Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano

Ir abajo 
+32
roberdrift
sergibic
generacion-martin
Jaime09
kasumi
lordpatodegoma
jorgesanchez352
morante1988
JUANITONEON
KTM EXC-F
chinflys
Jandro_TSI
luisen
diego humanes
AroncitoZ
mariodrift
BlinX
savernake
victor_stfeliu
MosT
joseeemi
gUsAnO
JAR
SOICHIRO_HONDA
DC12
xxescarxx
tamiyadriftertt01
manel_ninja
kemagoma
R$T_Drift
Miguel_AM
Art3riA
36 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Empty
MensajeTema: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano   Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano EmptyVie 05 Mar 2010, 10:15

Os dejo este tutorial hecho por un compañero de los SuperVillanosDriftTeam, espero que no le moleste que lo cuelgue aqui.

Citación :
weno gente este es un tutorial que yo creo que nos a servido de gran utilidad cuando nos emos iniciado en el mundo del drift dado que por norma general casi todos emos empezao con un tt-01 este tutorial lo emos podido ver en otros foros pero aki esta el tutorial MADE IN SUPERVILLANOS enfocado mas que nada para los futuros drifteros. espero que os sirva de ayudaaaaa¡¡¡ os dejo el link


Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : logroño

Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Empty
MensajeTema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano   Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano EmptyVie 05 Mar 2010, 15:23

muy bueno amigos, y ya hemos terminado de bloquearlo de una manera facil, rapida, sencilla y para toda la familia
Volver arriba Ir abajo
R$T_Drift

R$T_Drift


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 36
Localización : Cerdanyola del vallés (Barcelona)

Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Empty
MensajeTema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano   Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano EmptyVie 05 Mar 2010, 16:42

muy buen tuto art3ria para la nueva generacion ajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
kemagoma

kemagoma


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Empty
MensajeTema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano   Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano EmptyMar 29 Jun 2010, 23:45

holaaa, pues yo no se q decir. hoy e estado con el amigo danielsan poniendolo en practica en su tt01 y no hay manera de cerrar el diferencial. lo dejas abierto y q centrifugue la grasa? no nos ha balido de nada. lo que si emos visto unas pequeñas planchas de resina o plastico q acen en cada cara la forma de las coronas sobre las q giran los satelites, y suprimes los satelites. hay un tuto muy guapo pero no se subirlo aqyi. bueno ya m direis.
Volver arriba Ir abajo
manel_ninja




Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 31
Localización : BCN Sant boi de Llobregat

Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Empty
MensajeTema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano   Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano EmptyMiér 30 Jun 2010, 00:27

Pues nose por que no te funciona en mi tt01 tengo los 2 diferenciales bloqueados asi
quizas lo que te pases que el satelite que hay que quitar i poner entre los otros 2, hay que meterlo un poco para dentro por que sino al cerrar o no cierra bien o directamente no cierra y este video ademas de ser muy bueno y practico es muy bueno el principio
Volver arriba Ir abajo
tamiyadriftertt01

tamiyadriftertt01


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 28
Localización : Fuenlabrada

Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Empty
MensajeTema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano   Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano EmptyMiér 28 Jul 2010, 11:34

yo pienso que el tutorial es el mejor por ahora, porque conservas los satelites y los planetarios,asi que no sufres por si eres un poco "despistao" y al quitarlos, los pierdes o no sabes donde los guardastes.
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Empty
MensajeTema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano   Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano EmptyMiér 28 Jul 2010, 17:07

como mencione anterior-mente.. buen tuto.. y muy bien explicado.. LEDOY AL DRIFT jejeje!!!
Volver arriba Ir abajo
DC12

DC12


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Badalona, Barcelona

Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Empty
MensajeTema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano   Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano EmptyMiér 25 Ago 2010, 13:43

para mi imposible, me pasa lo mismo que a kemagoma, no hay manera de cerrarlo 🇳🇴
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Empty
MensajeTema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano   Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano EmptyMiér 25 Ago 2010, 14:27

yo lo he hecho y me va a la perfección, simplemente es tener un poco de maña xD :lol!:
Volver arriba Ir abajo
JAR

JAR


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Tarragona

Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Empty
MensajeTema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano   Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano EmptyMiér 25 Ago 2010, 21:40

Yo también aprendí a bloquearlos con este método.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
DC12

DC12


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Badalona, Barcelona

Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Empty
MensajeTema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano   Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano EmptyJue 26 Ago 2010, 22:01

para encajarlo entre los otros dos hay que hacer mucha presion?
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Empty
MensajeTema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano   Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano EmptyVie 27 Ago 2010, 10:22

Tiene que entrar suave, hay una posicion en la que todo encaja a la perfeccion, pero es solo una posicion la que hay que buscar.
Hay que tener paciencia y conseguir unir los 3 satelites y bajarlos hasta el fondo a la vez. Tiene que cerrar perfecto , si no no lo monteis.
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Empty
MensajeTema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano   Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano EmptyVie 24 Sep 2010, 21:41

me uno al grupo no tengo ... a encajar los engranajes para que cierre Sad
Volver arriba Ir abajo
DC12

DC12


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Badalona, Barcelona

Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Empty
MensajeTema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano   Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano EmptyVie 24 Sep 2010, 22:20

pues mira justamente hoy me he puesto otra vez para bloquearlos y me segui sin salir asi que he decidido hacerlo con papel de plata y punto
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Empty
MensajeTema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano   Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano EmptySáb 25 Sep 2010, 17:10

bueno cabezón que soy que lo he vuelto a intentar y lo he conseguido, como ''truquillo''por si a alguien no le sale; he montado los satelites los 3 unidos encima la mesa y e puesto la carcasa encima como si lo estubiera tapando y bualá dentro. nose si me explicado Crying or Very sad tenia que haber hecho alguna fotillo.
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Empty
MensajeTema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano   Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano EmptyJue 23 Dic 2010, 15:42

perfectamente claro, buen truquillo, el caso es que encajen bien.
Enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Empty
MensajeTema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano   Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano EmptyJue 23 Dic 2010, 22:07

Gracias por el aporte , tema chincheteado
Volver arriba Ir abajo
MosT




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Algun lugar de Murcia

Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Empty
MensajeTema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano   Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano EmptyDom 02 Ene 2011, 01:58

Yo no consigo hacerlo, los meto, parece que entran hasta abajo, pero cuando pongo la tapa no queda perfectamente asentada.. Debe quedar perfectamente asentada no?, no he intentado ni poner los tornillos, he deshecho el proceso porque no me fiaba..
Volver arriba Ir abajo
victor_stfeliu

victor_stfeliu


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 32
Localización : sant feliu de llobregat

Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Empty
MensajeTema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano   Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano EmptyDom 01 Mayo 2011, 18:51

he conseguido otra forma de bloquear ese tipo de diferenciales: con unos pegotes de papel albal puestos a presion. Por ahora no he tenido proble alguno con el y he tenido que hacerlo ya que no me cierra tal y como lo pone en el video

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
savernake

savernake


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Cantabria

Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Empty
MensajeTema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano   Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano EmptyDom 01 Mayo 2011, 19:24

El papel albal no te va a durar. En el caso de un TT01, esta es la manera mas sencilla y rapida.

En otros diferenciales de satelites se hace algo parecido a lo que has hecho tu, pero con masilla, que aguanta bastante mas.
Volver arriba Ir abajo
victor_stfeliu

victor_stfeliu


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 32
Localización : sant feliu de llobregat

Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Empty
MensajeTema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano   Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano EmptyDom 01 Mayo 2011, 21:29

puede ser... pero es la maera (para mi) de que se queden bloqueados ya que he intentado hacer lo del video y soy incapaz de cerrarlo :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Empty
MensajeTema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano   Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano EmptyDom 01 Mayo 2011, 21:42

Es difícil de encararlos pero al final queda bien
un saludo
Volver arriba Ir abajo
BlinX

BlinX


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : Laredo (Cantabria)

Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Empty
MensajeTema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano   Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano EmptyMar 17 Mayo 2011, 23:06

Pues yo tengo un TT-01D y no vienen los diferenciales bloqueados ya que si giro la rueda la contraria del mismo eje gira al contrario... :S

Que me decís.... bloquearlos???? Delantero.... Trasero.... ambos...???
Volver arriba Ir abajo
mariodrift

mariodrift


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : madrid

Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Empty
MensajeTema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano   Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano EmptyMiér 18 Mayo 2011, 17:20

yo tengo el trasero con ruedas de drift y va lado todo el rato es lo que se recomienda

Volver arriba Ir abajo
BlinX

BlinX


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : Laredo (Cantabria)

Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Empty
MensajeTema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano   Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano EmptyMiér 18 Mayo 2011, 22:46

Es que eso no se si sera solamente para los chasis TT01 normales.... por eso pregunto porque el mio es un D e igual no hace falta hacerlo porque cruzar cruza como loco... xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Empty
MensajeTema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano   Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Bloquear diferencial de bolas
» Bloquear el diferencial de un TT-01 blocando uno de los planetarios.
» Duda sobre la diferencia entre el tamiya tt01 i el tt01 xbs
» Bloquear diferencial.
» Bloquear diferenciales en maverick strada tc(actualizado material)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Tutoriales y Bricos-
Cambiar a: