Drift-RC.com

La comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

NFS THE RUN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xxescarxx

MensajeTema: NFS THE RUN   Jue Jun 16, 2011 11:30 am

Pues la verdad que el juengo esta bastante bien. NFS es mas al estilo most wanted o undergroud y eso se nota.

http://www.youtube.com/watch?v=Qr2Yj2DB8GA

La verdad que ya iba siendo el momento de que sacaran alguno de este genero para la ps3/xbox360.

Ver perfil de usuario
generacion-martin

MensajeTema: Re: NFS THE RUN   Jue Jun 16, 2011 7:52 pm

No soporte ver el video completo...que horror...definitivamente, la saga NFS se ha vuelto para niños pijos que creen que los super deportivos son lo mas...que pena.
Ver perfil de usuario
moru

MensajeTema: Re: NFS THE RUN   Jue Jun 16, 2011 9:32 pm

que pena que no conocieras los nfs de pc el nfs ll hot pursuit,el porsche challenge despues vinieron los nfs tuning que abrieron un nuevo hilo en el mercado

las sensaciones que tenian los nfs antiguos eran muchisimo,de tirarme hasta 16 horas delante del pc los fines de semana(bueno quizas me pase) pero eran lo mas y con esa intencion compre el nuevo hot pursuit para xbox y comprare este

no os olvideis que la esencia de nfs era conducir superdeportivos a toda leche y en vision arcade
Ver perfil de usuario
Mr.Guti

MensajeTema: Re: NFS THE RUN   Jue Jun 16, 2011 9:56 pm

moru escribió:
que pena que no conocieras los nfs de pc el nfs ll hot pursuit,el porsche challenge despues vinieron los nfs tuning que abrieron un nuevo hilo en el mercado

las sensaciones que tenian los nfs antiguos eran muchisimo,de tirarme hasta 16 horas delante del pc los fines de semana(bueno quizas me pase) pero eran lo mas y con esa intencion compre el nuevo hot pursuit para xbox y comprare este

no os olvideis que la esencia de nfs era conducir superdeportivos a toda leche y en vision arcade

oooh que pasote de juego yo tambien me pegaba vicios buenos los fines de semana, con tus cochecicos que podias mezclar el colo y hacertelos del color que quisieras.. a mi me molaba un monton el italdesighn scighera

Volviendo al tema del hilo la verdad es que el juego pinta bien, la saga vuelve un poco a sus origenes, carreras callegeras con superdeportivos... tanto shift circuititos y querer darselas de simulador con coches que pesan y tienen la fisica de estar hechos de papel con carga aerodinamica y agarre 0.... y el tema de correr a pie, escapar de dentro del cohe y demas esta guapo, nunca sabes cuando tienes que estar preparado para tocar el boton correcto jeje esas cosas me molan
Ver perfil de usuario
kasumi

MensajeTema: Re: NFS THE RUN   Vie Jun 17, 2011 12:31 am

no esta nada mal, eso de ir pulsando los botones me recuerda un poco al time crisis, aunque ya veremos si no se vielve muy lioso
Ver perfil de usuario
savernake

MensajeTema: Re: NFS THE RUN   Vie Jun 17, 2011 10:18 am

Eeeeee pues tiene buena pinta.

Pena de no tener Xbox, a ver si lo sacan tambien para PC.
Ver perfil de usuario
Mr.Guti

MensajeTema: Re: NFS THE RUN   Vie Jun 17, 2011 11:55 am

savernake escribió:
Eeeeee pues tiene buena pinta.

Pena de no tener Xbox, a ver si lo sacan tambien para PC.

no tepreocupes fijo que para pc tambien cae... el ultimo salio unas semanas mas tarde que el de xbox/ps3
Ver perfil de usuario
Jandro_TSI

MensajeTema: Re: NFS THE RUN   Vie Jun 17, 2011 1:48 pm

moru escribió:

El primer Hot pursuit era el NFSIII y no el II como tu dices. La esencia NFS se quedo en el NFSVI Hot pursuit 2.

Sobre el nuevo: No me llama para nada la atencion.
Porque no pueden hacer un hotpursuit como los de toda la vida? Porque el ultimo con los powerups me parece mas un blur o un mario kart que un NFS
Ver perfil de usuario En línea
xxescarxx

MensajeTema: Re: NFS THE RUN   Vie Jun 17, 2011 6:03 pm

moru escribió:

si yo me viciaba a los hot pirsuit de antes en la ps2, y a los nfs 2 y 3 y a los porche.. y estan mucho mejor...
Ver perfil de usuario
siveklo

MensajeTema: Re: NFS THE RUN   Jue Ago 25, 2011 4:40 am

el mas wapo es wl pro street :king:
Ver perfil de usuario
mariodrift

MensajeTema: Re: NFS THE RUN   Jue Ago 25, 2011 11:45 am

a mi me parece que se esta convirgtiendo un poco en el gta
Ver perfil de usuario
joseeemi

MensajeTema: Re: NFS THE RUN   Miér Ago 31, 2011 9:52 pm

parece que buscais simulador..y este tipo de juegos no lo es, es mas de seguir la historieta y tal, siempre son entretenidos Very Happy
Ver perfil de usuario
coscorrodrift

MensajeTema: Re: NFS THE RUN   Jue Oct 13, 2011 9:36 pm

Yo lo he probado en el Gamefest y es muy muy arcade, con nitroso, choques, nieve... Jjjj al principio vas con un Gallardo XD
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/coscorrodrift/
Jaime09

MensajeTema: Re: NFS THE RUN   Dom Oct 16, 2011 10:26 pm

para mi los nfs murieron
Ver perfil de usuario

NFS THE RUN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Videojuegos-