| | Legendario´s Drift Project | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
samu Moderador

Mensajes: 2278 Fecha de inscripción: 02/10/2010 Edad: 21 Localización: Jerez de la Frontera
 | Tema: Re: Legendario´s Drift Project Mar Oct 04, 2011 10:52 pm | |
| bonitas chuches, y limpitas xD |
|
 | |
legendario
Mensajes: 7 Fecha de inscripción: 14/09/2011 Localización: Picassent, Valencia
 | Tema: Re: Legendario´s Drift Project Miér Oct 12, 2011 9:52 pm | |
| Hola compañeros: Aqui os dejo algunas fotillos del avance de mi "drift project", agradecerle al amigo Bogy85 su ayuda tecnica para acabar de montar el chasis. Aqui a punto de cancelar el proyecto y hacer un hot rod:  Al final seguimos con la idea original:  Despues de la visita nocturna de Bogy85, moltes gracies!!!!!  Algun detalle:  Otra vista:  Ahora de delante:  De momento y mientras me llega la carroza del supra, me apaño con esta:  Nos vamos de carreras:  De momento esto es todo, seguiremos informando. Un saludo |
|
 | |
bogy85 Admin

Mensajes: 1893 Fecha de inscripción: 01/05/2010 Edad: 27 Localización: Picassent Valencia
 | Tema: Re: Legendario´s Drift Project Miér Oct 12, 2011 10:01 pm | |
| Juas juas, que pasada Legen!!!! Ese equipo Shelby queda de lujo, a ver si te lo llevas completo a las carreras!!!! _________________ La corrupcion como la paella, en ningun sitio como en Valencia.xD
Tamiya TA03F drifter 166% CS Tamiya TL-01 Rally car Tamiya M-03 abarth x3 Tamiya F104 F1 Ferrari F60 Hyperion 13,5 T/ Novak GTB Kyosho Mini Inferno 09 Kyosho Lazer ZX-5 FS Vampire Racing 6,5 T/ Robitronic Kyosho RB5 SP2 Vampire Racing 8,5 T/ Xerun Associated B4 FT Speedpassion 10,5 T/ Xerun Shumacher CAT SX2 CF PRO Robitronic 6,5 T/ Speedpassion LPF HPI Blitz x2 Jeep Wrangler YJ Xtreme Surfer 1.9 http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=8871
|
|
 | |
samu Moderador

Mensajes: 2278 Fecha de inscripción: 02/10/2010 Edad: 21 Localización: Jerez de la Frontera
 | Tema: Re: Legendario´s Drift Project Miér Oct 12, 2011 10:20 pm | |
| como mola el conjunto de los dos coches y el remolque!
cada vez me gusta mas ese chasis....
Queda muy wapo el mustang con esas llantas |
|
 | |
kasumi

Mensajes: 1187 Fecha de inscripción: 06/03/2010 Edad: 24 Localización: pa que si no te va a interesar
 | Tema: Re: Legendario´s Drift Project Miér Oct 12, 2011 10:50 pm | |
| es de lo mejor que e visto, buen trabajo compañero |
|
 | |
tenxion

Mensajes: 148 Fecha de inscripción: 22/09/2010 Edad: 26 Localización: bolaños de calatrava
 | Tema: Re: Legendario´s Drift Project Jue Oct 13, 2011 12:16 am | |
| y que coche es el que remolca al mustang???joeee tio como mola...yo lo dejaria tal como esta.....lo pones apunto y fino para drift y listo....eres un maquina tio... |
|
 | |
Jandro_TSI

Mensajes: 755 Fecha de inscripción: 06/05/2010 Edad: 24 Localización: Alfaz del Pi (ALICANTE)
 | Tema: Re: Legendario´s Drift Project Jue Oct 13, 2011 6:36 am | |
| Yo tengo un TA03F pero es de un amigo que lo tenia tirao en un garage y le doy uso rally. jejeje. |
|
 | |
legendario
 | Tema: Re: Legendario´s Drift Project Vie Oct 14, 2011 9:58 pm | |
| Muchas gracias por vuestros comentarios
El coche que arrastra es un ford f350, es un high lift de tamiya modificado por mi, la carroceria del mustang es la que lleva un chasis tl01 que tengo modificado solo con traccion trasera.
La idea es hacer un coche japones que es lo que requiere el drift, vamos a mi parecer,
El ta03 fue de los promeros chasis de tamiya que tuvo un "drift spec" es un clasico, y casi diria que el primero
Ya os ire informando de los avances del proyecto
Saludos |
|
 | |
homer

Mensajes: 75 Fecha de inscripción: 09/11/2010 Edad: 45 Localización: barcelona-nou barris
 | Tema: Re: Legendario´s Drift Project Sáb Oct 15, 2011 12:27 am | |
| que pasa tron... pues que quieres que te diga,ami ese chasis es que me trae loquito perdido,jejeje. si encontrase uno,estaria como un niño con zapatos nuevos. el proyecto tiene una pinta genial,sigue asi y ya nos iras contando,jeje.
pd-fotos,fotos y mas fotos,sobre todo de ese peazo de chasis. |
|
 | |
legendario
 | Tema: Re: Legendario´s Drift Project Mar Oct 18, 2011 10:55 pm | |
| Hola compañeros, pues nada comome aburria y no tengo la carroza del supar todavia, veo que se va perfilando el shelby como coche de drift asi que he decido hacerle algunos apaños  asi es como quedara la carroceria en su altura definitiva  del otro lado  prototipo de barras antivuelco  visto de delante, perdon por la calidad de las fotos  detalle de las ventanillas con las barras por arriba Pues esto es todo por el momento, en breve mas Un saludo |
|
 | |
legendario
 | Tema: Re: Legendario´s Drift Project Miér Oct 19, 2011 11:15 pm | |
| Mas avances, el boceto del interior para esta carroceria:   Eso es todo por hoy |
|
 | |
legendario
 | Tema: Re: Legendario´s Drift Project Jue Feb 16, 2012 1:01 am | |
| Hola amigos: Despues de un tiempo dedicado ha otras modalidades y haciendo acopio de materiales vuelvo a la carga con este proyecto, le he instalado la electronica un sport tuned de tamiya y un variador tamiya teu104, tambien le he puesto un intercooler y un difusor trasero   he sustituido los soportes de plastico de la bateria por unos postes de alumnio para darle una linea mas limpia al conjunto  tambien he trabajado un poco con la carroceria del toyota supra sard de hpi    podeis ver los faros de yokomo que le voy a acoplar, el aleron, los retrovisores y la antena  la trasera con el portaplacas de aluminio y los escapes      y aqui os dejo unas cuantas del conjunto Ya os seguire informando Un saludo |
|
 | |
Jaime09

Mensajes: 778 Fecha de inscripción: 18/09/2010 Edad: 21 Localización: Asturies
 | Tema: Re: Legendario´s Drift Project Jue Feb 16, 2012 11:48 pm | |
| Buena pinta tiene ese supra, espero verlo en "Tu Body & Deco"
Cómo pusiste los escapes sin pintarla? luego tienes que quitarlos o la vas a dejar con las tripas al aire? (sin pintar) |
|
 | |
| | Legendario´s Drift Project | |
|