Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 dimensiones neumaticos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
skul

skul


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 53
Localización : la piel de toro

dimensiones neumaticos Empty
MensajeTema: dimensiones neumaticos   dimensiones neumaticos EmptyLun 26 Sep 2011, 21:13

muy buenas, nada mas llegar ya estoy preguntando. kisiera saber las dimensiones de los neumaticos de los 1/10, diametro interior, diametro exterior, ancho. si no es mucho pedir necesito medidas en decimas y ya para redondear formatos, ke los hay de de todos tipos. todo esto es por el diseño de un extractor de neumaticos para varias medidas de mini z a 1/10.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dimensiones neumaticos Empty
MensajeTema: Re: dimensiones neumaticos   dimensiones neumaticos EmptyLun 26 Sep 2011, 21:28

Hey bienvenido!!

A ver, en decimas depende del fabricante, normalmente las llantas de los 1:10 son de 1,9 pulgadas de medida exterior, basandote en eso, que serian unos 51 mm, hay modelos que menos,creo que puedes hacer la pieza en cuestion para gomas en general, luego ya depende del grueso de pared del neuma, que varian segun modelos.
Volver arriba Ir abajo
Pasku

Pasku


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Localización : Denia - Alicante

dimensiones neumaticos Empty
MensajeTema: Re: dimensiones neumaticos   dimensiones neumaticos EmptyLun 26 Sep 2011, 21:44

Normalmente, diametro exterior 63, diametro interior de la rueda 51, ancho, suele variar, entre 24 mm y 30mm, osea que la llanta suele tener 51 por el ancho, lo normal 26 mm
Volver arriba Ir abajo
alvaruta




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Localización : talavera de la reina

dimensiones neumaticos Empty
MensajeTema: Re: dimensiones neumaticos   dimensiones neumaticos EmptyLun 26 Sep 2011, 22:06

entonces yo que tengo el tamiya tt01ed endless me valdria cualquier llanta y goma que fuera de 26mm?¿ por que la que viene de serie es 24mm de drif pero yo quiero unas para carretera normales por que no soy capaz de hacer un recto al ser las que llevo de pvc de serie Very Happy para asfalto normales no muy caras cuales serian? gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dimensiones neumaticos Empty
MensajeTema: Re: dimensiones neumaticos   dimensiones neumaticos EmptyLun 26 Sep 2011, 22:09

Para asfalto normales cualquier goma, de goma. En r2 tienes de goma y de drift. normalmente el ancho estandar es 26 mm, hay algunas de 24 mm, y luego 30.
Volver arriba Ir abajo
alvaruta




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Localización : talavera de la reina

dimensiones neumaticos Empty
MensajeTema: Re: dimensiones neumaticos   dimensiones neumaticos EmptyLun 26 Sep 2011, 22:31

gracias, es que eso de ser tan nuevo no me da nada as k por preguntar hasta que valla cojiedo el hilo
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

dimensiones neumaticos Empty
MensajeTema: Re: dimensiones neumaticos   dimensiones neumaticos EmptyMar 27 Sep 2011, 00:40

Skul el proximo dia que nos veamos te llevo una llanta y una rueda para que maquines... Smile
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Contenido patrocinado





dimensiones neumaticos Empty
MensajeTema: Re: dimensiones neumaticos   dimensiones neumaticos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
dimensiones neumaticos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Neumaticos
» neumaticos por ebay
» Dudas neumaticos!!
» duda neumaticos.......
» duda neumaticos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: