Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 porque se mueren?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alvaro-GtR

alvaro-GtR


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : torremolinos,malaga

porque se mueren? Empty
MensajeTema: porque se mueren?   porque se mueren? EmptyVie 02 Abr 2010, 06:11

olas chicos mis baterias nimh ya han muerto hace tiempo y aunque de vez en cuando consigo revivirlas un poquillo tengo de cargarlas 20 veces para usarlas mi cargador es el ultrapeak q carga 2 amperios y a 4 si lo cargo en el coche por ejemplo.Sera por eso por lo que se mueren? por cargarlas a 2am siempre? tambien consigo que coja carga cuando estan calientes.
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

porque se mueren? Empty
MensajeTema: Re: porque se mueren?   porque se mueren? EmptyVie 02 Abr 2010, 19:15

depende la capacidad de la bateria.

si a una pila de 1900 le metes una carga de 4 amperios, en cosa de pocos usos ya te la cargas.....no te rinde igual....no coje la misma carga etc.

las nimh, se recomiendan cargarlas a una capacidad maxima de 1C.....que es igual a la capacidad de la bateria por el amperaje:explico.....1C=X*Y tomando X por la capacidad de la pila y Y por la capacidad de carga, sera 1C=2A*2A.

tener en cuenta esto, que es muy importante.......EN TUTORIALES puse un tutorial explicativo sobre las tipos de baterias, su tipo de carga y sus prestaciones.

salu2
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

porque se mueren? Empty
MensajeTema: Re: porque se mueren?   porque se mueren? EmptyVie 02 Abr 2010, 22:34

yo tambien tengo el cargador ultrapeak de la marca prolux, y cargo mi bateria nimh de 3600mah de sanyo a 4amp, como dice el manual, y hasta ahora no me ha dado problemas, en dos horas mas o menos me la carga
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

porque se mueren? Empty
MensajeTema: Re: porque se mueren?   porque se mueren? EmptySáb 03 Abr 2010, 22:17

Fue leer este post y empezar a darme problemas la bateria,valla gafe, lo que note fue que se calentó en exceso al usarla, me extrañó mucho, y hoy al cargarla el cargador me dice que está Full cargando solo 200 o 300 mah de los 4900 que tiene, menos mal que tengo otra Neutral
Volver arriba Ir abajo
chus2003

chus2003


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Localización : zaragoza-teruel

porque se mueren? Empty
MensajeTema: Re: porque se mueren?   porque se mueren? EmptyMiér 07 Abr 2010, 19:36

el problema que te puede pasar al cargala a mas de 1C es que te pete algun elemento. lo que deberias hacer es descargar elemento por elemento, y despues cargarlas a 1C. lo primero con un tester comprueba el voltaje de cada elemento haber si hay alguno a 0...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





porque se mueren? Empty
MensajeTema: Re: porque se mueren?   porque se mueren? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
porque se mueren?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Porque nos gusta el drift...?
» No se porqué pero,,, ME ENCANTA
» PORQUE ESTE COCHE ES TAN BARATO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: