Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No es un video de drift... pero igual el lugar... sí lo sea!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pertegaz




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Barcelona

No es un video de drift... pero igual el lugar... sí lo sea! Empty
MensajeTema: No es un video de drift... pero igual el lugar... sí lo sea!   No es un video de drift... pero igual el lugar... sí lo sea! EmptyMiér 03 Ago 2011, 22:34

Buenas, he encontrado un video ilustrativo de algo que hay en Barcelona y que posiblemente haya en otras ciudades... son los llamados circuitos infantiles de transito.

En el video sale el que se encuentra situado en el Castillo de Montjuïc y que por lo visto es de reciente creación... ya que desapareció el que tenian en el parque de la ciutadella...


No me digaís que no esta lleno de posibilidades!

Mañana me acercaré a echar un vistazo por la tarde... supongo que solo lo utiliza la guardia urbana de lunes a viernes y por las mañanas...

Y creo que este tema abre la puerta a buscar circuitos de este tipo en otras ciudades... por ejemplo en el parque de la Pegaso de Barcelona también hay otro...

http://maps.google.es/maps?q=parque+pegaso&hl=es&ll=41.426908,2.190435&spn=0.000881,0.002575&oe=utf-8&client=firefox-a&t=h&z=20

El estado de este último es algo más dudoso... cosa que quizás lo haga más utilizable por encontrarse más abandonado...
Volver arriba Ir abajo
DC12

DC12


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Badalona, Barcelona

No es un video de drift... pero igual el lugar... sí lo sea! Empty
MensajeTema: Re: No es un video de drift... pero igual el lugar... sí lo sea!   No es un video de drift... pero igual el lugar... sí lo sea! EmptyMiér 03 Ago 2011, 23:02

nunca me habia fijado que en montjuic hubiera de eso y seguro que se puede entrar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No es un video de drift... pero igual el lugar... sí lo sea! Empty
MensajeTema: Re: No es un video de drift... pero igual el lugar... sí lo sea!   No es un video de drift... pero igual el lugar... sí lo sea! EmptyJue 04 Ago 2011, 05:12

En torrejon hay uno, pero lo vallaron hace tiempo, esa es la pena, pero seria la clave, era donde me iba de pequeñito a jugar con el coche radiocontrol de juguete.

P.D. Yo fui ganador de esa edicion de educacion vial de mi generacion Razz y me lleve un viajecito de premio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No es un video de drift... pero igual el lugar... sí lo sea! Empty
MensajeTema: Re: No es un video de drift... pero igual el lugar... sí lo sea!   No es un video de drift... pero igual el lugar... sí lo sea! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No es un video de drift... pero igual el lugar... sí lo sea!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No es drift, pero es la caña
» Video drift gt5
» Video quedada drift rc Valencia
» Pequeño video DRIFT RC MALLORCA
» Video Exibicion RC Drift Rep. Dominicana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Videos de Drift-rc-
Cambiar a: