Drift-RC.com

La comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Associación catalana de drift radicontrol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MANU_320CD

MensajeTema: Associación catalana de drift radicontrol   Lun Sep 12, 2011 6:43 pm

Pues me pongo en contacto con todos vosotros porque me he decidido a crear la asociacion catalana de drift radiocontrol, a algunos ya os lo comente en Sant Fruitos. La semana pasada entregue los papeles en Generalitat. Ahora solo queda esperar para que me confirmen si es aceptada o no. Por lo pronto el lunes 19 tengo cita con el concejal de deportes del ayuntamiento de Terrassa, me ha dicho que para que le explique el proyecto y decirme que espacios tienen disponibles. Haber que tal... Os mantendre informados¡

GENTE INTERESADA EN FORMAR PARTE DE LA ASOCIACION (SOCIOS)

-Manu
-Joan
-Sergio
-Gerard
-Trilla_VTS

Última edición por MANU_320CD el Lun Sep 19, 2011 8:42 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
joselu83
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Associación catalana de drift radicontrol   Lun Sep 12, 2011 6:45 pm

Buenas men!!! Ya sabes cuenta conmigo
un saludo

toyota hiace butane
silvia s15 blue flame
Ver perfil de usuario
DC12

MensajeTema: Re: Associación catalana de drift radicontrol   Lun Sep 12, 2011 7:08 pm

a ver si tenemos suerte
Ver perfil de usuario
Mr.Guti

MensajeTema: Re: Associación catalana de drift radicontrol   Lun Sep 12, 2011 7:48 pm

cojonudo a ver sai entre todos los de cataluña arrimamos el hombro una vez te den luz verde que esto pinta muy muy bien, suerte mantenos informados
Ver perfil de usuario
victor_stfeliu

MensajeTema: Re: Associación catalana de drift radicontrol   Jue Sep 15, 2011 1:53 am

que pena no haber podido ir a sant fuitos... espero que tengas suerte con el proyecto!!

saludos Wink
Ver perfil de usuario
MANU_320CD

MensajeTema: Re: Associación catalana de drift radicontrol   Vie Sep 16, 2011 8:44 pm

Que os parece este logo?

Ver perfil de usuario
xxescarxx

MensajeTema: Re: Associación catalana de drift radicontrol   Lun Sep 19, 2011 10:41 am

perfecto, a mi me encanta.
Ver perfil de usuario
lobezno

MensajeTema: Re: Associación catalana de drift radicontrol   Lun Sep 19, 2011 3:12 pm

la asociacion catalana de drift radiocontrol,me encanta y el logo curradisimo!!!!!!!!!!!!!!

saludos
Ver perfil de usuario
MANU_320CD

MensajeTema: Re: Associación catalana de drift radicontrol   Lun Sep 19, 2011 5:22 pm

bueno, dejemos el logo aparcado, jajaja¡

Esta tarde he estado en el ayuntamiento y me han dicho que locales no tienen, pero que un club deportivo que estaba como nosotros ha encontrado una nave de 1000m por 600€ al mes y que querian convertir el sitio aparte de su actividad en un centro "ludico". Me ha dicho el concejal que se pondra en contacto con ellos para comentarle lo nuestro. Si nos dieran un espacio supongo que habria que pagar una parte de esos 600€, no se unos 100-150 al mes.

La pregunta es: Cuanta gente querria hacerse socia de la asociacion?

De Terrassa de momento somos 4. Cuanta mas gente menos cuota al mes. No se, por ejemplo si tubiesemos que pagar 150€ y somos unos 15, si pagasemos 15-20€ al mes pues pagariamos el alquiler y aparte un fondo para la asociacion de cara a hacer el circuito, trofeos, camisetas,etc..

Los que esteis interesados ir posteandolo aqui.

Gracias¡
Ver perfil de usuario
lobezno

MensajeTema: Re: Associación catalana de drift radicontrol   Lun Sep 19, 2011 5:43 pm

te an pasado la mano por la cara........ igual tarrassa y rubi los alcaldes passan de locales sociales,tienen un monton de locales cerrados,pero passan.
Ver perfil de usuario
MANU_320CD

MensajeTema: Re: Associación catalana de drift radicontrol   Lun Sep 19, 2011 6:23 pm

lobezno escribió:
te an pasado la mano por la cara........ igual tarrassa y rubi los alcaldes passan de locales sociales,tienen un monton de locales cerrados,pero passan.

Si no? bueno tambien he de decir que lo intentare por otro lado, a traves de un contacto.
Ver perfil de usuario
lobezno

MensajeTema: Re: Associación catalana de drift radicontrol   Lun Sep 19, 2011 6:57 pm

tambien aplaudo la labor social que llevas entre manos,espero que tengas suerte!!!!!!

saludos
Ver perfil de usuario
MANU_320CD

MensajeTema: Re: Associación catalana de drift radicontrol   Lun Sep 19, 2011 8:30 pm

aunque no sea en ese local (me estoy moviendo por otros medios) me gustaria saber la cantidad de gente que quiere formar parte de la asociacion.
Ver perfil de usuario
lobezno

MensajeTema: Re: Associación catalana de drift radicontrol   Lun Sep 19, 2011 9:28 pm

yo te diria que si.......pero no tengo trabajo en estos momentos,y 20pavos es poco ,pero a mi no en estos momentos ,lo siento.,mas adelante seguro que sera que si!!!!!!!!

saludos y animo!!
Ver perfil de usuario
patanegra

MensajeTema: Re: Associación catalana de drift radicontrol   Lun Sep 19, 2011 11:17 pm

Muy buena labor Manu, y estoy con lo que dice lobezno, estos ayuntamientos son la leche, menudos mangantes, con la de sitios , al menos en Rubí vacios, poder tener a la gente un poco recogida y controladilla, jajaja. En cuanto a lo de la pasta, cuanto menos sea mejor, ya sabes, estamos que no tiramos nada.
Ver perfil de usuario

Associación catalana de drift radicontrol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente