Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi primer Body SILVIA S15 (ACTUALIZADO)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cio_bcn

cio_bcn


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : Santa Perpetua de Mogoda

Mi primer Body SILVIA S15   (ACTUALIZADO) Empty
MensajeTema: Mi primer Body SILVIA S15 (ACTUALIZADO)   Mi primer Body SILVIA S15   (ACTUALIZADO) EmptyDom 03 Jul 2011, 15:51

Pues como dice el titulo es el primer body que hago y es un Silvia S15 de R2Hobbies.
Antes de pintar el Skyline R-34 con el buen material decidi comprar esta para probar
que tal se me daba esto de pintar, enmascarar y colocar los adhesivos. No me disgusta
aunque el vinilo de carbono no me a quedado bien, algunas arrugas y burbujas.
Pues eso que con el blanco no se ven bien las calcas plateadas y estos no son los colores que
llevara el siguiente. Por cierto alguien me puede explicar alguna forma de colocar el aleron
sin que quede tan alto? Y los retrovisores van pegados?

Un saludo y se agradeceran los consejos y las criticas.

Mi primer Body SILVIA S15   (ACTUALIZADO) Img0437f Mi primer Body SILVIA S15   (ACTUALIZADO) Img0438uu
Mi primer Body SILVIA S15   (ACTUALIZADO) Img0440ha Mi primer Body SILVIA S15   (ACTUALIZADO) Img0441ds
Mi primer Body SILVIA S15   (ACTUALIZADO) Img0442ad Mi primer Body SILVIA S15   (ACTUALIZADO) Img0505u

Mi primer Body SILVIA S15   (ACTUALIZADO) Img0503iv Mi primer Body SILVIA S15   (ACTUALIZADO) Img0504cl

Mi primer Body SILVIA S15   (ACTUALIZADO) Img0506jk Mi primer Body SILVIA S15   (ACTUALIZADO) Img0507jd

Mi primer Body SILVIA S15   (ACTUALIZADO) Img0508r Mi primer Body SILVIA S15   (ACTUALIZADO) Img0509bn

Mi primer Body SILVIA S15   (ACTUALIZADO) Img0510ii Mi primer Body SILVIA S15   (ACTUALIZADO) Img0511gx

Mi primer Body SILVIA S15   (ACTUALIZADO) Img0512lr

Espero que os guste y en breve empezare con el otro.

Aqui ya esta montado en el coche con el aleron incluido y las Llantas.

Mi primer Body SILVIA S15   (ACTUALIZADO) Img0515rig Mi primer Body SILVIA S15   (ACTUALIZADO) Img0516qr
Mi primer Body SILVIA S15   (ACTUALIZADO) Img0517fl Mi primer Body SILVIA S15   (ACTUALIZADO) Img0518ex
Mi primer Body SILVIA S15   (ACTUALIZADO) Img0519g Mi primer Body SILVIA S15   (ACTUALIZADO) Img0520nw

Y esta era la carroceria original, con un recordatorio a posiblemente el mejor circuito del mundo.

Mi primer Body SILVIA S15   (ACTUALIZADO) Img0524qv Mi primer Body SILVIA S15   (ACTUALIZADO) Img0526j

Y esta es mi otra pequeña.

Mi primer Body SILVIA S15   (ACTUALIZADO) Img0527l



Última edición por cio_bcn el Dom 10 Jul 2011, 16:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi primer Body SILVIA S15   (ACTUALIZADO) Empty
MensajeTema: Re: Mi primer Body SILVIA S15 (ACTUALIZADO)   Mi primer Body SILVIA S15   (ACTUALIZADO) EmptyDom 03 Jul 2011, 16:05

Muy wapo, bonita decoración.
Volver arriba Ir abajo
santy_drift

santy_drift


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 35
Localización : Valencia

Mi primer Body SILVIA S15   (ACTUALIZADO) Empty
MensajeTema: Re: Mi primer Body SILVIA S15 (ACTUALIZADO)   Mi primer Body SILVIA S15   (ACTUALIZADO) EmptyDom 03 Jul 2011, 16:27

Muy bonito tio,para el color blanco es mejor que las pegatinas sean negras o de colores oscuros.
Volver arriba Ir abajo
crazyboy_037

crazyboy_037


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 34
Localización : Valencia

Mi primer Body SILVIA S15   (ACTUALIZADO) Empty
MensajeTema: Re: Mi primer Body SILVIA S15 (ACTUALIZADO)   Mi primer Body SILVIA S15   (ACTUALIZADO) EmptyDom 03 Jul 2011, 23:27

te ha quedado bonito, pero para mi gusto todo azul quedaría mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.crazyboy037.blogspot.com
Pertegaz




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Barcelona

Mi primer Body SILVIA S15   (ACTUALIZADO) Empty
MensajeTema: Re: Mi primer Body SILVIA S15 (ACTUALIZADO)   Mi primer Body SILVIA S15   (ACTUALIZADO) EmptyLun 04 Jul 2011, 00:17

Un naranja o un amarillo le hubieran hecho mejor contraste con el gris de las pegatinas, de todas formas me parece un excelente primer intento!
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

Mi primer Body SILVIA S15   (ACTUALIZADO) Empty
MensajeTema: Re: Mi primer Body SILVIA S15 (ACTUALIZADO)   Mi primer Body SILVIA S15   (ACTUALIZADO) EmptyLun 04 Jul 2011, 13:20

Pues te ha quedado muy bien, y en cuanto a la pegatina de carbono olvidate de ellas, no hay manera de que queden mas o menos de forma decente, solución... cinta para pegar moquetas de doble cara, primero negro translucido, luego la pegas por dentro y por ultimo le aplicas el negro y queda de muerte, a ver si pongo las fotos de mi ultima carroceria para que veas de lo que hablo.Felicidades, por cierto vas a tener problemas para encajar bien los faros, ese es el problema de esa carroceria de r2hobbies, y si quieres un alerón bajo has como yo, elige el alerón corto y no le pongas los postes, dejalo posar en la carroceria sobresaliendo un poco por el culo, queda muy bien, lo puedes pegar con cinta de doble cara de la buena o atornillar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primer Body SILVIA S15   (ACTUALIZADO) Empty
MensajeTema: Re: Mi primer Body SILVIA S15 (ACTUALIZADO)   Mi primer Body SILVIA S15   (ACTUALIZADO) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer Body SILVIA S15 (ACTUALIZADO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nissan silvia s15 (actualizado)
» Nuevo body - Silvia S15
» Mi primer body
» mi primer proyecto nissan silvia s15
» Mi primer carroceria NISSAN SILVIA S15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tu Body & Deco-
Cambiar a: