Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 toyota carina GT-TR Bosozoku drfit stile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
utrera23



Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 28
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

MensajeTema: toyota carina GT-TR Bosozoku drfit stile   Lun 27 Jun 2011, 22:00

bueno hace ya cosa de una semanita que circula por el .es asi que la pongo aqui para que la veais vosotros tambien, lo unico que decir esta carroceria no es para principiantes...










en el apartado de luces pondre una tipo antiguas sin flases ni nada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mr.Guti



Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

MensajeTema: Re: toyota carina GT-TR Bosozoku drfit stile   Lun 27 Jun 2011, 22:15

buenno como ya te dije en el .es esta guapo guapo, a ver si cae algun body de algun trasto de estos o sino un misile jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DC12



Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 22
Localización : Badalona, Barcelona

MensajeTema: Re: toyota carina GT-TR Bosozoku drfit stile   Lun 27 Jun 2011, 23:18

me encanta, felicidades por esta preciosidad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
2minador



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : Republica Dominicana

MensajeTema: Re: toyota carina GT-TR Bosozoku drfit stile   Mar 28 Jun 2011, 06:41

joder y donde uno puede conseguir ese tipo de carroceria me gusto mucho y ya me dio para tener una para mi solito ???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
crazyboy_037



Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Localización : Valencia

MensajeTema: Re: toyota carina GT-TR Bosozoku drfit stile   Mar 28 Jun 2011, 08:48

el radiador pegado en la parte delantera con los manguitos que ha quedado niquelado. Y le da un aspecto muy realista. Y los pasos de rueda tan anchos tambien molan mucho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.crazyboy037.blogspot.com
utrera23



Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 28
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

MensajeTema: Re: toyota carina GT-TR Bosozoku drfit stile   Mar 28 Jun 2011, 09:35

2minador escribió:
joder y donde uno puede conseguir ese tipo de carroceria me gusto mucho y ya me dio para tener una para mi solito ???

es de la marca spice y la compre en rcmart

crazyboy_037 escribió:
el radiador pegado en la parte delantera con los manguitos que ha quedado niquelado. Y le da un aspecto muy realista. Y los pasos de rueda tan anchos tambien molan mucho Very Happy

los pasos de rueda son asi no estan añadidos ni modificados
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SOICHIRO_HONDA



Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 24
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

MensajeTema: Re: toyota carina GT-TR Bosozoku drfit stile   Mar 28 Jun 2011, 14:21

Ostia que guapoooooooo!!!! tiene luces???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jandro_TSI



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 29
Localización : Benidorm

MensajeTema: Re: toyota carina GT-TR Bosozoku drfit stile   Mar 28 Jun 2011, 14:26

La carroceria me encanta y ya le tenia yo echado el ojo, pero no creo que sea un coche al que le pegue el rollo profesional de la formula drift.

Es un coche para street, para hacer tandas en un circuito con los colegas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
utrera23



Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 28
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

MensajeTema: Re: toyota carina GT-TR Bosozoku drfit stile   Mar 28 Jun 2011, 16:16

SOICHIRO_HONDA escribió:
Ostia que guapoooooooo!!!! tiene luces???

utrera23 escribió:
en el apartado de luces pondre una tipo antiguas sin flases ni nada



jandro ya se que no le pega mucho pero a mi me encanta jejejjje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mariodrift



Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : madrid

MensajeTema: Re: toyota carina GT-TR Bosozoku drfit stile   Mar 28 Jun 2011, 22:06

Jandro_TSI escribió:


Es un coche para street, para hacer tandas en un circuito con los colegas.

estoy con jandro para ir de fiesta a las 4am con la policia detras XD.

me encantan las llantas y el radiador de fuera
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Keisuke_takahashi



Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Localización : Tarragona

MensajeTema: Re: toyota carina GT-TR Bosozoku drfit stile   Jue 14 Jul 2011, 21:33

I M P R E S I O N A N T E ! ! ! ! ! ! ! 100%100 Japan.Eres el Pu.. Amo Utrera :cheers: :cheers: :cheers:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xxescarxx



Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

MensajeTema: Re: toyota carina GT-TR Bosozoku drfit stile   Vie 15 Jul 2011, 13:37

eso del morro es un radiador de esos? jejejeje

TE HA QUEDADO MUY GUAPO UTRERA :cheers:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pelegrin



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : murcia

MensajeTema: Re: toyota carina GT-TR Bosozoku drfit stile   Vie 15 Jul 2011, 14:43

impresionante,muy currado. donde puedo conseguir un escape como el que llavas o parecido???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
albert.polo



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 20
Localización : Vilanova i la Geltru (Barcelona)

MensajeTema: Re: toyota carina GT-TR Bosozoku drfit stile   Vie 15 Jul 2011, 15:40

madre mia utrera vaya carrocerias que visten tus coches !
saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
utrera23



Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 28
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

MensajeTema: Re: toyota carina GT-TR Bosozoku drfit stile   Vie 15 Jul 2011, 17:50

gracias a todos.

el radiador es de aceite y es de yokomo al igual que el escape que lo podeis comprar en rcmart o en race and drift japan
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: toyota carina GT-TR Bosozoku drfit stile   Hoy a las 17:09

Volver arriba Ir abajo
 
toyota carina GT-TR Bosozoku drfit stile
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y Toyota sigue dando fallos y llamando a coches
» Vendo Toyota Hilux 95 *** VENDIDA ***
» El "muscle car" de Toyota
» VENDO TOYOTA 4RUNNER
» Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tu Body & Deco-
Cambiar a: