| | TA05 VDF Gold Edition - Yokomo Z33 ORC | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
DaniBMW_Drifting

Mensajes: 100 Fecha de inscripción: 10/05/2011 Localización: Barcelona
 | Tema: TA05 VDF Gold Edition - Yokomo Z33 ORC Dom Jun 05, 2011 9:57 pm | |
| |
|
 | |
SOICHIRO_HONDA

Mensajes: 1175 Fecha de inscripción: 19/07/2010 Edad: 19 Localización: VALENCIA DRIFT CITY
 | Tema: Re: TA05 VDF Gold Edition - Yokomo Z33 ORC Dom Jun 05, 2011 10:58 pm | |
| guay guay, yo tengo ese chasis y es una maravilla, disfrutalo, eso si en los cardans , engrasalos a tope con el botecito azul que te dan, por que como no lo engrases bien, te griparan, te lo dice un servidor al que le ha pasado xD |
|
 | |
albert.polo

Mensajes: 68 Fecha de inscripción: 26/10/2010 Edad: 16 Localización: Vilanova i la Geltru (Barcelona)
 | Tema: Re: TA05 VDF Gold Edition - Yokomo Z33 ORC Dom Jun 05, 2011 11:02 pm | |
| madre mia vaya chasis... por cuanto ronda i donde lo has comprado ? Tanta diferencia hay en un tt-01 a este ? en que se diferencia ?
saludos |
|
 | |
DaniBMW_Drifting

| Tema: Re: TA05 VDF Gold Edition - Yokomo Z33 ORC Lun Jun 06, 2011 7:36 am | |
| | SOICHIRO_HONDA escribió: | | guay guay, yo tengo ese chasis y es una maravilla, disfrutalo, eso si en los cardans , engrasalos a tope con el botecito azul que te dan, por que como no lo engrases bien, te griparan, te lo dice un servidor al que le ha pasado xD |
Vale! Tomo nota. Los voy a engrasar a tope. ¿ Que le doy a toda la correa o solo a las piezas blancas? ¿ A que te refieres con gripar? ¿ Que se partirán las correas ?
Gracias por tu consejo
| albert.polo escribió: | madre mia vaya chasis... por cuanto ronda i donde lo has comprado ? Tanta diferencia hay en un tt-01 a este ? en que se diferencia ? |
Ami me ha costado 380$ = 260€ + envi desde china + 65 € de aduanas. Lo compre en una tienda llamada Stella Models. En europa lo vi por 469 € + envio desde alemania
Solo en el montaje del chassis ya ves lo diferente que es. Yo lo he probado muy poco y es muy controlable.
|
|
 | |
RUHFER

Mensajes: 165 Fecha de inscripción: 29/08/2010 Edad: 27 Localización: Santander
 | Tema: Re: TA05 VDF Gold Edition - Yokomo Z33 ORC Lun Jun 06, 2011 8:13 am | |
| Esta muy wapo!!! Yo también estoy mirando a ver si me pe pillo. Tiene una pinta .... |
|
 | |
gUsAnO

Mensajes: 784 Fecha de inscripción: 04/03/2010 Edad: 30 Localización: Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)
 | Tema: Re: TA05 VDF Gold Edition - Yokomo Z33 ORC Lun Jun 06, 2011 2:30 pm | |
| | albert.polo escribió: | madre mia vaya chasis... por cuanto ronda i donde lo has comprado ? Tanta diferencia hay en un tt-01 a este ? en que se diferencia ?
saludos |
por no compartir , no comparte con el TT01 ni los postes para la carroza, asi que tu me diras. uno es cardan, y está limitado de reglajes por todos lados ( hasta te obliga a poner solo 3 juegos de piñon-corona porque si no no ataca bien) el otro es correas, con infinidad de ajustes, y con posibilidad de montarle un kit para countersteer ( si no sabes que es ponlo en youtube...) nakamuraillegalmill |
|
 | |
Art3riA

Mensajes: 1445 Fecha de inscripción: 04/03/2010 Localización: Alicante
 | Tema: Re: TA05 VDF Gold Edition - Yokomo Z33 ORC Lun Jun 06, 2011 5:30 pm | |
| Los cardans ser refiere a los paliers, a las correas no le untes nada xDD.. De todas formas Sohichiro ya me diras como gripaste los cardas por que los mios ya no tendran grasa y aun estan perfestos y eso que el que les da cera aun es el mamba.. Eso si mi VDF el sabado hizo un aereo que ni Toni hawks en los Xgames y cayo perfecto  . |
|
 | |
SOICHIRO_HONDA

Mensajes: 1175 Fecha de inscripción: 19/07/2010 Edad: 19 Localización: VALENCIA DRIFT CITY
 | Tema: Re: TA05 VDF Gold Edition - Yokomo Z33 ORC Lun Jun 06, 2011 5:49 pm | |
| Art3ria mi VDF gira demasiado y por no comprarme las cardan spec r por que voy falto de pasta, limpie el chasis con un producto que va de lujo que no daña las electronicas, y no me acorde que eso desace la grasa y patapun, golpe de remo, cardan delantera derecha rebentada, menos mal que hice apaño coginedo partes de la cardan de mi tt-01 XD |
|
 | |
bogy85 Admin

Mensajes: 1893 Fecha de inscripción: 01/05/2010 Edad: 27 Localización: Picassent Valencia
 | Tema: Re: TA05 VDF Gold Edition - Yokomo Z33 ORC Lun Jun 06, 2011 6:12 pm | |
| Bajale el epa de la direccion o seguiras partiendo cardans _________________ La corrupcion como la paella, en ningun sitio como en Valencia.xD
Tamiya TA03F drifter 166% CS Tamiya TL-01 Rally car Tamiya M-03 abarth x3 Tamiya F104 F1 Ferrari F60 Hyperion 13,5 T/ Novak GTB Kyosho Mini Inferno 09 Kyosho Lazer ZX-5 FS Vampire Racing 6,5 T/ Robitronic Kyosho RB5 SP2 Vampire Racing 8,5 T/ Xerun Associated B4 FT Speedpassion 10,5 T/ Xerun Shumacher CAT SX2 CF PRO Robitronic 6,5 T/ Speedpassion LPF HPI Blitz x2 Jeep Wrangler YJ Xtreme Surfer 1.9 http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=8871
|
|
 | |
RUHFER

Mensajes: 165 Fecha de inscripción: 29/08/2010 Edad: 27 Localización: Santander
 | Tema: Re: TA05 VDF Gold Edition - Yokomo Z33 ORC Lun Jun 06, 2011 6:31 pm | |
| El ta05 vdf es lo mismo que el ta05 vdf edición gold?? Solo el cambia el color ??? O cambia alguna cosa mas??? |
|
 | |
bogy85 Admin

Mensajes: 1893 Fecha de inscripción: 01/05/2010 Edad: 27 Localización: Picassent Valencia
 | Tema: Re: TA05 VDF Gold Edition - Yokomo Z33 ORC Lun Jun 06, 2011 6:36 pm | |
| Solo color, y luego supongo que la disponibilidad de recambio en dorado sera menor que en azul, por ser edicion limitada, pero nada mas _________________ La corrupcion como la paella, en ningun sitio como en Valencia.xD
Tamiya TA03F drifter 166% CS Tamiya TL-01 Rally car Tamiya M-03 abarth x3 Tamiya F104 F1 Ferrari F60 Hyperion 13,5 T/ Novak GTB Kyosho Mini Inferno 09 Kyosho Lazer ZX-5 FS Vampire Racing 6,5 T/ Robitronic Kyosho RB5 SP2 Vampire Racing 8,5 T/ Xerun Associated B4 FT Speedpassion 10,5 T/ Xerun Shumacher CAT SX2 CF PRO Robitronic 6,5 T/ Speedpassion LPF HPI Blitz x2 Jeep Wrangler YJ Xtreme Surfer 1.9 http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=8871
|
|
 | |
DaniBMW_Drifting

| Tema: Re: TA05 VDF Gold Edition - Yokomo Z33 ORC Lun Jun 06, 2011 6:42 pm | |
| | SOICHIRO_HONDA escribió: | | Art3ria mi VDF gira demasiado y por no comprarme las cardan spec r por que voy falto de pasta, limpie el chasis con un producto que va de lujo que no daña las electronicas, y no me acorde que eso desace la grasa y patapun, golpe de remo, cardan delantera derecha rebentada, menos mal que hice apaño coginedo partes de la cardan de mi tt-01 XD |
Vaya, me estoy alarmando con el tema del cardan. Sera question de quitarle giro y mantenerlo bien engrasado. Ahora yo diria que los tengo bien engrasados. Cuando lo monte le meti un buen pegote a la punta.
|
|
 | |
Art3riA

| Tema: Re: TA05 VDF Gold Edition - Yokomo Z33 ORC Lun Jun 06, 2011 6:47 pm | |
| mi Ta05 tiene bastante giro, con los cardans de serie y 0 problemas, lo que si me paso es que se me salieron los pines de los cardans y me desguazaron las 4 maguetas xD, pero el cardan lo remonte, le hice muesca en el pin y 0 problemas.
Los VDF normales y los Gold son exactamete iguales solo cambia el color del anonizado, el mio seguramente sera en breves VDF Silver Edition.... aunque me da pena desanonizarlo por completo.
|
|
 | |
DaniBMW_Drifting

| Tema: Re: TA05 VDF Gold Edition - Yokomo Z33 ORC Lun Jun 06, 2011 6:54 pm | |
| Sera question de hacerle revisiones para ver si sufre algún deterioro y grasa a tope.
|
|
 | |
Art3riA

| Tema: Re: TA05 VDF Gold Edition - Yokomo Z33 ORC Lun Jun 06, 2011 7:03 pm | |
| | DaniBMW_Drifting escribió: | | SOICHIRO_HONDA escribió: | | guay guay, yo tengo ese chasis y es una maravilla, disfrutalo, eso si en los cardans , engrasalos a tope con el botecito azul que te dan, por que como no lo engrases bien, te griparan, te lo dice un servidor al que le ha pasado xD |
Vale! Tomo nota. Los voy a engrasar a tope. ¿ Que le doy a toda la correa o solo a las piezas blancas? ¿ A que te refieres con gripar? ¿ Que se partirán las correas ?
Gracias por tu consejo
| albert.polo escribió: | madre mia vaya chasis... por cuanto ronda i donde lo has comprado ? Tanta diferencia hay en un tt-01 a este ? en que se diferencia ? |
Ami me ha costado 380$ = 260€ + envi desde china + 65 € de aduanas. Lo compre en una tienda llamada Stella Models. En europa lo vi por 469 € + envio desde alemania
Solo en el montaje del chassis ya ves lo diferente que es. Yo lo he probado muy poco y es muy controlable.
|
El mio que fue de los primeros VDF en España vino de alemania me costo 308 puesto en casa , sin gastos adicionales, eso si el azulito. |
|
 | |
| | TA05 VDF Gold Edition - Yokomo Z33 ORC | |
|