Drift-RC.com La comunidad de Drifting Radio Control Española |
|
| | JDM vs Muscle car show 22-23 octubre 2011 - Rota (Cadiz) | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
FRANKLIN23

Mensajes: 97 Fecha de inscripción: 20/07/2011 Edad: 24 Localización: SEVILLA, ALCALA DE GUADAIRA, ESPAÑA
 | Tema: Re: JDM vs Muscle car show 22-23 octubre 2011 - Rota (Cadiz) Mar Oct 25, 2011 9:32 am | |
| y el subaru, adonde esta el subaru, subaruuuuuuuuuuuuuuuuuu, estuvo guay el finde buen ambiente y buenos bugas, faltaron gogos y guarrillas sin camiseta, pero bueno ya las pondre yo si organizo algo jajajajajaja, ahora en serio muy bien, el circuito estubo bien y menos mal que no nos llovio, el que se quedo en el keli por precipitaciones, que se aguante, jerz un saludo, felipeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, cuidate, y ave si nos vemos una proxima vez, para terminarte de chocar el coche jajajajajajaja que por cierto parti una llanta, de loco, a la gente de jerez saludos, y a lo que me cojo, que me voy que se me va la caserola, adioooooooooooooooooooooooooo. habe si hacemos otra, pero en de noche en de madrugada, mas musica, mas luces mas ambiente golfillas y golfillos, ay pegando y despegando belcros si hace falta me voy adioooooooooooooooooooo. muy bueno todo, otra otra otra............................. ave si organizo algo gordo con sevilla ave si puedo pero para mayo o principios de junio segun la calor, no prometo nada pero se intentara.......................
|
|  | | Vitu Admin

Mensajes: 670 Fecha de inscripción: 04/03/2010 Localización: Huesca, Aragón, España
 | Tema: Re: JDM vs Muscle car show 22-23 octubre 2011 - Rota (Cadiz) Mar Oct 25, 2011 10:23 am | |
| Espero que os lo hayáis pasado bien, tenía muy buena pinta y por las fotos que habéis subido lo confirma. _________________ Convertimos el drift en una obra de arte...  Tamiya TB Evolution 5 Asso B4 X11 8.5 Losi XXX-Cr Lama V4 |
|  | | Romanos

Mensajes: 458 Fecha de inscripción: 27/01/2011 Localización: Jerez de la Frontera
 | Tema: Re: JDM vs Muscle car show 22-23 octubre 2011 - Rota (Cadiz) Mar Oct 25, 2011 2:21 pm | |
| | FRANKLIN23 escribió: | y el subaru, adonde esta el subaru, subaruuuuuuuuuuuuuuuuuu, estuvo guay el finde buen ambiente y buenos bugas, faltaron gogos y guarrillas sin camiseta, pero bueno ya las pondre yo si organizo algo jajajajajaja, ahora en serio muy bien, el circuito estubo bien y menos mal que no nos llovio, el que se quedo en el keli por precipitaciones, que se aguante, jerz un saludo, felipeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, cuidate, y ave si nos vemos una proxima vez, para terminarte de chocar el coche jajajajajajaja que por cierto parti una llanta, de loco, a la gente de jerez saludos, y a lo que me cojo, que me voy que se me va la caserola, adioooooooooooooooooooooooooo. habe si hacemos otra, pero en de noche en de madrugada, mas musica, mas luces mas ambiente golfillas y golfillos, ay pegando y despegando belcros si hace falta me voy adioooooooooooooooooooo. muy bueno todo, otra otra otra............................. ave si organizo algo gordo con sevilla ave si puedo pero para mayo o principios de junio segun la calor, no prometo nada pero se intentara.......................
|
Lo que tu tienes dentro de la cabeza o caserola si es un misterio.....xD |
|  | | Art3riA

Mensajes: 1445 Fecha de inscripción: 04/03/2010 Localización: Alicante
 | Tema: Re: JDM vs Muscle car show 22-23 octubre 2011 - Rota (Cadiz) Mar Oct 25, 2011 2:27 pm | |
| Anda el Fn2 de civicop, si estubo por alli y todo  que grandes los bugas.. en especial algun s14 que me pone brutote |
|  | | samu Moderador

Mensajes: 2278 Fecha de inscripción: 02/10/2010 Edad: 21 Localización: Jerez de la Frontera
 | Tema: Re: JDM vs Muscle car show 22-23 octubre 2011 - Rota (Cadiz) Mar Oct 25, 2011 2:31 pm | |
| Conoces a Civicop? lo conozco de hace tiempo, cuando tenia el Type S azul.
PD: El S14 Negro es del forero Pirriwey |
|  | | Art3riA

Mensajes: 1445 Fecha de inscripción: 04/03/2010 Localización: Alicante
 | Tema: Re: JDM vs Muscle car show 22-23 octubre 2011 - Rota (Cadiz) Mar Oct 25, 2011 3:27 pm | |
| Es compañero del Foro hondaSk no esque hable mucho con el, pero si que hemos hablado algo, ademas los bajos GP esos que lleva son inconfundibles  . En ese foro hablo bastante menos que en este, aun estoy en proceso de Lectura, y eso que llevo desde que se creo  . En el post de investigacion del Electric Supercharger es donde mas me ralaciono  . Si el s14 me suena de haberlo visto presentado por el foro, desde ese momento me tiene cautivado |
|  | | | | JDM vs Muscle car show 22-23 octubre 2011 - Rota (Cadiz) | |
|