Drift-RC.com

La comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
DaniBMW_Drifting

MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Miér Jun 08, 2011 10:26 pm

hahhahha
vale vale... jeje estonces lo tengo todo claro. A darle caña y buscar un CS y unos pilares de doble rotula Spec-R.

Gracias a ambos por la ayuda!

:cheers:
Ver perfil de usuario
Jandro_TSI

MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Miér Jun 08, 2011 10:52 pm

Yo tengo Spec-R de una sola rotula y ni una sola bibracion...
Ver perfil de usuario
DaniBMW_Drifting

MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Miér Jun 08, 2011 10:59 pm

Jandro_TSI escribió:
Yo tengo Spec-R de una sola rotula y ni una sola bibracion...

Tengo que cambiarlos si o si por lo que veo.
Los de una rotula son como los de serie? o son unos Spec-R mas sencillos.

Demomento por menos de 42$ no los estoy encontrando los de dos rotulas. Pensaba que serian mas baratos
Ver perfil de usuario
Mr.Guti

MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Miér Jun 08, 2011 11:11 pm

y alguien a probado slicks blandos delante y ruedas de r2 hobies detras solo con traccion trasera? yo lo probe en su dia pero con 50:50 y claro al no tener diferencial central no servia de nada el agarre de las delantera no dejaba patinar las de detras.. peor no lo e probado sin la correa delantera que pasaraaaa? XD
Ver perfil de usuario
bogy85
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Miér Jun 08, 2011 11:12 pm

35 € en una tienda fisica aqui en valencia, tienen web, pero tendras que sumarles portes

http://www.rcworld.info/catalogo/

No tienen en stock en la web, es mas, creo que hace muchisimo tiempo que no la actualizan, pero contacta con ellos por tlf o email, los piden y pocos dias los tienes

Tamiya TA03F drifter 166% CS
Tamiya TL-01 Rally car
Tamiya M-03 abarth x3
Tamiya F104 F1 Ferrari F60 Hyperion 13,5 T/ Novak GTB
Kyosho Mini Inferno 09
Kyosho Lazer ZX-5 FS Vampire Racing 6,5 T/ Robitronic
Kyosho RB5 SP2 Vampire Racing 8,5 T/ Xerun
Associated B4 FT Speedpassion 10,5 T/ Xerun
Shumacher CAT SX2 CF PRO Robitronic 6,5 T/ Speedpassion LPF
HPI Blitz x2
Jeep Wrangler YJ Xtreme Surfer 1.9
http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=8871
Ver perfil de usuario
DaniBMW_Drifting

MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Miér Jun 08, 2011 11:15 pm

bogy85 escribió:
35 € en una tienda fisica aqui en valencia, tienen web, pero tendras que sumarles portes

http://www.rcworld.info/catalogo/

No tienen en stock en la web, es mas, creo que hace muchisimo tiempo que no la actualizan, pero contacta con ellos por tlf o email, los piden y pocos dias los tienes

Buenisimo! Les voy a enviar un mail haber si me pueden conseguir 2 juegos jejejje

graciassss
Ver perfil de usuario
DaniBMW_Drifting

MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Jue Jun 09, 2011 8:16 am

Vaya lio con esto de los cardans.... Llevo desde ayer noche buscando los apropiados para mi VDF y no me aclaro mucho.

Por lo que deduzco necesito los de 46 mm, verdad?

Y que diferencia hay entre este que es de 46mmm:
http://www.rcmart.com/catalog/rc-ta05-ta05ifs-spec-spr012tm46-spring-steel-swing-shaft-46mm-tamiya-trf416-p-33231.html

y este que yo tenia intención de coger:
http://www.rcmart.com/catalog/rc-trf416-spec-spr001tmy-universal-swing-shaft-p-29824.html

Cual cojo? Me valen los dos?

Gracias por vuestra ayuda
Ver perfil de usuario
Jandro_TSI

MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Jue Jun 09, 2011 1:33 pm

Yo tengo los del primer link y me van bien, no palillean ni hacen cosas raras. Si los otros son mejores o no no tengo ni idea.
Ver perfil de usuario
DaniBMW_Drifting

MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Jue Jun 09, 2011 1:36 pm

Jandro_TSI escribió:
Yo tengo los del primer link y me van bien, no palillean ni hacen cosas raras. Si los otros son mejores o no no tengo ni idea.

gracias! :cheers:
Ver perfil de usuario
Art3riA

MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Jue Jun 09, 2011 2:38 pm

Yo me miraria los de doble rotula que son los que estan diseñados para reducir vibraciones ahora que tienes que tener en cuenta su limite de motor. aun asi antes que lso specR me iria a por los Arrowmax que solucionan los problemas de los que pecan esos SpecR.
Ver perfil de usuario http://img203.imageshack.us/img203/8585/avatarhonda.jpg
DaniBMW_Drifting

MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Jue Jun 09, 2011 2:43 pm

Arrowmax > OK. Pensaba yo que con los de Spec-R se solucionaba el problema.

A buscarlos que voy. Aun no he encontrado un CS para mi VDF y ya tengo lio para encontrar los Arrowmax... ahora que habia encontrado los Spec-R

Por lo que estoy dando cuenta: todo lo que esta sin stock es lo que necesito. ajajajja

alguna recomendacion para el CS del VDF Art3riA

Busco un 1.8 a lago asi

PD: no encuentro en las paginas habituales la marca Arrowmax. Por ebay me salen ruedas de moto XD

He visto estos, que nose que resultado daran.:
http://www.rc-race-and-drift-japan.com/index.php?main_page=product_info&cPath=91_152_153&products_id=2908
Ver perfil de usuario
Art3riA

MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Jue Jun 09, 2011 3:28 pm

Los arrowmax son estos:

ECS Arrowmax
Son iguales a los SpecR solo que los ultimos son en Aluminio y estos en Acero.
Sobre el Cs, pues bien facil lo tienes, coges del TA05 normal la pulley de 16T, la tienes tirada de precio en RCmart, le añades la de 22 de race and drift, o la de 20 en su defecto, y de la misma pagina coges la corona del Spool Trasero y el Spool trasero de Broadtech en 28T. Tambien puedes coger el pasador de pulleys de la conversion de Broadtech y usar todas las opciones de CS que tiene alli que no son pocas, yo me lo estoy planteando seriamente. Razz

Luego seguramente te toque cogerte un kit de tensores si no quieres ir haciendo chapucillas en el chasis, en broadtech tb los tienes, los de la conversion, con eso queda el chasis bastante bien y con un cs en condiciones.

PD. y offtopic, os recuerdo a ambos que el tamaño maximo de la firma es de 500x150 no de 500 x 200 o 500 x 182 ni cosas asi, que luego cuesta diferenciar entre foto y firma.. xD

Última edición por Art3riA el Jue Jun 09, 2011 3:30 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://img203.imageshack.us/img203/8585/avatarhonda.jpg
DaniBMW_Drifting

MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Jue Jun 09, 2011 4:13 pm

Art3riA escribió:
Los arrowmax son estos:

ECS Arrowmax
Son iguales a los SpecR solo que los ultimos son en Aluminio y estos en Acero.
Sobre el Cs, pues bien facil lo tienes, coges del TA05 normal la pulley de 16T, la tienes tirada de precio en RCmart, le añades la de 22 de race and drift, o la de 20 en su defecto, y de la misma pagina coges la corona del Spool Trasero y el Spool trasero de Broadtech en 28T. Tambien puedes coger el pasador de pulleys de la conversion de Broadtech y usar todas las opciones de CS que tiene alli que no son pocas, yo me lo estoy planteando seriamente. Razz

Luego seguramente te toque cogerte un kit de tensores si no quieres ir haciendo chapucillas en el chasis, en broadtech tb los tienes, los de la conversion, con eso queda el chasis bastante bien y con un cs en condiciones.

PD. y offtopic, os recuerdo a ambos que el tamaño maximo de la firma es de 500x150 no de 500 x 200 o 500 x 182 ni cosas asi, que luego cuesta diferenciar entre foto y firma.. xD

Ok, gracias por indicarme donde encontrar los Arrowmax.

Sobre el CS, pense que seria aun ma facil, comprando por ejemplo este kit para VDF:
http://www.broadtech.hk/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=27551&productname=

¿Este trae todo lo necesario o le faltaria algo mas? Yo creo que no le falta nada xq trae correas y tensores tambien. Me le recomendo Jandro. Lo malo que estan si Stock.

Quiza con la opcion que me das tu encuentre todo en stock....

Sobre la firma, eesta noche la modifico, sorry :clown:
Ver perfil de usuario
SOICHIRO_HONDA

MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Vie Dic 23, 2011 2:39 pm

el post es antiguo, no es por revivirlo, pero si quiero dar algo de información....

Spec-R ha sacado CVD de doble rotula versión 2, es decir, han solucionado el problema de los primeros cardans, y lo mejor de todo que por el mismo precio....

http://www.spec-r.com/default/index.php?main_page=product_info&cPath=34&products_id=244
Ver perfil de usuario
salvi-rc

MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Vie Dic 23, 2011 5:27 pm

Hola, por si os sirve de ayuda, yo compré los v2 aquí en España por 48€ portes incluidos, servicio nacex 24h en territoriorc.com un poco coñazo comprar, pero puedes hablar directamente con el chaval y en mi caso fué muy formal.
Ver perfil de usuario

Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2