Drift-RC.com

La comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
salvi-rc

MensajeTema: Re: Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?   Miér Ene 04, 2012 11:35 pm

Lo del tema de aduanas, según mi cartero de confianza, es cuestión de suerte, si bien, los paquetes de USA al estar más controlados, los paran más. Antes por regla general por debajo de 180€ estabas salvado(os lo dice uno que lleva como 7 años comprando de todo por internet) Pero ahora no, en teoría si el paquete supera los 22€ con portes, hay que pagar como un 20%(iva + noseque), si supera los 45€ además hay que pagar al tramitador, unos 14€. Así que si vais a pedir y pensais que os lo pueden parar, mejor pedir mucho, porque los 14€ son fijos. Un ejemplo, por un pedido a USA de 70 € pagué 28€ de aduanas y por uno de 160€ pagué 37€, es decir por un pedido de más del doble sólo pagué 9€ más. (los datos son orientativos, son de memoria y pueden variar un poco, pero por ahí anda la cosa)
Ver perfil de usuario
djporreta

MensajeTema: Re: Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?   Lun Feb 06, 2012 11:20 pm

Mi hermana compra muñecas que cuestan entre 100€ y 600€ y en aduanas ya tienen preparados los nombres de la tiendas tonces nombre de tienda que ven es el que paran, también por el método de envió cuanto más rápido sea el envió peor, para saber cuanto tienes que pagar en aduanas es el precio total+gastos den envio por ejemplo.218€+15€ son 233€ ahora tienes que calcular el 22 o 24% y eso es Lo que tendrás que pagar en aduanas, que en un pedido así es un pastizal. Veces las mismas tiendas te Lo mandan por correo normal que es Lo que tarda más pero no ponen nada de la tienda como sí fuera un particular así tampoco los revisan .
Ver perfil de usuario
salvi-rc

MensajeTema: Re: Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?   Lun Feb 06, 2012 11:46 pm

djporreta escribió:
Mi hermana compra muñecas que cuestan entre 100€ y 600€ y en aduanas ya tienen preparados los nombres de la tiendas tonces nombre de tienda que ven es el que paran, también por el método de envió cuanto más rápido sea el envió peor, para saber cuanto tienes que pagar en aduanas es el precio total+gastos den envio por ejemplo.218€+15€ son 233€ ahora tienes que calcular el 22 o 24% y eso es Lo que tendrás que pagar en aduanas, que en un pedido así es un pastizal. Veces las mismas tiendas te Lo mandan por correo normal que es Lo que tarda más pero no ponen nada de la tienda como sí fuera un particular así tampoco los revisan .

Tienes razon, sobre todo en esto ultimo, mi ta05 m-four(271€ con portes) me lo mandaron como si fuera mi primo, con sellitos y tal y pa casa sin pagar aduanas!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario

Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5