Drift-RC.com

La comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

JDM vs Muscle car show 22-23 octubre 2011 - Rota (Cadiz)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
FRANKLIN23

MensajeTema: Re: JDM vs Muscle car show 22-23 octubre 2011 - Rota (Cadiz)   Mar Oct 25, 2011 9:32 am

y el subaru, adonde esta el subaru, subaruuuuuuuuuuuuuuuuuu, estuvo guay el finde buen ambiente y buenos bugas, faltaron gogos y guarrillas sin camiseta, pero bueno ya las pondre yo si organizo algo jajajajajaja, ahora en serio muy bien, el circuito estubo bien y menos mal que no nos llovio, el que se quedo en el keli por precipitaciones, que se aguante,
jerz un saludo, felipeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, cuidate, y ave si nos vemos una proxima vez, para terminarte de chocar el coche jajajajajajaja que por cierto parti una llanta, de loco, a la gente de jerez saludos, y a lo que me cojo, que me voy que se me va la caserola, adioooooooooooooooooooooooooo.
habe si hacemos otra, pero en de noche en de madrugada, mas musica, mas luces mas ambiente golfillas y golfillos, ay pegando y despegando belcros si hace falta me voy
adioooooooooooooooooooo.
muy bueno todo, otra otra otra.............................
ave si organizo algo gordo con sevilla ave si puedo pero para mayo o principios de junio segun la calor, no prometo nada pero se intentara.......................
Ver perfil de usuario
Vitu
Admin
Admin

MensajeTema: Re: JDM vs Muscle car show 22-23 octubre 2011 - Rota (Cadiz)   Mar Oct 25, 2011 10:23 am

Espero que os lo hayáis pasado bien, tenía muy buena pinta y por las fotos que habéis subido lo confirma.

Tamiya TB Evolution 5
Asso B4 X11 8.5
Losi XXX-Cr
Lama V4
Ver perfil de usuario
Romanos

MensajeTema: Re: JDM vs Muscle car show 22-23 octubre 2011 - Rota (Cadiz)   Mar Oct 25, 2011 2:21 pm

FRANKLIN23 escribió:
y el subaru, adonde esta el subaru, subaruuuuuuuuuuuuuuuuuu, estuvo guay el finde buen ambiente y buenos bugas, faltaron gogos y guarrillas sin camiseta, pero bueno ya las pondre yo si organizo algo jajajajajaja, ahora en serio muy bien, el circuito estubo bien y menos mal que no nos llovio, el que se quedo en el keli por precipitaciones, que se aguante,
jerz un saludo, felipeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, cuidate, y ave si nos vemos una proxima vez, para terminarte de chocar el coche jajajajajajaja que por cierto parti una llanta, de loco, a la gente de jerez saludos, y a lo que me cojo, que me voy que se me va la caserola, adioooooooooooooooooooooooooo.
habe si hacemos otra, pero en de noche en de madrugada, mas musica, mas luces mas ambiente golfillas y golfillos, ay pegando y despegando belcros si hace falta me voy
adioooooooooooooooooooo.
muy bueno todo, otra otra otra.............................
ave si organizo algo gordo con sevilla ave si puedo pero para mayo o principios de junio segun la calor, no prometo nada pero se intentara.......................

Lo que tu tienes dentro de la cabeza o caserola si es un misterio.....xD
Ver perfil de usuario
Art3riA

MensajeTema: Re: JDM vs Muscle car show 22-23 octubre 2011 - Rota (Cadiz)   Mar Oct 25, 2011 2:27 pm

Anda el Fn2 de civicop, si estubo por alli y todo Razz que grandes los bugas.. en especial algun s14 que me pone brutote
Ver perfil de usuario http://img203.imageshack.us/img203/8585/avatarhonda.jpg
samu
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: JDM vs Muscle car show 22-23 octubre 2011 - Rota (Cadiz)   Mar Oct 25, 2011 2:31 pm

Conoces a Civicop? lo conozco de hace tiempo, cuando tenia el Type S azul.

PD: El S14 Negro es del forero Pirriwey

TEH-R31
Traxxas E-RevoVXL
Losi Mini Rock Crawler

Ver perfil de usuario
Art3riA

MensajeTema: Re: JDM vs Muscle car show 22-23 octubre 2011 - Rota (Cadiz)   Mar Oct 25, 2011 3:27 pm

Es compañero del Foro hondaSk no esque hable mucho con el, pero si que hemos hablado algo, ademas los bajos GP esos que lleva son inconfundibles Smile.
En ese foro hablo bastante menos que en este, aun estoy en proceso de Lectura, y eso que llevo desde que se creo Smile.

En el post de investigacion del Electric Supercharger es donde mas me ralaciono Smile.
Si el s14 me suena de haberlo visto presentado por el foro, desde ese momento me tiene cautivado Smile
Ver perfil de usuario http://img203.imageshack.us/img203/8585/avatarhonda.jpg

JDM vs Muscle car show 22-23 octubre 2011 - Rota (Cadiz)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7