Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Montar Coche desde 0

Ir abajo 
+6
freaky_281
Art3riA
Jandro_TSI
angapa
lobezno
NinthRC
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
NinthRC

NinthRC


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Barcelona

Montar Coche desde 0 Empty
MensajeTema: Montar Coche desde 0   Montar Coche desde 0 EmptyJue 15 Sep 2011, 01:36

Hola a todos!

Bueno expongo..
Somos 2 amigos y yo que estamos intentando buscar un buen coche, otros 3 ya han comprado el TT01 (esta pegando duro el drift por aquí en BCN)

Pero yo lo que realmente busco es un coche mas competitivo porque a la larga todos dicen que el TT01 se queda corto y que es un timo para novatos, y personalmente no quiero invertir mas dinero en mi TT01 si se que lo acabare dejando
Mayormente hacemos Drift en asfalto normal pero supongo que eso no difiere en el coche sera + de neumaticos creo yo

E leído por aqui que por 250€ puedes montar buenas maquinas pero sinceramente no entiendo como

lo que estoy acabando por pensar es que parece ser que lo mejor es comprar un coche con TA05 v2 que los e visto por 160€ en rcMart y ponerles un kit de conversión para drift con el motor delante y tal, pero + el CS y todo no se cuanto sube.
Tambien hay chasis en r2 que son tremendos ya con el motor delante

No venden el TA05 v2 ya directamente para drift? e visto el gold edition pero sale por muchisimo dinero

Entonces partiendo de la base de 300€ que debería hacer?

Tengo un TT01D con receptor, servo, motor sports tuned y todo eso, por si sirve para ahorrar algo la emisora también la tengo ^^



agradezco muchisimo cualquier respuesta tanto por mi parte como por la de mis amigos ^^ gracias, ya que esto puede servir para no cometer errores de novato y perder mucho dinero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Montar Coche desde 0 Empty
MensajeTema: Re: Montar Coche desde 0   Montar Coche desde 0 EmptyJue 15 Sep 2011, 02:27

La verdad que la opción que comentas del TA05 V2 con el kit de conversión Eagle es algo muy competente, casi a la altura de los VDF (digo casi para no crear polémicas)

Pero por experiencia de un par de amigos, he de decir que no hay que comprarse un TA05 y un kit Eagle, lo mejor es ir a por el Eagle del tirón y comprar del TA05 solo las piezas necesarias.

Este es el chasis Eagle, ya con el nuevo conjunto de dirección V2 montado
http://www.broadtech.hk/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=31141&productname=

Tendría que hacerte alguien la lista de todas las piezas necesarias para tener el chasis a full, es un poco calentamiento de cabeza la verdad, pero te haces con un coche que si le pones un buen setup va perfecto.
Volver arriba Ir abajo
NinthRC

NinthRC


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Barcelona

Montar Coche desde 0 Empty
MensajeTema: Re: Montar Coche desde 0   Montar Coche desde 0 EmptyJue 15 Sep 2011, 10:34

samu escribió:


Este es el chasis Eagle, ya con el nuevo conjunto de dirección V2 montado
broadtech.hk/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=31141&productname=


Hombre samu teniendo en cuenta el presupuesto y que el eagle viene peladisimo y de USA que eso tiene que subir mucho, no?, no es mejor el TEH-R31 EP?
aunque bueno supongo que este no viene con el conjunto de dirección pero si trae los cardans, suspensiones, spools soportes la dirección suya que es mejor que la de un TT01D seguro y todo eso,
vamos creo que lo justo para poner servo+receptor+motor+batería, y disfrutar hasta poder poner CS y one way e incluso el Upgrade Kit - TRANSFORMER

voy a mirar precios y especificaciones de los VDF ^^

EDITO:vale un VDF de los 400 no baja ^^ si lo vendieran en españa los tendriamos por 230€.. mundo cruel!
Volver arriba Ir abajo
lobezno

lobezno


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 44
Localización : rubi barcelona

Montar Coche desde 0 Empty
MensajeTema: Re: Montar Coche desde 0   Montar Coche desde 0 EmptyJue 15 Sep 2011, 11:12

si estuviera en españa costaria 600 no te equivoques,esta semana si me salen las cuentas me pillo el teh-r31,coche kit +xasis carbono a parte sale mejor de precio que montado y alguna chuche,yo por lo que e visto te lo recomiendo para empezar es una maquina.,el ta05 es demasiado caro para mi........



saludos
Volver arriba Ir abajo
NinthRC

NinthRC


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Barcelona

Montar Coche desde 0 Empty
MensajeTema: Re: Montar Coche desde 0   Montar Coche desde 0 EmptyJue 15 Sep 2011, 11:23

lobezno escribió:
si estuviera en españa costaria 600 no te equivoques,esta semana si me salen las cuentas me pillo el teh-r31,coche kit +xasis carbono a parte sale mejor de precio que montado y alguna chuche,yo por lo que e visto te lo recomiendo para empezar es una maquina.,el ta05 es demasiado caro para mi........

Estoy en las mismas que tu, el TA es carisimo..

dicho esto con el teh-r31 con un sports tuned una bateria de 4000 y receptor+servo del tt01voy sobrado y listo para ir engordando el coche no?

No descarto la opcion del Eagle de samu, pero ponerlo full el eagle puede ser carisimo no? a no ser que el eagle sea compatible con el TA05 v1 porque estan por 99€ en casa por unos 120€


Última edición por NinthRC el Jue 15 Sep 2011, 12:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Montar Coche desde 0 Empty
MensajeTema: Re: Montar Coche desde 0   Montar Coche desde 0 EmptyJue 15 Sep 2011, 11:43

Si quieres algo barato y bueno:

http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail.php?prod=rcve4501002

Con Countersteer montado y one way

Algo mas barato:

http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail.php?prod=rcve00051

Una imitacion de tamiya trf 416

Son totalmente con piezas originales. Si se te rompe algo pues le puedes poner la original o la falsa.

Y si no ya el teh-r31 por 50 - 60 pavos

http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail.php?prod=rcve3301006_code

Volver arriba Ir abajo
NinthRC

NinthRC


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Barcelona

Montar Coche desde 0 Empty
MensajeTema: Re: Montar Coche desde 0   Montar Coche desde 0 EmptyJue 15 Sep 2011, 12:25

Sergio escribió:
Si quieres algo barato y bueno:

r2hobbies.com/eng/proddetail.php?prod=rcve4501002

Con Countersteer montado y one way

WOW sergio muy tentador este con todo! tiene una pinta muy pro! ok pues partiendo de ese chasis que faltaria para ponerlo a punto para correr??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Montar Coche desde 0 Empty
MensajeTema: Re: Montar Coche desde 0   Montar Coche desde 0 EmptyJue 15 Sep 2011, 12:26

Baterias, cargador, motor y variador, servo y emisora y receptor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Montar Coche desde 0 Empty
MensajeTema: Re: Montar Coche desde 0   Montar Coche desde 0 EmptyJue 15 Sep 2011, 13:38

Sergio escribió:
Baterias, cargador, motor y variador, servo y emisora y receptor

osea con el chasis de 400 € no bajas jejeje
edit: el chasis teh-r31 lo acaban de reponer, corred que vuelan!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Montar Coche desde 0 Empty
MensajeTema: Re: Montar Coche desde 0   Montar Coche desde 0 EmptyJue 15 Sep 2011, 14:44

Ya se han acabao
Volver arriba Ir abajo
angapa




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 39
Localización : bilbao

Montar Coche desde 0 Empty
MensajeTema: Re: Montar Coche desde 0   Montar Coche desde 0 EmptyJue 15 Sep 2011, 15:48

Si no tienes mucha pasta y quieres un chasis bueno y con posibilidades de evolucionar,comprate un ta05 que anda sobre los 120 euros y por 7 euros mas o menos le pones cs.
Solo necesitas 22/30 q te sirve hasta la misma correa.
Y si en un futuro lo quieres dejar mejor pues te coges el chasis de broadtech que anda sobre los 70 euros.
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Montar Coche desde 0 Empty
MensajeTema: Re: Montar Coche desde 0   Montar Coche desde 0 EmptyJue 15 Sep 2011, 16:12

Solo te lo dire una vez... TA05v1 + Eagle + Polea de 24t.
El resto te vale todo lo que tienes.

El v1 es completamente valido con la conversion Eagle. Asique lo tienes chupado.
O si lo prefieres TA05v1 (110€) + Conversion Eagle (80€) + Polea central trasera de 24 Para 1.5CS (6€) = Entre 195 / 210€
Eso seria usando tu sport tuned, bateria emisora y demas.

Es lo que yo hice y encantado de la vida, lo volveria a hacer mil veces mas.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Montar Coche desde 0 Empty
MensajeTema: Re: Montar Coche desde 0   Montar Coche desde 0 EmptyJue 15 Sep 2011, 16:39

Sergio escribió:
Si quieres algo barato y bueno:

http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail.php?prod=rcve4501002

Con Countersteer montado y one way

Algo mas barato:

http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail.php?prod=rcve00051

Una imitacion de tamiya trf 416

Son totalmente con piezas originales. Si se te rompe algo pues le puedes poner la original o la falsa.

Y si no ya el teh-r31 por 50 - 60 pavos

http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail.php?prod=rcve3301006_code

Antes de aconsejar, deberias por lo menos saber algo de esos chasis, teniendo en cuenta que no los ha probado nadie de aqui, y que sale mas barato y eficaz una conversion de Eagle no se por que recomendias las copias del 416 y demas sin tener ni idea de como va ni la calidad de los materiales... sobre todo por que esto lo lee gente sin experiencia y luego hace la cagada de comprarlo...

Pero bueno esto es Spain y asi vamos.. suerte con la busqueda.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Montar Coche desde 0 Empty
MensajeTema: Re: Montar Coche desde 0   Montar Coche desde 0 EmptyJue 15 Sep 2011, 17:48

+1000 PARA Art3riA

porque alguien recomienda algo sin saber si es bueno o no, sin haberlo probado ni el ni nadie que conozca, fuffff, que pesadez de estomago ma dao.

la mejor opcion precio calidad es. tamiya ta05, le cojes el rollo 50/50 con su motor de sensores o escobillas, su lipo, su buen servo y emisora, oneway, suspension. su carcasa remolona con sus leds.
y cuando este bien ajustadito y lo controles a la perfeccion. ya as recuperao pasta y entonces pues le pones el chasis de eagle con su CS a tope.

con ta05 normal y su polea central trasera de 25t ya pues countear. y la verdad esque va bastante bien con un buen setup.

este es mi garaje en orden de compras el tt01 lo pille hace ya por lo menos 3 o 4 años, u mas. que tiempos aquellos en los que la unica opcion era o tt01 ooooooo tt01 jajajajajajaajaj.

1.- tt01d a full ecepto chasis bañera ( 1º coche de drift que quedo para hacer un poco el cabra)

2.- tamiya ta05v1 a full ecpto chasis original. con cs, 10,5t sensor, super speed servo, dx3e

3.- eagle v2 a full full, 193%cs, cvds evo 2 litemodz, 17,5t sensor, super fast servo, dx2s ( solo lleva de tamiya las escentricas de los diferenciales, el diferencial delantero de bolas, y los postes del body. el resto es todo eagle y algo 3racing)

4.- proximamente el teh-r31


la opcion del teh-r31 de r2hobby no esta mal. en jerez le estan dando bastante juego y acepta mejoras y es mas barato pero yo te recomiendo mejor tamiya + eagle. tamiya a tope. no decepciona.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

Montar Coche desde 0 Empty
MensajeTema: Re: Montar Coche desde 0   Montar Coche desde 0 EmptyJue 15 Sep 2011, 18:00

El eagle te aseguro que bien puesto es una autentica maravilla..... no tiene nada que envidiar.... a mi me salio montar el mio completo (todo aluminio, motor 13.5 sensores, cardans arrowmax, TRF ....) 450€

Aunque si vas a empezar me pillaba el TEH-31 sin pensarlo.... le capas un poco el angulo de direccion y tienes un buen coche con muchas opciones
Volver arriba Ir abajo
angapa




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 39
Localización : bilbao

Montar Coche desde 0 Empty
MensajeTema: Re: Montar Coche desde 0   Montar Coche desde 0 EmptyJue 15 Sep 2011, 20:32

cogete un ta05 v1 120 euros,
-2 baterias de 15 euros cada una
-un servo rapido de 17 euros
-un mando de 2,4gh de 14 euros
-un cargador de lipos unos 16 euros (todo ello en hobby king y sin envio)
-por ultimo el combo q mas te guste.
y cuando le cojas el rollo,te coges el chasis eagle por 80 euros y a disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Montar Coche desde 0 Empty
MensajeTema: Re: Montar Coche desde 0   Montar Coche desde 0 EmptyJue 15 Sep 2011, 21:19

aver ninth cuanto te quieres gastar?? cada uno da su opinion sin saber el presupuesto que tiene...
di la pasta y ya te ajustaremos lo mejor en calidad-precio
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Montar Coche desde 0 Empty
MensajeTema: Re: Montar Coche desde 0   Montar Coche desde 0 EmptyJue 15 Sep 2011, 22:05

Esque no lee nadie???
En el primer mensaje a dicho que tiene 300€ de presupuesto. Y le estais metiendo 450€...

Si tiene un Sport-tuned es casi como tener un 13.5. Por lo que si tiene el variador TEU104BK puede montar lipo sin miedo y ya tiene motor sobrado para countersteer, asique de momento olvidaros de combos.

Me remito a mi anterior mensaje:

Jandro_TSI escribió:
TA05v1 (110€) + Conversion Eagle (80€) + Polea central trasera de 24 Para 1.5CS (6€) = Entre 195 / 210€
Eso seria usando tu sport tuned, bateria, emisora y demas.

Si puedes añadiria como he dicho antes, pediria un par de LiPos y un accucel6 con su fuente a hobbyking y se te quedaria en unos 250€ mas o menos todo puesto en casa.
Volver arriba Ir abajo
DC12

DC12


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Badalona, Barcelona

Montar Coche desde 0 Empty
MensajeTema: Re: Montar Coche desde 0   Montar Coche desde 0 EmptyJue 15 Sep 2011, 22:06

una duda que tengo, el TEH funcionaria mejor que el TT01 para touring? sin CS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Montar Coche desde 0 Empty
MensajeTema: Re: Montar Coche desde 0   Montar Coche desde 0 EmptyJue 15 Sep 2011, 22:25

Si es un tt01 R iria mejor que un teh, y la disposicion de pesos del teh no es la ideal para touring. Asi que casi mejor que te olvides de los dos, para eso mejor un xray t2 o t3 de 2º mano.
Volver arriba Ir abajo
NinthRC

NinthRC


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Barcelona

Montar Coche desde 0 Empty
MensajeTema: Re: Montar Coche desde 0   Montar Coche desde 0 EmptyJue 15 Sep 2011, 22:32

Jandro_TSI escribió:

Si tiene un Sport-tuned es casi como tener un 13.5. Por lo que si tiene el variador TEU104BK puede montar lipo sin miedo y ya tiene motor sobrado para countersteer, asique de momento olvidaros de combos.

Me remito a mi anterior mensaje:

Jandro_TSI escribió:
TA05v1 (110€) + Conversion Eagle (80€) + Polea central trasera de 24 Para 1.5CS (6€) = Entre 195 / 210€
Eso seria usando tu sport tuned, bateria, emisora y demas.

Si puedes añadiria como he dicho antes, pediria un par de LiPos y un accucel6 con su fuente a hobbyking y se te quedaria en unos 250€ mas o menos todo puesto en casa.

como la has clavado Jandro XD si si ese mismo variador tengo, bua entonces si es valido para lipo mas disfrute aun!! decidido! voy a por el TA05! :cheers: :cheers: :cheers:

ya me diras que lipos tengo que piyar, me escribo por aqui el nombre de ese cargador y tomo nota de todo!

se agradece mucho la ayuda de todo el mundo Smile de verdad
Volver arriba Ir abajo
DC12

DC12


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Badalona, Barcelona

Montar Coche desde 0 Empty
MensajeTema: Re: Montar Coche desde 0   Montar Coche desde 0 EmptyJue 15 Sep 2011, 22:38

otra cosa bogy el TA05 v1 esta bien hecho para touring? es que tengo un TT01 que lo uso para touring y drift y ahora me quiero pasar al TA05 vendiendo el otro y lo voy a usar para las dos cosas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Montar Coche desde 0 Empty
MensajeTema: Re: Montar Coche desde 0   Montar Coche desde 0 EmptyJue 15 Sep 2011, 22:44

Perdon, si si, el ta05 es un touring
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Montar Coche desde 0 Empty
MensajeTema: Re: Montar Coche desde 0   Montar Coche desde 0 EmptyJue 15 Sep 2011, 22:48

Pero eso de usar un coche para todo, no lo veo bien, todos los ajustes que le hagas al coche para drift, para touring los tendras que cambiar, ya que cada modalidad quiere una cosa, y en este caso son opuestas.
Volver arriba Ir abajo
NinthRC

NinthRC


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Barcelona

Montar Coche desde 0 Empty
MensajeTema: Re: Montar Coche desde 0   Montar Coche desde 0 EmptyJue 15 Sep 2011, 22:51

bogy85 escribió:
Pero eso de usar un coche para todo, no lo veo bien, todos los ajustes que le hagas al coche para drift, para touring los tendras que cambiar, ya que cada modalidad quiere una cosa, y en este caso son opuestas.

supongo que quiere hacer es lo que hace un amigo mio con un ED, le cambia los neumaticos y fuera, aunque es eso.. nunca tendras un tourning con el maximo agarre ni un drift de 7 metracos de largo, pero sera divertido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Montar Coche desde 0 Empty
MensajeTema: Re: Montar Coche desde 0   Montar Coche desde 0 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Montar Coche desde 0
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Montar TEH R31
» TEH-R31 CHASIS(SIN MONTAR)
» montar rodamientos a hpi e10
» dudas al montar
» Como montar el One way

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: