Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 KDD Valencia-Alicante-Murcia

Ir abajo 
+7
crazyboy_037
javigti
santy_drift
Jandro_TSI
kasumi
dani-TT01
SOICHIRO_HONDA
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

KDD Valencia-Alicante-Murcia Empty
MensajeTema: KDD Valencia-Alicante-Murcia   KDD Valencia-Alicante-Murcia EmptySáb 28 Mayo 2011, 21:10

Bueno señores, la gente de aqui de Valencia me ha comentado de hacer una Macro KDD en Alicante para juntarnos como el año pasado xD. Aqui me comentan de ir todo un fin de semana de Junio, asi que tenemos dos tiendas de campaña de 4 personas y queriamos saber si hay algun camping cerca de donde soleis rodar, si es que ya teneis otro sitio donde poder montar algo xD por que como digisteis que os iban a tirar no sabemos si hay o no sitio donde poder rodar.

Aqui en valencia esta un poco chungo ya que nosotros no tenemos sitio propio y vamos rotando de lado a lado, asi que id diciendo vosotros de alli de Alicante como esta el tema y asi yo informo a los de aqui xD seria a finales de Junio el ultimo o penultimo finde según como este el tema, en principio los de valencia iremos los siguientes:

Valencia:
-Soichiro_Honda------------------------------2,4G---------------------------------------------VDF GOLD
-Kasumi----------------------------------------2,4G----------------------------------------------TT-01
-Santy_Drift-----------------------------------2,4G----------------------------------------------TT-01 Eagle
-Ivan_24---------------------------------------2,4G---------------------------------------------VDF GOLD
-Takumi----------------------------------------2,4G---------------------------------------------TT-01
-Crazyboy_037--------------------------------2,4G---------------------------------------------TT-01
-Bogy85----------------------------------------2,4G---------------------------------------------TA-03F
-Dani-TT01-------------------------------------27MHZ------------------------------------------TT-01
-
-
-
Alicante:
-
-
-
-
-
-
-
-

Murcia:

-Javigti----------------------------------------2,4G------------------------------------------------TA-05
-
-
-
-
-
-

PD: Por el circuito no os preocupeis, nosotros en valencia solemos montar uno que funciona muy bien, con curvas largas y horquillas en la que pueden rodar sin problema con CS o sin, ademas el señor Kasumi trinco como 50m2 de moqueta xD gracias a nuestro queridisimo personal del ayuntamiento JAJAJAJAJAJAJAJAJA y por escenografia yo pongo a currar como negros a estas de valencia y hacemos vayas como el circuito de valencia en un pis pas xD


Última edición por SOICHIRO_HONDA el Mar 31 Mayo 2011, 23:47, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

KDD Valencia-Alicante-Murcia Empty
MensajeTema: Re: KDD Valencia-Alicante-Murcia   KDD Valencia-Alicante-Murcia EmptySáb 28 Mayo 2011, 21:10

De valencia falta mas gente pero me lo tiene que confirmar
Volver arriba Ir abajo
dani-TT01

dani-TT01


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 28
Localización : valencia

KDD Valencia-Alicante-Murcia Empty
MensajeTema: Re: KDD Valencia-Alicante-Murcia   KDD Valencia-Alicante-Murcia EmptyDom 29 Mayo 2011, 12:11

yo si tengo el coche listo(2,4g,motor,variador y demas)si que me gustaria ir.Mañana lo pedire,aver si me llega a tiempo.
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

KDD Valencia-Alicante-Murcia Empty
MensajeTema: Re: KDD Valencia-Alicante-Murcia   KDD Valencia-Alicante-Murcia EmptyLun 30 Mayo 2011, 16:00

creo yo que nadie de alicante o murcia a visto este post 🇳🇴
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

KDD Valencia-Alicante-Murcia Empty
MensajeTema: Re: KDD Valencia-Alicante-Murcia   KDD Valencia-Alicante-Murcia EmptyMar 31 Mayo 2011, 22:26

Tenemos ya un sitio nuevo por si nos falla el plus. Yo creo que seriamos 3 fijos de Alicante y tal vez 2 o 3 de Murcia...

Podeis contar conmigo, haver si se anima la gente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KDD Valencia-Alicante-Murcia Empty
MensajeTema: Re: KDD Valencia-Alicante-Murcia   KDD Valencia-Alicante-Murcia EmptyMar 31 Mayo 2011, 22:43

Estamos hablando con Gabi (positivonegativo.com) para que nos deje la nave, tiene que cambiar la moqueta, asi que ya que lo deja pelao, es cemento pulido bien consevado, podemos marcar un par de trazados.

El tema seria dormir alli con sacos, aunque seria en verano, no haria falta mantas ni nada, alli se esta bastante fresco, corre airecito, calor hace poca. Hay pizzerias cerca, se puede torrar, hay luz, lo unico es que habria que pagar un alquiler entre todos para el finde, por el tema de la luz, agua y demas gastos, falta hablarlo, pero que se vaya apuntando la gente, cuantos mas seamos, mas barato.

Bogy85- 2.4 ghz- Ta03F
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

KDD Valencia-Alicante-Murcia Empty
MensajeTema: Re: KDD Valencia-Alicante-Murcia   KDD Valencia-Alicante-Murcia EmptyMar 31 Mayo 2011, 22:59

bogy85 escribió:
se puede torrar

Si hay que hacer torrada abria que hablarlo antes asi puedo coger yo con tiempo cosas de mi carniceria y preparo algo, se paga entre todos que se aria un precio especial y a jalar se a dicho!!! Jejejjee.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KDD Valencia-Alicante-Murcia Empty
MensajeTema: Re: KDD Valencia-Alicante-Murcia   KDD Valencia-Alicante-Murcia EmptyMar 31 Mayo 2011, 23:12

Jandro_TSI escribió:
bogy85 escribió:
se puede torrar

............................................cosas de mi carniceria......................................................... a jalar se a dicho!!! Jejejjee.

Con 9 palabras me has pillado por los hue+++vos, yo no me lo pierdo.......!!!!!
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

KDD Valencia-Alicante-Murcia Empty
MensajeTema: Re: KDD Valencia-Alicante-Murcia   KDD Valencia-Alicante-Murcia EmptyMar 31 Mayo 2011, 23:15

pues torra se ha dicho, yo a partir del 10 de junio estoy libre todos los findes excepto el del 25 de junio, aparte como he dicho antes a qui la gente lo que quiere es pasar finde completo xD asi que yo ire preguntado haber que dicen los demas de valencia
Volver arriba Ir abajo
santy_drift

santy_drift


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

KDD Valencia-Alicante-Murcia Empty
MensajeTema: Re: KDD Valencia-Alicante-Murcia   KDD Valencia-Alicante-Murcia EmptyMar 31 Mayo 2011, 23:18

esto tiene muy buena pinta y sin ver la carne... jajaja haber si ahorro pasta y vamos..
Volver arriba Ir abajo
javigti

javigti


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 37
Localización : Murcia

KDD Valencia-Alicante-Murcia Empty
MensajeTema: Re: KDD Valencia-Alicante-Murcia   KDD Valencia-Alicante-Murcia EmptyMar 31 Mayo 2011, 23:44

me requeteapunto 2,4ghz TA05 yo si hace falta tengo 4 rollos de moqueta muy largos nose cuantos metros pero os digo que pa hacer 1 circuito sobra, lo malo que no tengo como llevarmela, ya que en el coche solo me entra un rollo
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

KDD Valencia-Alicante-Murcia Empty
MensajeTema: Re: KDD Valencia-Alicante-Murcia   KDD Valencia-Alicante-Murcia EmptyMar 31 Mayo 2011, 23:45

Puf igual nosotros tenemos que hechar mano de tigera xD te apunto en la lista
Volver arriba Ir abajo
crazyboy_037

crazyboy_037


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 34
Localización : Valencia

KDD Valencia-Alicante-Murcia Empty
MensajeTema: Re: KDD Valencia-Alicante-Murcia   KDD Valencia-Alicante-Murcia EmptyMiér 01 Jun 2011, 00:50

soichi yo tengo 27MHz yo tambien me apunto yo el unico finde que tengo ocupado es el del 9 y 10 de Julio. Very Happy

Buaaaaa que guapo que va a estarrrr Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.crazyboy037.blogspot.com
dani-TT01

dani-TT01


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 28
Localización : valencia

KDD Valencia-Alicante-Murcia Empty
MensajeTema: Re: KDD Valencia-Alicante-Murcia   KDD Valencia-Alicante-Murcia EmptyMiér 01 Jun 2011, 09:37

yo si no tengo la 2,4g me llevare dos parejas de cristales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KDD Valencia-Alicante-Murcia Empty
MensajeTema: Re: KDD Valencia-Alicante-Murcia   KDD Valencia-Alicante-Murcia EmptyMiér 01 Jun 2011, 18:24

Moqueta alli hay muchisima, es todo de moqueta, pero van a quitarla para remodelar y asi aprovechamos el cemento pulido, o se puede hablar y rodar en moqueta.
Volver arriba Ir abajo
ab3lillo




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : castellon /grao

KDD Valencia-Alicante-Murcia Empty
MensajeTema: Re: KDD Valencia-Alicante-Murcia   KDD Valencia-Alicante-Murcia EmptyMiér 01 Jun 2011, 23:50

me gustaria iir pero no tengo el coche apunto, me fallan las conexiones y no tengo vehiculo propio ni flus! Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KDD Valencia-Alicante-Murcia Empty
MensajeTema: Re: KDD Valencia-Alicante-Murcia   KDD Valencia-Alicante-Murcia EmptyJue 02 Jun 2011, 18:32

Voto por el dia 17 de julio!!!
Volver arriba Ir abajo
crazyboy_037

crazyboy_037


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 34
Localización : Valencia

KDD Valencia-Alicante-Murcia Empty
MensajeTema: Re: KDD Valencia-Alicante-Murcia   KDD Valencia-Alicante-Murcia EmptyVie 03 Jun 2011, 01:38

yo tambien. Pienso que cualquier finde de finales de Julio es buena opción.
Volver arriba Ir abajo
http://www.crazyboy037.blogspot.com
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

KDD Valencia-Alicante-Murcia Empty
MensajeTema: Re: KDD Valencia-Alicante-Murcia   KDD Valencia-Alicante-Murcia EmptyVie 03 Jun 2011, 13:29

En un principio el 17 de Julio yo tambien podria ir Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

KDD Valencia-Alicante-Murcia Empty
MensajeTema: Re: KDD Valencia-Alicante-Murcia   KDD Valencia-Alicante-Murcia EmptyVie 03 Jun 2011, 18:40

olle y se les decimos a los de barcelona que se vengan??? son mucha peña tambien no??? o igual luego no cabemos todos xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KDD Valencia-Alicante-Murcia Empty
MensajeTema: Re: KDD Valencia-Alicante-Murcia   KDD Valencia-Alicante-Murcia EmptyVie 03 Jun 2011, 19:32

po mi ok, cuantos mas seamos mejor, abre un tema en nacionales
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

KDD Valencia-Alicante-Murcia Empty
MensajeTema: Re: KDD Valencia-Alicante-Murcia   KDD Valencia-Alicante-Murcia EmptyVie 03 Jun 2011, 20:30

cuanta gente mas o menos podemos caber ?????? lo digo por que sino que se venga quien quiera no??? cuantos mas seamos menos pagamos, si son es un decir 200 euros el finde de alquiler si vamos 4 salimos a 5 euros, lo tomamos como una inscripción y au, es todo montarlo guay xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KDD Valencia-Alicante-Murcia Empty
MensajeTema: Re: KDD Valencia-Alicante-Murcia   KDD Valencia-Alicante-Murcia EmptyVie 03 Jun 2011, 20:36

Buenas chavales!! Perdonar que me meta en vuestra sección pero e leído algo de Barcelona... Smile
donde seria? Contar que hay mucha gente joven aquí y no tienen medios para desplazarse muy lejos
se puede proponer si hay sitio una para todo el mundo y hacer otra nacional que ya hay ganas
un saludo y ya nos veremos
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

KDD Valencia-Alicante-Murcia Empty
MensajeTema: Re: KDD Valencia-Alicante-Murcia   KDD Valencia-Alicante-Murcia EmptySáb 04 Jun 2011, 00:24

hombre, mal mal, siempre habra alguien que lo tenga chungo para ir, yo por ejemplo no tengo medios tampoco, pero si nos organizamos bien siempre hay hueco en algun coche xD es todo hablarlo, en principio, algun sitio que nos venga bien a todos es muy chungo, la cerdad que entre, barcelona, castellon, valencia, alicante y murcia el centro es Valencia, pero claro eso tambien es abusar por nuestra parte, en principio esta KDD es en onil a una hora y pico de valencia, entonces si pretendeis hacer una nacional no se si cabremos todos, pero bueno simpre se puede hacer una nacional en un buen sitio para verano despues de esta, interesados hay, eso desde luego xD es todo hablarlo, eso si cuanto antes mejor xD
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

KDD Valencia-Alicante-Murcia Empty
MensajeTema: Re: KDD Valencia-Alicante-Murcia   KDD Valencia-Alicante-Murcia EmptySáb 04 Jun 2011, 02:27

El finde del 17 de julio, yo voto como dice Bogy, hablar con Gabi, hechar cuentas de cuanto hay que pagarle y montar una peazo quedda indoor que ya va siendo hora, montar una pista tipo los japos y hacer un video de los que se te caen los pantalones al verlo....
Si lo montamos bien podemos o bien el finde anterior ir preaprando cosas, o el mismo viernes ir para alla prontito y montarlo todo para cuando vaya llegando la gente tenerlo todo listo para el drifteo , dormir alli o lo que sea...

Sobre los de barcelona, cuanta mas gente mejor, decirselo pero segun tengo entendido bajaran el finde del 25 a callosa a una prueba del campeonato de españa de mini Z y a un campeonato de drift-rc que quieren montar aqui los de TRP asique no se como estara la cosa, pero por preguntar que no quede..

PD.Joselu bajate para Alicante ese finde que no te arrepentiras Smile..

Si quereis puedo intentar sobornar a un colega para que pinche o algo alli drum & bass.

Art3riA -------------- TA05 VDF ---------------- 2.4
Art3riA2------------- TB evo V ------------------ 27.255AM

Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Contenido patrocinado





KDD Valencia-Alicante-Murcia Empty
MensajeTema: Re: KDD Valencia-Alicante-Murcia   KDD Valencia-Alicante-Murcia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
KDD Valencia-Alicante-Murcia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Comunidad Valenciana-
Cambiar a: