|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Romanos

Mensajes: 458 Fecha de inscripción: 27/01/2011 Localización: Jerez de la Frontera
 | Tema: Conversion EAGLE TA05 v2 Miér Jun 29, 2011 2:48 pm | |
| Buenas, ya que veo muchos Eagles ultimamente por aqui, voy a subir el mio terminado, decid que esta montado pieza a pieza, no me a echo falta comprar un TA05 para hacerle la conversion, y por supuesto, va montado con todas las piezas del V2, cosa que recomiento, ya que tambien tengo un V1, y no queda exactamente igual... y este chasis pienso que viene hecho para un V2... para todo aquel que se anime a montarse un coche asi, decirle que: el precio final de todo es de 430€, con todas las opciones, motor 13.5 de sensores, amortiguadores TRF, cardans arrowmax, muchisimas poleas para distintos CS, servo... todo lo que se ve en la foto.       saludos |
|
 | |
Art3riA

Mensajes: 1445 Fecha de inscripción: 04/03/2010 Localización: Alicante
 | Tema: Re: Conversion EAGLE TA05 v2 Miér Jun 29, 2011 3:08 pm | |
| Buenas Romanos, tienes totalmente razon, esa convesion esta diseñada para el V2 solo que como los V1 son mas baratos de serie siempre se a montado a partir de este chasis, modificando solamente los pasadores de los trapecios.
Te has dejado un chasis cuco cuco, con sus trf y todo, eso si es calidad.
PD. Comentame como te van los Arrowmax que seguramente caigan unos para mi VDF y otros par ami TBevo |
|
 | |
Romanos

Mensajes: 458 Fecha de inscripción: 27/01/2011 Localización: Jerez de la Frontera
 | Tema: Re: Conversion EAGLE TA05 v2 Miér Jun 29, 2011 3:57 pm | |
| Jeje gracias Art3ria, los arrowmax a primera vista se ven de miedo, sobre todo en calidad... pero son mas finos de lo que me esperaba.... aun no e podido probarlos andando, pero te dejo aqui un video para que los veas funcionando  un saludo PD: no se si se podra ver el video aun, pero supongo que si |
|
 | |
danicv

Mensajes: 77 Fecha de inscripción: 13/05/2011 Edad: 21 Localización: sevilla
 | Tema: Re: Conversion EAGLE TA05 v2 Miér Jun 29, 2011 5:54 pm | |
| es preciosp.. aver si freaky tiene el suyo al 100%  |
|
 | |
ccaa84

Mensajes: 195 Fecha de inscripción: 17/09/2010 Edad: 28 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: Conversion EAGLE TA05 v2 Miér Jun 29, 2011 6:35 pm | |
| Muy guapo!!! cada vez somos mas XD |
|
 | |
freaky_281

Mensajes: 240 Fecha de inscripción: 09/03/2010 Edad: 31 Localización: SEVILLA
 | Tema: Re: Conversion EAGLE TA05 v2 Miér Jun 29, 2011 9:45 pm | |
| me alegro de que lo acabaras, pronto volveremos ha hacernos paraleos pero de eagle CS. JOJOJOJOJOJOJOJO |
|
 | |
Romanos

| Tema: Re: Conversion EAGLE TA05 v2 Jue Jun 30, 2011 12:43 am | |
| jajajaja si.... espero que nos veamos pronto de nuevo... y alli en sevilla que me encanto... aver si hacemos un buen video con paralelo que ya somos unos cuantos y podemos montarnos algo guapo... al final nuestros videos salieron muy oscuros, pero aver si que se puede retocar |
|
 | |
Jandro_TSI

Mensajes: 753 Fecha de inscripción: 06/05/2010 Edad: 24 Localización: Alfaz del Pi (ALICANTE)
 | Tema: Re: Conversion EAGLE TA05 v2 Jue Jun 30, 2011 9:52 pm | |
| Las manguetas que tienes montadas son Eagle? |
|
 | |
tronemtn

Mensajes: 34 Fecha de inscripción: 28/09/2010 Edad: 16 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: Conversion EAGLE TA05 v2 Vie Jul 01, 2011 3:08 am | |
| Para mi esta conversion es un quiero y no puedo... no tiene nada que ver con los VDF
Igualmente te a quedado muy bien, me encanta la suspension del TRF `¡¡ |
|
 | |
Romanos

| Tema: Re: Conversion EAGLE TA05 v2 Vie Jul 01, 2011 7:40 am | |
| | Jandro_TSI escribió: | | Las manguetas que tienes montadas son Eagle? |
si son las eagle, pero hay que comerlas un poco aun...
|
|
 | |
Jandro_TSI

Mensajes: 753 Fecha de inscripción: 06/05/2010 Edad: 24 Localización: Alfaz del Pi (ALICANTE)
 | Tema: Re: Conversion EAGLE TA05 v2 Vie Jul 01, 2011 2:20 pm | |
| | tronemtn escribió: | | Para mi esta conversion es un quiero y no puedo... no tiene nada que ver con los VDF |
Estaria bien que expusieras el porque de tu pensamiento. No tiene nada que ver en...??? Si lo dices por las geometrias que son + o - identicas, decir que el VDF es uno de los ultimos chasis que a salido, ya que hace bastantes años que hay otros muchos chasis y de los que Tamiya se a copiado para hacer el suyo... (chasis que solo se venden en el pais del sol naciente y nos perdemos autenticos maquinones... OTA-R / HB CYCLONE TC-D / SQUARE TA05 CONVERSION / FIJON'S TA05MDF / ALEX RACING... y montones de chasis mas) |
|
 | |
Art3riA

Mensajes: 1445 Fecha de inscripción: 04/03/2010 Localización: Alicante
 | Tema: Re: Conversion EAGLE TA05 v2 Vie Jul 01, 2011 2:55 pm | |
| Jandro el fijo lo tienes en RCmart muy barato, ademas solo queda 1 xD
http://www.rcmart.com/catalog/rc-ta05-ta05ifs-fijon-drift-conversion-p-33854.html?language=es
Para no salir del offtopic, tardaron mucho en llegarte los Arrowmax y quiero saber si me llegaran antes del 16, ya que nunca pedi en esa web. |
|
 | |
SOICHIRO_HONDA

Mensajes: 1175 Fecha de inscripción: 19/07/2010 Edad: 19 Localización: VALENCIA DRIFT CITY
 | Tema: Re: Conversion EAGLE TA05 v2 Vie Jul 01, 2011 3:42 pm | |
| No me gusta hacer off topic pero jandro tiene razón, los nipones tiene auntenticos maquinones, yo creo, en mi opinión que el OTA R es uno de los mejores chasis, y me pille el VDF por que era un ignorante de los sitios donde vendian repuestos para ese chasis, pero me lo hubiera pillado, es mas puede que sea mi proxima maquina. |
|
 | |
tronemtn

Mensajes: 34 Fecha de inscripción: 28/09/2010 Edad: 16 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: Conversion EAGLE TA05 v2 Vie Jul 01, 2011 4:03 pm | |
| | Jandro_TSI escribió: | | tronemtn escribió: | | Para mi esta conversion es un quiero y no puedo... no tiene nada que ver con los VDF |
Estaria bien que expusieras el porque de tu pensamiento. No tiene nada que ver en...??? Si lo dices por las geometrias que son + o - identicas, decir que el VDF es uno de los ultimos chasis que a salido, ya que hace bastantes años que hay otros muchos chasis y de los que Tamiya se a copiado para hacer el suyo... (chasis que solo se venden en el pais del sol naciente y nos perdemos autenticos maquinones... OTA-R / HB CYCLONE TC-D / SQUARE TA05 CONVERSION / FIJON'S TA05MDF / ALEX RACING... y montones de chasis mas) |
Sigo pensando que es mejor un TRF... una conversion es eso, una corversion, en un chasis que vienen asi de serie ( VDF ) no tienes que estar preocupandote por cosas que no encajen bien, acabados y todo eso... |
|
 | |
Jandro_TSI

| Tema: Re: Conversion EAGLE TA05 v2 Vie Jul 01, 2011 4:18 pm | |
| Uff... Mejor que no veas nunca el Square SP SSG Conversion... |
|
 | |
|