Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda sobre primera compra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
franxu




Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA

Ayuda sobre primera compra Empty
MensajeTema: Ayuda sobre primera compra   Ayuda sobre primera compra EmptyDom 16 Oct 2011, 13:51

Muy buenas, despues de la presentacion eso si, ya tengo ganas de que me aconsejeis sobre que podria comprarme como primera compra, se que me direis que me compre algo sencillo como primera compra pero no me gustaria comprarme algo que no valga mucho pero tampoco que sea demasiado bueno, quiero algo de nivel medio digamos. Para que no se me quede chico el coche de primeras. De presupuesto tengo entre 200 y 300e para gastarme, aconsejarme sobre lo que puedo comprarme y sobre accesorios tambien que tambien he visto que hay que comprarse algo de primeras aparte del coche porque así de casa no va muy bien, nose si me equivoco, pero espero vuestra ayuda.
Muchas gracias de antemano drifters.
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 35
Localización : Valencia

Ayuda sobre primera compra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre primera compra   Ayuda sobre primera compra EmptyDom 16 Oct 2011, 14:33

en rc mart, tienes ta-05 por 130 euros envio incluido (solo chassis) motor y variador, los mas usados rondan los 100 euros, y variador y emisora ya al gusto de cada cual
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda sobre primera compra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre primera compra   Ayuda sobre primera compra EmptyDom 16 Oct 2011, 14:43

por ebay encuentras TA05 por 100€ o menos
Volver arriba Ir abajo
franxu




Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA

Ayuda sobre primera compra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre primera compra   Ayuda sobre primera compra EmptyDom 16 Oct 2011, 16:06

Pero me estais hablando de 2 mano?? Aser posible que sea nuevo. Y el TA05 es mejor que el TT01?? Me podeis poner enlace por aqui o por mp? Pero me decis que viene sin emisora ni carcasa ni cargador? Infirmarme porfvor porque me pierdo con facilidad Neutral
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 35
Localización : Valencia

Ayuda sobre primera compra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre primera compra   Ayuda sobre primera compra EmptyDom 16 Oct 2011, 16:42

http://www.ebay.es/itm/Tamiya-TA-05-Ferrari-FXX-58378-/150673119029?pt=RC_Modellbau&hash=item2314d15735
este biene listo para correr, sin peligro de aduanas ni nada por el estilo
Volver arriba Ir abajo
franxu




Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA

Ayuda sobre primera compra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre primera compra   Ayuda sobre primera compra EmptyDom 16 Oct 2011, 17:36

Y ese coche biene listo para correr o seria mejor hacerle cualquier mejora?
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Ayuda sobre primera compra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre primera compra   Ayuda sobre primera compra EmptyDom 16 Oct 2011, 18:07

Kasumi es solo el chasis...

A ese coche tendrias que comprar: combo variador/motor, emisora, cargador, baterias, ruedas y llantas.
Volver arriba Ir abajo
franxu




Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA

Ayuda sobre primera compra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre primera compra   Ayuda sobre primera compra EmptyDom 16 Oct 2011, 18:24

Entonces que coche me recomendais que este bien y venga montado? Y si hay que comprarle cualquier pieza para que valla mejor pues se le compra pero que valla de serie practicamente listo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda sobre primera compra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre primera compra   Ayuda sobre primera compra EmptyDom 16 Oct 2011, 18:29

Si lees un poco te enteraras cual es mejor... Pero parece que lo quieres mascado todo...
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Ayuda sobre primera compra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre primera compra   Ayuda sobre primera compra EmptyDom 16 Oct 2011, 19:20

Si lo quieres RTR si o si, el mejor que hay es el HPI Sprint2 Drift Sport
Volver arriba Ir abajo
franxu




Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA

Ayuda sobre primera compra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre primera compra   Ayuda sobre primera compra EmptyDom 16 Oct 2011, 19:53

No esque lo quiera mascado, esque soi tan nuevo en esto que no se nada de nada, lo siento por saber mas bien poco pero no naci sabiendo, lo siento de nuevo Neutral
Volver arriba Ir abajo
franxu




Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA

Ayuda sobre primera compra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre primera compra   Ayuda sobre primera compra EmptyDom 16 Oct 2011, 19:53

Gracias jandro
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Ayuda sobre primera compra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre primera compra   Ayuda sobre primera compra EmptyDom 16 Oct 2011, 19:59

http://www.ebay.es/itm/HPI-Sprint-2-Camaro-Drift-RTR-2-4G-RC-Elec-Car-106152-/320767440292?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item4aaf3ab5a4

De Inglaterra. Lo unico que le falta es bateria y cargador. En hobbyking por unos 60€ tienes todo.
El variador tiene corte de Li-Po asique peudes usar baterias de estas sin miedo a que exploten.
Viene con emisora en 2.4ghz, no tendras nunca interferencias.
Es waterproof, lo puedes usar aunque el suelo este mojado (protejiendo la bateria eso si...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda sobre primera compra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre primera compra   Ayuda sobre primera compra EmptyDom 16 Oct 2011, 22:56

Nadie nace sabiendo sobre esto, pero en el colegio te enseñan a leer y escribir (esto ultimo parece ser que si lo aprendiste) asi que a leer toca, que un foro es para hablar pero tambien para escuchar, y temas sobre eso hay mil en una semana.
Volver arriba Ir abajo
franxu




Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA

Ayuda sobre primera compra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre primera compra   Ayuda sobre primera compra EmptyLun 17 Oct 2011, 00:46

Solo puedo decr que perdon de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda sobre primera compra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre primera compra   Ayuda sobre primera compra Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda sobre primera compra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta sobre compra
» Dudad sobre la compra
» Consulta sobre body!! AYUDA !!
» opiniones sobre lista de la compra
» Duda sobre compra - Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: