Drift-RC.com

La comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Art3riA

MensajeTema: R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo   Sáb Abr 03, 2010 4:41 pm

Pues eso una replica del Yokomo, tiene muy buena pinta en comparacion a sus anteriores replicas.
http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail.php?prod=rcve3301003

Pues eso otra replica mas.

Última edición por art3ria el Sáb Abr 03, 2010 9:01 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://img203.imageshack.us/img203/8585/avatarhonda.jpg
Vitu
Admin
Admin

MensajeTema: Re: R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo   Sáb Abr 03, 2010 7:05 pm

Tiene buena pinta pero habría que ver como reacciona con el tiempo. Que el fallo de eso coches es la durabilidad de sus piezas y la resistencia a fuerzas.

Tamiya TB Evolution 5
Asso B4 X11 8.5
Losi XXX-Cr
Lama V4
Ver perfil de usuario
Art3riA

MensajeTema: Re: R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo   Sáb Abr 03, 2010 7:26 pm

mmm si comparte repuestos con el yokomo, es una buena opcion ya que con ir cambiandole lo que coja holgura o rompa.
El chasis y las mariposas de la suspension pone que son en carbono, y no parece tan mal cortado como sus antecesores.
si alguno se lo compra seria interesante una review ya que el yokomo tiene muchisimas opciones de countersteer.
Ver perfil de usuario http://img203.imageshack.us/img203/8585/avatarhonda.jpg
frantrax

MensajeTema: Re: R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo   Sáb Abr 03, 2010 9:08 pm

Pues si que tiene buena pinta, es muy tentativo, aunque claro lo barato.... Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
e46black

MensajeTema: Re: R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo   Miér Abr 07, 2010 10:12 pm

pues tiene mucha mejor pinta que sus anteriores chasis...
Ver perfil de usuario
Jisama

MensajeTema: Re: R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo   Jue Abr 08, 2010 1:17 pm

frantrax escribió:
Pues si que tiene buena pinta, es muy tentativo, aunque claro lo barato.... Rolling Eyes

A mi 130 pavos no me parece barato xDDD
Ver perfil de usuario
z0n3

MensajeTema: Re: R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo   Vie Abr 23, 2010 11:06 pm

comparado kon los 320 k t klavan por un chasis yokomo...arriesgar o no e ahi la cuestion
Ver perfil de usuario
toper

MensajeTema: Re: R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo   Dom Jun 26, 2011 11:10 pm

hola, que tal, pues nada, buscando en ebay, encontre este chasis, y la verdad no tiene mala pinta, segurmanete me lo pida en breve, pero tengo unas dudillas, no conozco la marca yokomo tanto como el conocido tamiya tt-01, al que le voy a dar capote, como esta el tema de recambios para este chasis especifico??? si es una replica, cual es el modelo de yokomo que copia?? y por ultimo, si alguien lo tiene, que nos diga su impresion!!! :cheers:
Ver perfil de usuario
zampi

MensajeTema: Re: R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo   Lun Jun 27, 2011 12:45 pm

copia al mr4-tc, los recambios son carillos pero se encuentran con facilidad
Ver perfil de usuario
kasumi

MensajeTema: Re: R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo   Lun Jun 27, 2011 2:46 pm

tambien es identico al kyosho tf-5
yo ayer lo mire, y creo que en la pagina de r2 no esta ya
Ver perfil de usuario
zampi

MensajeTema: Re: R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo   Lun Jun 27, 2011 6:11 pm

bueno yo he tenido el tf5 y tengo el yokomo y si que son muy parecidos, pero la mayoria de piezas no encajan, eso si, los diferenciales, totalmente compatibles, nunca llegue a montarle al tf5 el cs de yokomo pero bueno
Ver perfil de usuario
tails

MensajeTema: Re: R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo   Miér Jul 06, 2011 5:40 pm

mi primo lo tiene, y lo he probado.
si quereis mi opinion, os digo que de aspecto no esta nada mal, parece carbono almenos es igual de textura y de vista en los cortes del chasis ( comparando con el chasis del d-max )

el problema es que los diferenciales que vienen no valen ni para estar escondidos. tiene tendencia a trompear en una rueda y cuesta sacarlo de esa situacion, y es por culpa del diferencial. y las suspensiones son las de un tt-01. esceptuando esto, el coche va bastante fino.
y esta comprobado, las piezas son todas replicas 100% copiadas de yokomo. actualmente lleva piezas que tenia de recambio para mi d-max.
pero estoy seguro que desgastara y fallara por mas sitios, y si empiezas a sumar y sumar en cambios de piezas, te das cuenta que por lo que vale dejarlo bien, te compras un yokomo original.
y te ahorras tiempo y disgustos.

mi primo ha comprado muchas piezas de aluminio. ( marca yeah racing o algo asi )
ya os contare como le va.

y si, es muy muy tentador, pero yo con los coches chinos.... :no:

saludos.
Ver perfil de usuario

R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.