Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 esto y con countersteer yo es la reostia.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

esto y con countersteer yo es la reostia. Empty
MensajeTema: esto y con countersteer yo es la reostia.   esto y con countersteer yo es la reostia. EmptyJue 07 Jul 2011, 11:37

pues eso.....ademas de ir con countersteer, le adaptamos un par de cosicas a la emisora, y tara.........mirarlo que es la reostia XD

https://www.youtube.com/watch?v=hjlhnk8iZbo&feature=player_embedded#at=44
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

esto y con countersteer yo es la reostia. Empty
MensajeTema: Re: esto y con countersteer yo es la reostia.   esto y con countersteer yo es la reostia. EmptyJue 07 Jul 2011, 12:17

esto es mas facil de hacer de lo que parece, mola un monton la verdad
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

esto y con countersteer yo es la reostia. Empty
MensajeTema: Re: esto y con countersteer yo es la reostia.   esto y con countersteer yo es la reostia. EmptyJue 07 Jul 2011, 12:38

xDD es otro de mis proyectos pendientes, montar una de las emis en 27 que tengo dentro de un volante que tengo por casa, pero le adaptaria pedalera incluida..
La verdad es que tiene pinta de ser muy entretenido...
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

esto y con countersteer yo es la reostia. Empty
MensajeTema: Re: esto y con countersteer yo es la reostia.   esto y con countersteer yo es la reostia. EmptyJue 07 Jul 2011, 15:49

entretenido al que....al brico en si o tambien al pilotaje?....o a las dos cosicas? XD

mmm......puedo cojer un viejo volante de mi primo....es un speedster a secas....de esos que van con muelle tipo emisora.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

esto y con countersteer yo es la reostia. Empty
MensajeTema: Re: esto y con countersteer yo es la reostia.   esto y con countersteer yo es la reostia. EmptyJue 07 Jul 2011, 16:37

Pues el hacerlo a mi me entretiene jejeje pero pilotarlo debe ser lo mas Smile.

Como tengo 4 Emisoras en 27 que no uso igual destino 1 al proyecto.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

esto y con countersteer yo es la reostia. Empty
MensajeTema: Re: esto y con countersteer yo es la reostia.   esto y con countersteer yo es la reostia. EmptyJue 07 Jul 2011, 16:39

jajajajaja este video es repetido, no se quien lo subio la otra vez, pero lo unico que se , es que cada vez que lo ve, quiero uno, yo tengo un thrustmaster tirao por casa, igual me monto hasta uno xD, Por que la verdad, no es tan dificil de hacer, por ejemplo, a excepción de lo volantes buenos, o nuevos tipo G25 o G27 que la señal la envían al PC cuando giras el volante a través de sensor Hall, el resto de volantes de gama media baja, lo hacen a través de un simple potenciometro, resulta que el volante de vuestras emisoras envían la señal, también a través de un potenciometro, asi que solo tendríais que sustituir cables xD, pero eso si, primero averiguar cual es la resistencia fija, la resistencia variable, el + y el -, con saber eso, os digo que el gatillo es exactamente lo mismo, otro potenciometro, y el del pedal del volante también, asi que hacéis exactamente lo mismo que con el volante, eso si, hay que decir que tendreis que echarle imaginación, mucha imaginación, pero ay una cosa que me tendria que calentar la cabeza y es el freno. En el volante del PC frenas con el pedal del freno, osea que tiene dos potenciometros, uno para acelerar, y otro para frenar y nosotros en las emisoras usamos un unico potenciometro para acelerar y frenar ya que no podemos acelerar y frenar a la vez, con lo cual ahi, sacamos la conclusion de por que el tio del video acelera con el gatillo y no con unos pedales, por que no ha sabido hacerlo. Para hacerlo habria que comprobar que tipo de potenciometro es, con que banda de resistencia trabaja y conseguir uno igual para los pedales y colocarlos en paralelo junto con el de la emisora aun asi es muy dificil hacerlo, y sobretodo que funcione. Igual me pongo a hacerlo xD
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

esto y con countersteer yo es la reostia. Empty
MensajeTema: Re: esto y con countersteer yo es la reostia.   esto y con countersteer yo es la reostia. EmptyJue 07 Jul 2011, 19:38

Como bien dices el freno seria duplicar el canal del variador pero invertir su posicion para que cuando aprietes gas vayas de neutro a freno, y si aceleras de neutro a gas..

yo salvo por econtrar el mismo potenciometro... vaya tengo emisoras de TT01 y de losi a pares xDD no le veo problema,
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

esto y con countersteer yo es la reostia. Empty
MensajeTema: Re: esto y con countersteer yo es la reostia.   esto y con countersteer yo es la reostia. EmptyJue 07 Jul 2011, 20:49

Art3riA escribió:
Como bien dices el freno seria duplicar el canal del variador pero invertir su posicion para que cuando aprietes gas vayas de neutro a freno, y si aceleras de neutro a gas..

yo salvo por econtrar el mismo potenciometro... vaya tengo emisoras de TT01 y de losi a pares xDD no le veo problema,

algo me huele que tu no tardaras en meterle mano XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





esto y con countersteer yo es la reostia. Empty
MensajeTema: Re: esto y con countersteer yo es la reostia.   esto y con countersteer yo es la reostia. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
esto y con countersteer yo es la reostia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TC3 CounterSteer
» que es un countersteer
» one way o countersteer
» foro countersteer
» Alternativas al One-way y al Countersteer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Videos de Drift-rc-
Cambiar a: