Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problemas Con correas

Ir abajo 
+2
javigti
SOICHIRO_HONDA
6 participantes
AutorMensaje
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Problemas Con correas Empty
MensajeTema: Problemas Con correas   Problemas Con correas EmptyDom 19 Jun 2011, 15:59

Bueno como mas de uno sabreis, tengo un VDF, obiamente, como todos los VDF, bienen sin montar, pues despues de montarlo tal y como dicen las instrucciones y tirarme como 6 horas para montarlo, hace como mas de 3 semanas, que la correa que va da del motor a la polea trasera, se sale del sitio, es decir se desvía de los tensores y se sale, he remirado y remirado las instrucciones cientos de veces, y estan bien montadas, pero la correa se sale.

Alguna sugerencia o idea de por que se sale???
Volver arriba Ir abajo
javigti

javigti


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 37
Localización : Murcia

Problemas Con correas Empty
MensajeTema: Re: Problemas Con correas   Problemas Con correas EmptyDom 19 Jun 2011, 18:16

esta bien tensadas?

a mi me paso en el TA05 V1 que no las tense bien y se me salia tambien

lo solucione tensandolas mas y listo

en el mio se tensan con unas piezas que lleva donde cojen los dif. es como una pieza estriada nose si el tuyo lleva eso...
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Problemas Con correas Empty
MensajeTema: Re: Problemas Con correas   Problemas Con correas EmptyDom 19 Jun 2011, 19:15

hay ke tensarlas un poco mas, como te dice javi, con las excentricas.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
DaniBMW_Drifting

DaniBMW_Drifting


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Barcelona

Problemas Con correas Empty
MensajeTema: Re: Problemas Con correas   Problemas Con correas EmptyLun 20 Jun 2011, 11:33

Ami me ha pasado eso mismo este finde, y fue xq se desaflojó el tornillo que sujeta las poleas centrales. Revisalo haber si te falla de hay.


saludos
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Problemas Con correas Empty
MensajeTema: Re: Problemas Con correas   Problemas Con correas EmptyMiér 22 Jun 2011, 19:44

Gracias a todos, voy a tensarlas mas a ver que tal. y la polea central esta bien gracias xD
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

Problemas Con correas Empty
MensajeTema: Re: Problemas Con correas   Problemas Con correas EmptyJue 23 Jun 2011, 11:08

Soichiro, seguro que ya lo has mirado y todo, pero comprueba que la polea central este bien alineada con la trasera. A mi me pasaba cuando cambiaba de marcha adelante a marcha atrás rápidamente, llevaba una polea de 18 de esas que tienen muy poca sujección y me pasaba siempre, fue centrarla y desviarla un milímetro al lado contrario y problema solucionado.

Yo en mi ultimo viaje a japón, me compre bastantes chucherias y dos de ellas fueron unas poleas nuevas centrales, de 18 y 13 de aluminio. Hoy que tengo fiesta me pondré a montar y hacer las modificaciones que quiero hacerle. Ya le haré unas fotillos, que siempre viene bien pillar modificaciones de otros que tengan un VDF.^^; Yo lo hago Smile
Volver arriba Ir abajo
DaniBMW_Drifting

DaniBMW_Drifting


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Barcelona

Problemas Con correas Empty
MensajeTema: Re: Problemas Con correas   Problemas Con correas EmptyJue 23 Jun 2011, 11:19

hispano escribió:
Soichiro, seguro que ya lo has mirado y todo, pero comprueba que la polea central este bien alineada con la trasera. A mi me pasaba cuando cambiaba de marcha adelante a marcha atrás rápidamente, llevaba una polea de 18 de esas que tienen muy poca sujección y me pasaba siempre, fue centrarla y desviarla un milímetro al lado contrario y problema solucionado.

Yo en mi ultimo viaje a japón, me compre bastantes chucherias y dos de ellas fueron unas poleas nuevas centrales, de 18 y 13 de aluminio. Hoy que tengo fiesta me pondré a montar y hacer las modificaciones que quiero hacerle. Ya le haré unas fotillos, que siempre viene bien pillar modificaciones de otros que tengan un VDF.^^; Yo lo hago Smile

Espero tus modificaciones. Yo ando detras de unas poleas nuevas y unas correas para mi VDF. Sera interesante ver lo que le haces. jii
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Problemas Con correas Empty
MensajeTema: Re: Problemas Con correas   Problemas Con correas EmptyJue 23 Jun 2011, 15:39

jejeje Hispano gracias yo tambien tengo ganas de verla, sobretodo ahora que yo me voy a pillar el CS de broadtech a ver que tal va jejeje, esos i, lo de alinear la polea tambien lo pense pero estaba alineada, nose por que me ha pasado esto, de todas maneras lleva un par de dias que ya no me lo hace xd
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

Problemas Con correas Empty
MensajeTema: Re: Problemas Con correas   Problemas Con correas EmptySáb 25 Jun 2011, 15:32

Edit: menuda ida de olla o_O mea culpa. Pensaba que había puesto un post nuevo y no una respuesta. No vuelvo a conectarme de madrugada


Última edición por hispano el Dom 26 Jun 2011, 17:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Problemas Con correas Empty
MensajeTema: Re: Problemas Con correas   Problemas Con correas EmptyDom 26 Jun 2011, 14:46

Pero este post no era por un problema del VDF de Soichiro?

Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Problemas Con correas Empty
MensajeTema: Re: Problemas Con correas   Problemas Con correas EmptyDom 26 Jun 2011, 15:28

se supone que el problema de soichiro ya se a soluccionado, no escribais por escribir, porque si no al final el tema se desvia de lo que realmente es
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas Con correas Empty
MensajeTema: Re: Problemas Con correas   Problemas Con correas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas Con correas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Correas teh-r31 mas pequeñas
» correas y poleas
» Duda en correas para cs
» Enlace de interes para poleas y correas
» problemas de t.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: