|
| Autor | Mensaje |
|---|
xxescarxx

Mensajes: 847 Fecha de inscripción: 05/03/2010 Localización: vilanova i la geltru
 | Tema: NFS THE RUN Jue Jun 16, 2011 11:30 am | |
| Pues la verdad que el juengo esta bastante bien. NFS es mas al estilo most wanted o undergroud y eso se nota.
http://www.youtube.com/watch?v=Qr2Yj2DB8GA
La verdad que ya iba siendo el momento de que sacaran alguno de este genero para la ps3/xbox360.
|
|
 | |
generacion-martin

Mensajes: 204 Fecha de inscripción: 11/06/2011 Localización: Madrid, España
 | Tema: Re: NFS THE RUN Jue Jun 16, 2011 7:52 pm | |
| No soporte ver el video completo...que horror...definitivamente, la saga NFS se ha vuelto para niños pijos que creen que los super deportivos son lo mas...que pena. |
|
 | |
moru

Mensajes: 245 Fecha de inscripción: 09/03/2010 Edad: 29 Localización: Avila,la mas alta de España
 | Tema: Re: NFS THE RUN Jue Jun 16, 2011 9:32 pm | |
| que pena que no conocieras los nfs de pc el nfs ll hot pursuit,el porsche challenge despues vinieron los nfs tuning que abrieron un nuevo hilo en el mercado
las sensaciones que tenian los nfs antiguos eran muchisimo,de tirarme hasta 16 horas delante del pc los fines de semana(bueno quizas me pase) pero eran lo mas y con esa intencion compre el nuevo hot pursuit para xbox y comprare este
no os olvideis que la esencia de nfs era conducir superdeportivos a toda leche y en vision arcade |
|
 | |
Mr.Guti

Mensajes: 548 Fecha de inscripción: 24/02/2011 Localización: Tarragona
 | Tema: Re: NFS THE RUN Jue Jun 16, 2011 9:56 pm | |
| | moru escribió: | que pena que no conocieras los nfs de pc el nfs ll hot pursuit,el porsche challenge despues vinieron los nfs tuning que abrieron un nuevo hilo en el mercado
las sensaciones que tenian los nfs antiguos eran muchisimo,de tirarme hasta 16 horas delante del pc los fines de semana(bueno quizas me pase) pero eran lo mas y con esa intencion compre el nuevo hot pursuit para xbox y comprare este
no os olvideis que la esencia de nfs era conducir superdeportivos a toda leche y en vision arcade |
oooh que pasote de juego yo tambien me pegaba vicios buenos los fines de semana, con tus cochecicos que podias mezclar el colo y hacertelos del color que quisieras.. a mi me molaba un monton el italdesighn scighera

Volviendo al tema del hilo la verdad es que el juego pinta bien, la saga vuelve un poco a sus origenes, carreras callegeras con superdeportivos... tanto shift circuititos y querer darselas de simulador con coches que pesan y tienen la fisica de estar hechos de papel con carga aerodinamica y agarre 0.... y el tema de correr a pie, escapar de dentro del cohe y demas esta guapo, nunca sabes cuando tienes que estar preparado para tocar el boton correcto jeje esas cosas me molan |
|
 | |
kasumi

Mensajes: 1187 Fecha de inscripción: 06/03/2010 Edad: 24 Localización: pa que si no te va a interesar
 | Tema: Re: NFS THE RUN Vie Jun 17, 2011 12:31 am | |
| no esta nada mal, eso de ir pulsando los botones me recuerda un poco al time crisis, aunque ya veremos si no se vielve muy lioso |
|
 | |
savernake

Mensajes: 299 Fecha de inscripción: 26/12/2010 Localización: Cantabria
 | Tema: Re: NFS THE RUN Vie Jun 17, 2011 10:18 am | |
| Eeeeee pues tiene buena pinta.
Pena de no tener Xbox, a ver si lo sacan tambien para PC. |
|
 | |
Mr.Guti

Mensajes: 548 Fecha de inscripción: 24/02/2011 Localización: Tarragona
 | Tema: Re: NFS THE RUN Vie Jun 17, 2011 11:55 am | |
| | savernake escribió: | Eeeeee pues tiene buena pinta.
Pena de no tener Xbox, a ver si lo sacan tambien para PC. |
no tepreocupes fijo que para pc tambien cae... el ultimo salio unas semanas mas tarde que el de xbox/ps3 |
|
 | |
Jandro_TSI

Mensajes: 753 Fecha de inscripción: 06/05/2010 Edad: 24 Localización: Alfaz del Pi (ALICANTE)
 | Tema: Re: NFS THE RUN Vie Jun 17, 2011 1:48 pm | |
| | moru escribió: | que pena que no conocieras los nfs de pc el nfs ll hot pursuit,el porsche challenge despues vinieron los nfs tuning que abrieron un nuevo hilo en el mercado
El primer Hot pursuit era el NFSIII y no el II como tu dices. La esencia NFS se quedo en el NFSVI Hot pursuit 2.
Sobre el nuevo: No me llama para nada la atencion. Porque no pueden hacer un hotpursuit como los de toda la vida? Porque el ultimo con los powerups me parece mas un blur o un mario kart que un NFS |
|
 | |
xxescarxx

Mensajes: 847 Fecha de inscripción: 05/03/2010 Localización: vilanova i la geltru
 | Tema: Re: NFS THE RUN Vie Jun 17, 2011 6:03 pm | |
si yo me viciaba a los hot pirsuit de antes en la ps2, y a los nfs 2 y 3 y a los porche.. y estan mucho mejor... |
|
 | |
siveklo

Mensajes: 47 Fecha de inscripción: 21/08/2011 Edad: 21 Localización: Nanclares de la Oca (alava)
 | Tema: Re: NFS THE RUN Jue Ago 25, 2011 4:40 am | |
| el mas wapo es wl pro street :king: |
|
 | |
mariodrift

Mensajes: 161 Fecha de inscripción: 16/04/2011 Localización: madrid
 | Tema: Re: NFS THE RUN Jue Ago 25, 2011 11:45 am | |
| a mi me parece que se esta convirgtiendo un poco en el gta |
|
 | |
joseeemi

Mensajes: 327 Fecha de inscripción: 20/09/2010 Localización: Santako(bcn)
 | Tema: Re: NFS THE RUN Miér Ago 31, 2011 9:52 pm | |
| parece que buscais simulador..y este tipo de juegos no lo es, es mas de seguir la historieta y tal, siempre son entretenidos |
|
 | |
coscorrodrift

Mensajes: 122 Fecha de inscripción: 27/08/2010 Edad: 14 Localización: Guadarrama, Madrid
 | Tema: Re: NFS THE RUN Jue Oct 13, 2011 9:36 pm | |
| Yo lo he probado en el Gamefest y es muy muy arcade, con nitroso, choques, nieve... Jjjj al principio vas con un Gallardo XD |
|
 | |
Jaime09

Mensajes: 777 Fecha de inscripción: 18/09/2010 Edad: 21 Localización: Asturies
 | Tema: Re: NFS THE RUN Dom Oct 16, 2011 10:26 pm | |
| |
|
 | |
|