Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ya tengo el Dirt3!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ya tengo el Dirt3!!! Empty
MensajeTema: Ya tengo el Dirt3!!!   Ya tengo el Dirt3!!! EmptySáb 28 Mayo 2011, 17:41

Bueno chavales, acabo de recojer mi dirt3, con el nuevo modo gymkana, mas rallys, modo online mejorado, mas acrobacias, modo freestyle, y boton youtube para subir videos directamente de la ps3. En breve pongo algun video, estoy abriendo la caja.... jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
mejy87

mejy87


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 36
Localización : Colmenarejo-Madrid

Ya tengo el Dirt3!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo el Dirt3!!!   Ya tengo el Dirt3!!! EmptySáb 28 Mayo 2011, 18:18

que envidia me das jajajaja yo estoy desesperado y yevo un mes sin mi negrita ya que me acabo de trasladar a denia y me la e dejado en madrid y estoy deseando cogerla de nuevo y pillarme el dirt3 y sacarle la viela por el costao al volante jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ya tengo el Dirt3!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo el Dirt3!!!   Ya tengo el Dirt3!!! EmptySáb 28 Mayo 2011, 18:58

jojoj pues solo tengo que decir que tambien tiene competi de drift!!!!!!!!!
Me estoy volviendo loco!!! Esta noche no duermo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rodri_e30

rodri_e30


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 33
Localización : Leioa & Madrid

Ya tengo el Dirt3!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo el Dirt3!!!   Ya tengo el Dirt3!!! EmptySáb 28 Mayo 2011, 19:23

Si el modo drift y rallyes son medianamente realistas a lo mejor voy a recxojerlo al game ahoramismo...jaajajajajajaja disfrutalo y cuidado con los muros!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ya tengo el Dirt3!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo el Dirt3!!!   Ya tengo el Dirt3!!! EmptySáb 28 Mayo 2011, 19:40

El modo drift es solo exibicion de coches de rally derrapando, te dan puntos y tal como en el GT5, pero no es drift en si, ya me habia hcho ilusiones, eso si, el modo rally esta bastante mejorado, con mejores fisicas, se nota de un delantera a un trasera a un 4x4, el modo gymkana no he llegado todavia.
Volver arriba Ir abajo
rodri_e30

rodri_e30


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 33
Localización : Leioa & Madrid

Ya tengo el Dirt3!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo el Dirt3!!!   Ya tengo el Dirt3!!! EmptySáb 28 Mayo 2011, 21:29

Lo que estaria bien es que tuviese rallyes de asfalto tipo catalunua, tour d corse etc que yo la tierra se la dejo a los de raid que pa eso son! Jejejeje aun conservo el Dirt1 solo por eso tras el gran chasco que me lleve con el WRC...al final me estoy calentando y acabare comprandolo jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ya tengo el Dirt3!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo el Dirt3!!!   Ya tengo el Dirt3!!! EmptySáb 28 Mayo 2011, 22:55

Tanto en el dirt2 como en el 3 hay rallies de asfalto, lo que pasa es que faltan tramos en emplazamientos reales, como tu comentas, cataluña, montecarlo, etc etc, la verdad es que el juego es offroad, tiene de todo buggys, trucks, y un monton de categorias.

El modo gymkana es una pasada, ya he hechado la primera y buffff me he tirado una hora de recorrido libre haciendo trucos, derrapando, trompeando y vamos, lo mismito que hace el Block en el youtube!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mejy87

mejy87


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 36
Localización : Colmenarejo-Madrid

Ya tengo el Dirt3!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo el Dirt3!!!   Ya tengo el Dirt3!!! EmptySáb 28 Mayo 2011, 23:10

calla calla, k envidia me das eee veras tu el dia 15 cuando valla pa madrid voy a fundir el pc y la play jajajaja
Volver arriba Ir abajo
bnsk8

bnsk8


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : murcia

Ya tengo el Dirt3!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo el Dirt3!!!   Ya tengo el Dirt3!!! EmptyJue 16 Jun 2011, 09:07

por lo que cuentas tiene buena pinta lo que pasa que es una mierda tener que comprar los dlc de descarga ya podrian a ver metido todo junto en el juego como en el dirt 2 que lo platinice y me gusto mucho, este espero que tarde o temprano pueda comprarmelo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya tengo el Dirt3!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo el Dirt3!!!   Ya tengo el Dirt3!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ya tengo el Dirt3!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No tengo freno
» Tengo un problemo!
» Ya tengo mi asso b4.1
» HPI Blitz, ya lo tengo aqui
» e comprado esto ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Videojuegos-
Cambiar a: