Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema con Corona y Piñon en Chasis Drift Eagle (TT-01)

Ir abajo 
AutorMensaje
newsp




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización : Barcelona

Problema con Corona y Piñon en Chasis Drift Eagle (TT-01) Empty
MensajeTema: Problema con Corona y Piñon en Chasis Drift Eagle (TT-01)   Problema con Corona y Piñon en Chasis Drift Eagle (TT-01) EmptyJue 06 Oct 2011, 10:17

Buenas, tengo un problemilla con el chasis eagle de drift para el tt-01, después de tenerlo todo montado, me he dado cuenta, que la corona con el piñón no están lo suficientemente cerca para poder girar.

Buscando por internet no he encontrado ningún corona mas grande de 61T para el TT-01, creo que lo mas correcto seria aumentar el piñón y la corona en proporción para no perder fuerza del motor,¿o vosotros que recomendáis? es solo para hacer drift, así que la velocidad no me interesa.

Si cambio solo el piñón por uno mas grande (lo justo para que haga contacto con la corona) se notaria mucho la diferencia?

Estoy deseperaito, no se que comprar, a ver si me podéis echar un cable T_T Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problema con Corona y Piñon en Chasis Drift Eagle (TT-01) Empty
MensajeTema: Re: Problema con Corona y Piñon en Chasis Drift Eagle (TT-01)   Problema con Corona y Piñon en Chasis Drift Eagle (TT-01) EmptyJue 06 Oct 2011, 10:36

1º presentate porfavor, son normas del foro y podras coincidir con gente de tu zona
2º no tiene colisos la bancada del motor?? sino se puede bricolear unos colisitos, puedes comprar un piñon un poco mas grande pero seguiras teniendo problemas para ajustarlo
un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con Corona y Piñon en Chasis Drift Eagle (TT-01)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enganche corona y piñón en eagle
» Problema con piñon y corona tt01
» Piñón y Corona Tamiya
» ¿Chasis TT-01 Drift Eagle Model descatalogado?
» piñon, corona y ratios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: