: Problema conector TT-01   Problema conector TT-01 EmptySáb 28 Mayo 2011, 12:59

muchas gracias, la verdad es que solo me pasa con la bateria que me venia con el coche puesto que tengo otras 2 de 1600 de la marca LRP y no e notado calor, que con la que me viene con el coche es de 2000 pues pense que era por la corriente pero ya veo que todos coincidis en que cambie los conectores, cuando tenga L€uros los pedire y alguna cosilla mas que e visto como el counter-steer jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problema conector TT-01 Empty
MensajeTema: Re: Problema conector TT-01   Problema conector TT-01 EmptySáb 28 Mayo 2011, 17:21

Euros unos conectores??? en cualquier tienda fisica, por lo menos aqui en valencia, valen 1,60 la pareja, si los pillas por internet las 10 parejas te salen a menos de 6 €.

Por cierto, de momento olvidate del counter para tt01, no hay nada comercial que de buen resultado, hay temas que hablan sobre ello, y nadie que se ha gastado el dinero lo recomienda
Volver arriba Ir abajo
mejy87

mejy87


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 36
Localización : Colmenarejo-Madrid

Problema conector TT-01 Empty
MensajeTema: Re: Problema conector TT-01   Problema conector TT-01 EmptySáb 28 Mayo 2011, 18:15

ok gracias bogy85 por la info, y como puedo hacer o algún setup para que me aguante mas el drift, algún motor mas potente, corona, no se soy nuevo en esto del drift y la verdad que estoy empezando y quiero aprender que es algo que me encanta desde hace mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problema conector TT-01 Empty
MensajeTema: Re: Problema conector TT-01   Problema conector TT-01 EmptySáb 28 Mayo 2011, 18:57

Ya esta todo lo de los setup en el foro, mira en tutoriales, hay unos de savernake muy buenos, y mas motor, hombre, pues lo primero rodamientos y cardan en aluminio, y luego ezrun
Volver arriba Ir abajo
mejy87

mejy87


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 36
Localización : Colmenarejo-Madrid

Problema conector TT-01 Empty
MensajeTema: Re: Problema conector TT-01   Problema conector TT-01 EmptySáb 28 Mayo 2011, 19:44

ok mirare a ver que encuentro y ya estoy con lo de las opciones en aluminio, pero poco a poco que no ay para todo de golpe jeje aunque e visto un kit que lo e visto interesante pero no se si sera rentable o no, yo lo veo caro que a ese precio me pillo un Yokomo jeje

http://www.rcsmart.com.my/webshaper/store/viewProd.asp?pkProductItem=2784
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problema conector TT-01 Empty
MensajeTema: Re: Problema conector TT-01   Problema conector TT-01 EmptySáb 28 Mayo 2011, 19:51

Todo lo que le metas en aluminio que no sea de la transmision, sobra!!!, trapecios de aluminio??? Rotura asegurada, si lo doblas por un piñazo, romperas algo por otro lado, prefiero cambiar un trapecio de plastico barato que uno de aluminio, aparte que para romper trapecios hay que hacer rally o saltar demasiado para un tt01.

Mirate los post sobre hop-ups que esta todo hablado ya, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
AroncitoZ




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Tenerife

Problema conector TT-01 Empty
MensajeTema: Re: Problema conector TT-01   Problema conector TT-01 EmptyMar 31 Mayo 2011, 19:32

Hola,yo tengo tambien una bateria LRP de 1600 y la original de 2000 (verde marca Mastercell), no he notado que se caliente en exceso el conector,pero si me he fijado en que los cables de la bateria original son de muy poca seccion,menos que las LRP y otras baterias que he visto,y podria deberse a eso tal vez. Otra cosa es que se me solto uno de los cables del modulo de luces, asi que me sumo a la opinion de que los conectores Tamiya no son de calidad.Espero haber ayudado dentro de lo poco que se aun,un saludo!.
Volver arriba Ir abajo
DaniBMW_Drifting

DaniBMW_Drifting


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Barcelona

Problema conector TT-01 Empty
MensajeTema: Re: Problema conector TT-01   Problema conector TT-01 EmptyJue 02 Jun 2011, 09:01

mejy87 escribió:
Hola buenas tardes/noches, me e dado cuenta en mi TT-01 que cuando tengo conectadas las luces y estoy con practicando un poco y haciendo pequeños ajustes, cuando me dispongo a desenchufar el adaptador que trae para dar corriente a la central de los leds, el conector que une la batería y el adaptador esta ardiendo!!!! pero no un poco caliente no, yo creo que con mas temperatura que el motor, ¿esto os pasa a alguno de vosotros o solo a mi? cuando uso el coche sin ese adaptador no se calienta ni nada no se es algo raro.

Perdonar el tocho pero me tiene preocupado lo del conector jeje


Eso tambien me pasa ami, y es mas, con el tiempo me ha cogido olgura el conector y cuando se calienta pierde la conexion. Los conectores son lo peor que hay.
Volver arriba Ir abajo
ab3lillo




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : castellon /grao

Problema conector TT-01 Empty
MensajeTema: Re: Problema conector TT-01   Problema conector TT-01 EmptyJue 02 Jun 2011, 11:46

tengo el mismo problema que DaniBMW_Drifting los conectores me cojieron olgura y cuando estoy rodando falla la conecxion
Volver arriba Ir abajo
DaniBMW_Drifting

DaniBMW_Drifting


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Barcelona

Problema conector TT-01 Empty
MensajeTema: Re: Problema conector TT-01   Problema conector TT-01 EmptyJue 02 Jun 2011, 12:01

Por desgracia solo hay dos soluciones. Pegarlos con celo, o comrpar unos nuevos de buena calidad.

recomiendan Peans,
Volver arriba Ir abajo
ab3lillo




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : castellon /grao

Problema conector TT-01 Empty
MensajeTema: Re: Problema conector TT-01   Problema conector TT-01 EmptyJue 02 Jun 2011, 12:07

seran deans no?¿ jeje
pero una cosa que no entiendo.. si le canvio los conectores a las baterias y variador.. tanbien se lo tengo qe canviar al cargador no? o comprarme otro cargador?¿
Volver arriba Ir abajo
DaniBMW_Drifting

DaniBMW_Drifting


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Barcelona

Problema conector TT-01 Empty
MensajeTema: Re: Problema conector TT-01   Problema conector TT-01 EmptyJue 02 Jun 2011, 12:22

SI, por eso ami los deans esos los tengo sin montar. Me da yuyu cargarme el cargador o liarla con las polariadades. La electricidad y yo no somos muy amigos.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

Problema conector TT-01 Empty
MensajeTema: Re: Problema conector TT-01   Problema conector TT-01 EmptyJue 02 Jun 2011, 12:34

DaniBMW_Drifting escribió:
SI, por eso ami los deans esos los tengo sin montar. Me da yuyu cargarme el cargador o liarla con las polariadades. La electricidad y yo no somos muy amigos.

tu tranquilo, primero haces un cable de una polaridad con su funda termica y tal y ya bien aislado cortas el otro lo pelas y lo sueldas y no hay posivilidad de que las 2 polaridades se toquen, animo
Volver arriba Ir abajo
ab3lillo




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : castellon /grao

Problema conector TT-01 Empty
MensajeTema: Re: Problema conector TT-01   Problema conector TT-01 EmptyJue 02 Jun 2011, 12:35

cuanto te costaron?¿ yo e estado mirando por el foro y no e visto ningun tutorial ni nada parecido.. si alguien encuentra algun tutorial o se lo curra y lo hace estaria muy agradecido
yo tampoco me llevo bien con la electricidad Wink jaja
Volver arriba Ir abajo
DaniBMW_Drifting

DaniBMW_Drifting


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Barcelona

Problema conector TT-01 Empty
MensajeTema: Re: Problema conector TT-01   Problema conector TT-01 EmptyJue 02 Jun 2011, 12:48

Mr.Guti escribió:
DaniBMW_Drifting escribió:
SI, por eso ami los deans esos los tengo sin montar. Me da yuyu cargarme el cargador o liarla con las polariadades. La electricidad y yo no somos muy amigos.

tu tranquilo, primero haces un cable de una polaridad con su funda termica y tal y ya bien aislado cortas el otro lo pelas y lo sueldas y no hay posivilidad de que las 2 polaridades se toquen, animo

tomo nota. Cuando acabe de montar el nuevo chasis sera una update obligada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problema conector TT-01 Empty
MensajeTema: Re: Problema conector TT-01   Problema conector TT-01 EmptyJue 02 Jun 2011, 18:30

Los deans son baratos, mira por ebay en bolsas de 10 parejas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema conector TT-01 Empty
MensajeTema: Re: Problema conector TT-01   Problema conector TT-01 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema conector TT-01
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema tt-01
»  problema one-way
» Problema en el eje
» Problema con el Sakura D3
» Problema con Yokomo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: