Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi Ta05 Ferrari FXX

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pirriwey




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Jerez de la Frontera

Mi Ta05 Ferrari FXX Empty
MensajeTema: Mi Ta05 Ferrari FXX   Mi Ta05 Ferrari FXX EmptyLun 18 Jul 2011, 22:11

Hola buenas pues eso es mi primer coche de rc para hacer un poco de drift, os lo voy a presentar me he comprado un ta05 porque me lo han aconsejado, tambien le he puesto un mamba max pro y un lrp de 13.5T, el caso esque me iba a comprar un tt01 ya montado y todo con su emisora y demas, pero me dijeron que se me quedaria corto pronto y que este tenia mas posibilidades, la verdad es que estoy aprendiendo y montandolo he aprendido bastantes cosas, el caso que realmente lo que me he gastado de mas son 100 euros en comparacion y un monton de dolores de cabeza porque no veas para pedir cada cosa a un sitio diferente, pero bueno aqui esta porfin, me falta aun bloquearle el diferencial, las ruedas de drift y mas adelante le buscare un body de S14a porque esta es un poco feita, pero bueno pa llenarla de matauras esta bien aqui os lo dejo:
Mi Ta05 Ferrari FXX Img2718o
Mi Ta05 Ferrari FXX Img2721l
Mi Ta05 Ferrari FXX Img2724x
Mi Ta05 Ferrari FXX Img2723bl
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

Mi Ta05 Ferrari FXX Empty
MensajeTema: Re: Mi Ta05 Ferrari FXX   Mi Ta05 Ferrari FXX EmptyLun 18 Jul 2011, 23:05

buena electronica y del chasis que decir, yo tengoi el version2 y para opcionarlo poquito a poco es cosa fina jeje que tal anda ese motor y ese ESC con las ruedas blandas de serie? no has petado aun ningun vaso de diferencial ?
Volver arriba Ir abajo
Pertegaz




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Barcelona

Mi Ta05 Ferrari FXX Empty
MensajeTema: Re: Mi Ta05 Ferrari FXX   Mi Ta05 Ferrari FXX EmptyMar 19 Jul 2011, 00:42

Un hermanito del mio... jejeje! Oye la linea roja de las llantas que viene con los adhesivos de la carrocería??? Yo pillé de chiripa un FXX sin carrocería y no tengo para la linea de las ruedas...

Gran variador has comprado! No olvides montar unos buenos conectores de bateria tipo dean... olvidate de los tipo tamiya... que se derriten...
Volver arriba Ir abajo
pirriwey




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Jerez de la Frontera

Mi Ta05 Ferrari FXX Empty
MensajeTema: Re: Mi Ta05 Ferrari FXX   Mi Ta05 Ferrari FXX EmptyMar 19 Jul 2011, 01:22

Mr.Guti escribió:
buena electronica y del chasis que decir, yo tengoi el version2 y para opcionarlo poquito a poco es cosa fina jeje que tal anda ese motor y ese ESC con las ruedas blandas de serie? no has petado aun ningun vaso de diferencial ?
Pues va muy bien tiene bastante tiron, lo que pasa que no lo comparo con nada ya que es mi primer rc electrico.
Volver arriba Ir abajo
pirriwey




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Jerez de la Frontera

Mi Ta05 Ferrari FXX Empty
MensajeTema: Re: Mi Ta05 Ferrari FXX   Mi Ta05 Ferrari FXX EmptyMar 19 Jul 2011, 01:23

Pertegaz escribió:
Un hermanito del mio... jejeje! Oye la linea roja de las llantas que viene con los adhesivos de la carrocería??? Yo pillé de chiripa un FXX sin carrocería y no tengo para la linea de las ruedas...

Gran variador has comprado! No olvides montar unos buenos conectores de bateria tipo dean... olvidate de los tipo tamiya... que se derriten...
si la linea venia en el kit de pegatinas, los conectores a los que te refieres son los tipo banana estos dorados verdad? esque no estoy muy puesto tio.
Volver arriba Ir abajo
Pertegaz




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Barcelona

Mi Ta05 Ferrari FXX Empty
MensajeTema: Re: Mi Ta05 Ferrari FXX   Mi Ta05 Ferrari FXX EmptyMar 19 Jul 2011, 01:25

Son estos:

Mi Ta05 Ferrari FXX CN-SD-PAIR-med

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
pirriwey




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Jerez de la Frontera

Mi Ta05 Ferrari FXX Empty
MensajeTema: Re: Mi Ta05 Ferrari FXX   Mi Ta05 Ferrari FXX EmptyMar 19 Jul 2011, 01:28

Pertegaz escribió:
Son estos:

Mi Ta05 Ferrari FXX CN-SD-PAIR-med

Un saludo
Ok lo tendré encuenta, ya habia visto de estos por el ebay, pero pensé que eran para otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

Mi Ta05 Ferrari FXX Empty
MensajeTema: Re: Mi Ta05 Ferrari FXX   Mi Ta05 Ferrari FXX EmptyMar 19 Jul 2011, 12:34

Pirri¡¡¡¡¡ ya veras lo bien que va cuando lo pruebes, aver si cuando lo tengas todo lo ponemos bien apunto.... para cualquier cosa habla con nosotros, por ejem. lo de los conectores, nosotros utilizamos todos los mismos, tipo banana, asi si a alguien le falta una bateria se la podemos prestar sin problemas...

Por cierto, le has quitado el plastico de fuera de la carroceria? ese negro es tamiya o otro?
Volver arriba Ir abajo
pirriwey




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Jerez de la Frontera

Mi Ta05 Ferrari FXX Empty
MensajeTema: Re: Mi Ta05 Ferrari FXX   Mi Ta05 Ferrari FXX EmptyMar 19 Jul 2011, 12:50

Romanos escribió:
Pirri¡¡¡¡¡ ya veras lo bien que va cuando lo pruebes, aver si cuando lo tengas todo lo ponemos bien apunto.... para cualquier cosa habla con nosotros, por ejem. lo de los conectores, nosotros utilizamos todos los mismos, tipo banana, asi si a alguien le falta una bateria se la podemos prestar sin problemas...

Por cierto, le has quitado el plastico de fuera de la carroceria? ese negro es tamiya o otro?
Si lo de los conectores los vi creo que eran en 4mm verda? y la carroceria si le he quitado el plastico lo que pasa que estaba un poco sucia y ya tiene algunas heridas de guerra jeje, y si es el negro brillo de tamiya ya mas palante se convertira en el silvia, me queda por llegar el diff trasero baterias y pilas, pero por ahora me apaño, a ver cuando puedo ir pq este finde estoy de boda y el que viene curro amo ve.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Ta05 Ferrari FXX Empty
MensajeTema: Re: Mi Ta05 Ferrari FXX   Mi Ta05 Ferrari FXX Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Ta05 Ferrari FXX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda TA05 - TA05 v2 - TT01 - TA06D?
» TA05 v2.1 (En montaje)
» diferencias tamita ta05 y ta05 v2?
» Al fin mi ta05 m-four!!!
» ta05 150%cs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: