Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 me da que mi tamiya no tira...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juanludrift




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : madrid(villaverde)

me da que mi tamiya no tira... Empty
MensajeTema: me da que mi tamiya no tira...   me da que mi tamiya no tira... EmptyVie 12 Ago 2011, 18:59

hola,que tal?¡bueno,tengo un tamiya tt-01d chasis type e con neumaticos superdriftech,lo he usado en cemento pero no hay manera de driftear...trompea que da gusto e intente bloquear el diferencial trasero pero no veo gran mejoria...no se si es la puesta apunto pero agradeceria que me echarais una mano.muchas gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me da que mi tamiya no tira... Empty
MensajeTema: Re: me da que mi tamiya no tira...   me da que mi tamiya no tira... EmptyVie 12 Ago 2011, 20:33

trompea? que raro...

te as fijado de las ruedas delanteras giran? igual se a roto algo y lo llevas tracción trasera solo.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

me da que mi tamiya no tira... Empty
MensajeTema: Re: me da que mi tamiya no tira...   me da que mi tamiya no tira... EmptyVie 12 Ago 2011, 20:47

intenta bloquear el delantero tambien, yo compre un tt01 de segunda mano para la novia y traia los 2 bloqueado y la verdad es que va muy bien y es facilon de llevar.. el ta05 aunque me parezca mentira me da mas guerra el jodido jeje bloquea delante y asegurate que vas en 4WD
Volver arriba Ir abajo
ccaa84

ccaa84


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona

me da que mi tamiya no tira... Empty
MensajeTema: Re: me da que mi tamiya no tira...   me da que mi tamiya no tira... EmptyVie 12 Ago 2011, 21:01

si eso es cosa del diferencial delantero, mira ver los tornillos de la caja del diferencial que no se te cayo alguno
Volver arriba Ir abajo
juanludrift




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : madrid(villaverde)

me da que mi tamiya no tira... Empty
MensajeTema: Re: me da que mi tamiya no tira...   me da que mi tamiya no tira... EmptyVie 12 Ago 2011, 23:46

acabo de bloquear el trasero,no lo habia hecho bien...XD.se desliza mejor,pero aun falta mucho para verlo como los del youtube.creeis entonces que deberia bloquear tambien el delantero?¿muchas gracias chavales
Volver arriba Ir abajo
juanludrift




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : madrid(villaverde)

me da que mi tamiya no tira... Empty
MensajeTema: Re: me da que mi tamiya no tira...   me da que mi tamiya no tira... EmptyVie 12 Ago 2011, 23:58

ahi va unas fotillos...perdonar x la calidad pero no tengo camara...XD https://2img.net/r/ihimizer/img855/6286/14072011022.jpg
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me da que mi tamiya no tira... Empty
MensajeTema: Re: me da que mi tamiya no tira...   me da que mi tamiya no tira... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me da que mi tamiya no tira...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tamiya TB-03
» Tamiya 416 trf-x
» Tamiya df2
» Tamiya TA-05
» voy a por mi tamiya :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Drifting RC general-
Cambiar a: