Drift-RC.com

La comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

2WD Drift - Si el 50-50 es historia... ¿por que no dejar atrás el CS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Nomuflip RWD

MensajeTema: Re: 2WD Drift - Si el 50-50 es historia... ¿por que no dejar atrás el CS?   Vie Oct 28, 2011 2:30 am

en un trasera de drift si pones goma detras y plastico delante, al frenar, el coche frena como si tuviera frenos a las cuatro ruedas

a mi me gusto la idea de arteria cuando monto su... civic? creo que era la carroceria (arteria corrigeme si no) en delantera y frenos a las cuatro ruedas

la idea del tio este de ponerlo trasera y frenos a las cuatro puede estar bien... todo es probar mirar y remirar
Ver perfil de usuario
Art3riA

MensajeTema: Re: 2WD Drift - Si el 50-50 es historia... ¿por que no dejar atrás el CS?   Vie Oct 28, 2011 8:21 am

Justo nomu es para el Evo5ms " coche de cardan" con carroceria del Civic.
Ademas con el oneway de la conversion del TB03 de broadtech que ya viene invertido.

Mas que nada es por hacerlo realista, me gusta llevar un 4x2 pero no me gusta la idea de que frene la mitad que un 4x4 que es por lo que odio el oneway xDD.

En modo treasera es mas de lo mismo, cuando frena que frene las 4 si ya quieres diferenciar un poco entre trenes al frenar le metes algo de CS y activas el abs en al emisora para que el motor no se bloquee del todo al frenar y segun la teoria deberia diferenciar un poco la frenada, aunque aun no me meti a probar estos berengenales.
Ver perfil de usuario http://img203.imageshack.us/img203/8585/avatarhonda.jpg
xxescarxx

MensajeTema: Re: 2WD Drift - Si el 50-50 es historia... ¿por que no dejar atrás el CS?   Jue Mar 01, 2012 3:50 pm

lo del tema de diferenciales como va? quiero decir para chasis tipo tt01.
Creo yo que se puede dejar el diferencial trasero libre para que el tren trasero se mantenga en curva y le resulte mas dificil trompear, y el diferencial delantero dejarlo bloqueado para que las ruedas giren para el mismo sentido.

Podria provarlo y decir que tal anda con ese setup.
Ver perfil de usuario
Art3riA

MensajeTema: Re: 2WD Drift - Si el 50-50 es historia... ¿por que no dejar atrás el CS?   Vie Mar 02, 2012 12:22 pm

deberias dejarlo libre e ir jugando con la silicona, aunque antes tendras que hermetizar un poco ese difencial si es el de satelites claro.
xxescarxx

MensajeTema: Re: 2WD Drift - Si el 50-50 es historia... ¿por que no dejar atrás el CS?   Vie Mar 02, 2012 3:41 pm

Art3riA escribió:
deberias dejarlo libre e ir jugando con la silicona, aunque antes tendras que hermetizar un poco ese difencial si es el de satelites claro.

Ya probe lo que comente en el anterior post, y la verdad es que va muy bien, en hormigo esta claro que por falta de angulo de giro trompea con mucha facilidad pero en cambio, en rachola va muy bien. Es descelerar y el morro desliza hacia el lado opuesto de la curva, ya que, al ir el tren delantero bloqueado estas giran para el mismo sentido y deslizan.

Con lo que estoy jugando mucho es con los diferentes compuestos, ya que al ser de compuesto mas duro delante, y mas blando detras ( cosa que facilita el pilotaje, y no trompea tanto ) y tambien puse la suspensión trasera mas dura para que sea mas estable.

Mi impresion es que me ha gustado mucho como va.

PD: Gracias por el consejo, lo probare a ver que tal. El diferencial ya lo tengo hermetizado.

Mañana subire un video, que ahora tengo la bate de la camara gastada.
Ver perfil de usuario
Art3riA

MensajeTema: Re: 2WD Drift - Si el 50-50 es historia... ¿por que no dejar atrás el CS?   Vie Mar 02, 2012 4:16 pm

En principio es uno de los proyectos que tengo en mente.. un diferencial con silicona de un diferencial autoblocante, suspension media, con gomas, eso si delante sin diferencial y un angulo bestial, junto a ganancia de caidas y algo mas de setup, seria conveniente que desplazar el peso y enduerecieras algo mas delante que detras, para compensar el efecto sobrevirador del RWD con algo de subvirage delante con lo que seria todo algo mas controlable aunque perderas direccion y entrada de curva ganaras salida de curva que es lo que le falta a un RWD RC.. cualquier pregunta avisa que es un tema que me interesa bastante y que algun dia que me sobre el presupuesto lo montare en un Sakura FF.
xxescarxx

MensajeTema: Re: 2WD Drift - Si el 50-50 es historia... ¿por que no dejar atrás el CS?   Vie Mar 02, 2012 9:02 pm

Art3riA escribió:
En principio es uno de los proyectos que tengo en mente.. un diferencial con silicona de un diferencial autoblocante, suspension media, con gomas, eso si delante sin diferencial y un angulo bestial, junto a ganancia de caidas y algo mas de setup, seria conveniente que desplazar el peso y enduerecieras algo mas delante que detras, para compensar el efecto sobrevirador del RWD con algo de subvirage delante con lo que seria todo algo mas controlable aunque perderas direccion y entrada de curva ganaras salida de curva que es lo que le falta a un RWD RC.. cualquier pregunta avisa que es un tema que me interesa bastante y que algun dia que me sobre el presupuesto lo montare en un Sakura FF.

mañana mirare que tal, y cuento algo. Pero creo que el setup que comentas es mas para un chasis tipo ta05vdf, ya que el tt01 no llega a coger tanto angulo de giro y en el tema de las geometrias esta limitado. Pero lo de las gomas detras, el setup de la suspension y tren delantero libre sin diferencial con el peso desplazado hacia la parte delantera lo probare a ver que sale. Very Happy
Ver perfil de usuario
xxescarxx

MensajeTema: Re: 2WD Drift - Si el 50-50 es historia... ¿por que no dejar atrás el CS?   Dom Mar 04, 2012 7:58 pm

Ver perfil de usuario

2WD Drift - Si el 50-50 es historia... ¿por que no dejar atrás el CS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10