| | Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
samu Moderador

Mensajes: 2278 Fecha de inscripción: 02/10/2010 Edad: 21 Localización: Jerez de la Frontera
 | Tema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. Miér Oct 05, 2011 10:19 pm | |
| | SOICHIRO_HONDA escribió: | | samu escribió: | | SOICHIRO_HONDA escribió: | 1º post actualizado,
Jajajaja samu!!! todo es mirarlo, enfrente de la feria hay un hotel que esta justo en frente, no hay que cojer coche, y hablamos con ellos y nos dijeron que si cojiais habitaciónes todos juntos, es decir reservavamos habitaciónes para todos os hacen un precio especial, cuantos mas vallais mas barato sera, vale la pena ir, ya que igual por 20 pavos podeis dormir alli xD.
Yo te digo una cosa samu, si venis a esta, nosotros iremos a la vuestras si organizais una xD (depende como este el patio $$$$). |
La cosa es esa, que el patio está mal.... digamos que... "cuidamos muy bien nuestros coches" le damos todos los caprichitos que nos piden jajaja |
JAJAJAJAJAJ Ok Ok xD
Por cierto, desde cuando teneis facebook???? nosotros lo tenemos ya 4 meses, Agreganos y te agregamos y asi estamos en contacto por ahi xD "Valencia Drift Team" |
Te he enviado una petición con mi facebook, ya que lo que tenemos los de Jerez no es un grupo ni un usuario, es una pagina para que la gente simplemente le de a "me gusta" |
|
 | |
Nomuflip RWD

Mensajes: 277 Fecha de inscripción: 01/09/2011 Localización: circuito de jerez
 | Tema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. Jue Oct 06, 2011 3:05 am | |
| po yo quiero iir...fuuu |
|
 | |
SOICHIRO_HONDA

Mensajes: 1175 Fecha de inscripción: 19/07/2010 Edad: 19 Localización: VALENCIA DRIFT CITY
 | Tema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. Jue Oct 06, 2011 3:00 pm | |
| | Nomuflip RWD escribió: | po yo quiero iir...fuuu |
jajaja solo tienes que decirlo xD |
|
 | |
M4L3V0L0

Mensajes: 157 Fecha de inscripción: 13/09/2011 Localización: Elche
 | Tema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. Jue Oct 06, 2011 8:57 pm | |
| Y los que vamos y no podemos competir porque aun no tenemos vuestro nivel que? jajajaja que aun queda un poco pero bueno!
Yo creo que no habra problema en que vaya de momento apuntame tio!
TT01-3Racing 2.4ghz |
|
 | |
MANU_320CD

Mensajes: 261 Fecha de inscripción: 07/03/2010 Localización: Terrassa, Barcelona
 | Tema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. Jue Oct 06, 2011 9:07 pm | |
| | M4L3V0L0 escribió: | Y los que vamos y no podemos competir porque aun no tenemos vuestro nivel que? jajajaja que aun queda un poco pero bueno!
Yo creo que no habra problema en que vaya de momento apuntame tio!
TT01-3Racing 2.4ghz |
Lo del nivel olvidate, habra gente buena y malos como yo, lo importante es divertirnos y empaparnos de la competicion de drift¡¡
No opino para nada que para competir haya que ser un crack... ni mucho menos. |
|
 | |
santy_drift

Mensajes: 217 Fecha de inscripción: 11/09/2010 Edad: 24 Localización: Valencia
 | Tema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. Jue Oct 06, 2011 9:08 pm | |
| tranquilo alberto,que podemos sacar a pista participantes con la "L" y con el safety car x si acaso jajaja aunque tu ya vas bien,que en IFA nos pudimos marcar unos cortos paralelos pero bien wapos xD |
|
 | |
utrera23
Mensajes: 309 Fecha de inscripción: 12/03/2010 Edad: 24 Localización: malaga/zaragoza (soy malagueño)
 | Tema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. Mar Oct 11, 2011 12:47 am | |
| si las guardias me lo permiten me tendreis desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la noche por buestras tierras.....con lo cual apuntame provisionalmente (EVO 5 264%cs y OTA-R31 260%cs)(2,4ghz) |
|
 | |
samu Moderador

Mensajes: 2278 Fecha de inscripción: 02/10/2010 Edad: 21 Localización: Jerez de la Frontera
 | Tema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. Mar Oct 11, 2011 12:47 pm | |
| ya le as metido caña al OTA eh? xD |
|
 | |
SOICHIRO_HONDA

Mensajes: 1175 Fecha de inscripción: 19/07/2010 Edad: 19 Localización: VALENCIA DRIFT CITY
 | Tema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. Mar Oct 11, 2011 12:56 pm | |
| 1ºpost editado...... vamos señores que esto esta arrancando!!!! |
|
 | |
utrera23
Mensajes: 309 Fecha de inscripción: 12/03/2010 Edad: 24 Localización: malaga/zaragoza (soy malagueño)
 | Tema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. Mar Oct 11, 2011 1:00 pm | |
| | samu escribió: | | ya le as metido caña al OTA eh? xD |
aun tienen que llegar piezas pero creo que para la fecha estara listo |
|
 | |
gori

| Tema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. Mar Oct 11, 2011 1:06 pm | |
| Hola.....pues de momento me apunto....no se si para esa fecha podre ir!!!.....pero de momento contar conmigo y con Paqui
Tamiya TA-03.Cs....2,4gz
Saludos |
|
 | |
SOICHIRO_HONDA

| Tema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. Mar Oct 11, 2011 1:59 pm | |
| | gori escribió: | Hola.....pues de momento me apunto....no se si para esa fecha podre ir!!!.....pero de momento contar conmigo y con Paqui
Tamiya TA-03.Cs....2,4gz
Saludos |
Jejejejej vale gori perfecto!!!! te he mandado un MP |
|
 | |
M4L3V0L0

| Tema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. Mar Oct 11, 2011 10:37 pm | |
| | santy_drift escribió: | | tranquilo alberto,que podemos sacar a pista participantes con la "L" y con el safety car x si acaso jajaja aunque tu ya vas bien,que en IFA nos pudimos marcar unos cortos paralelos pero bien wapos xD |
Yo estare con mi L nueva que ya la tengo puesta!! jajajaja en la izquierda del cristal jaaja la tengo que llevar un año XD |
|
 | |
M4L3V0L0

| Tema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. Mar Oct 11, 2011 10:39 pm | |
| Por cierto arrepuntarme, confirmo mi asistencia de momento!!!  TT01 3racing 2.4ghz |
|
 | |
SOICHIRO_HONDA

| Tema: Re: Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. Miér Oct 12, 2011 2:06 pm | |
| |
|
 | |
| | Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia. | |
|