Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Salvador de lipos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tamiyero_Astur

Tamiyero_Astur


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 32
Localización : Asturias gijon

Salvador de lipos Empty
MensajeTema: Salvador de lipos   Salvador de lipos EmptyJue 20 Oct 2011, 20:33

buenas me eh comprado este salvador de lipos y no se si me hace falta algún cable mas o algo para poder utilizarlo, la cosa es que lo compre para una quedada que vamos a hacer y si me dejan una lipo para no jodersela al que me la deje y aparte porque así ya lo tengo comprado para cuando me pille una

Salvador de lipos Imag0028vu
Volver arriba Ir abajo
SpeedyHPI

SpeedyHPI


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Igualada (BCN)

Salvador de lipos Empty
MensajeTema: Re: Salvador de lipos   Salvador de lipos EmptyJue 20 Oct 2011, 22:06

Aparentemente lo único de debes hacer es conectarlo al conector "BAT" del receptor.

También deberás ajustarlo mediente el botón "SET" al número de elementos de la lipo que le pongas al coche, ya que ese salvalipos te sirve para baterías de 2, 3 y 4 elementos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Tamiyero_Astur

Tamiyero_Astur


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 32
Localización : Asturias gijon

Salvador de lipos Empty
MensajeTema: Re: Salvador de lipos   Salvador de lipos EmptyJue 20 Oct 2011, 22:09

okey, lo que hice fue esto ya que mi ventilador si no lo conectas a la bat no funciona...

Salvador de lipos Imag0004se

en un principio funciona, veremos a ver el domingo con alguna lipo que me dejen, tengo el papel de como configurarla según las lipos que pongas
Volver arriba Ir abajo
SpeedyHPI

SpeedyHPI


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Igualada (BCN)

Salvador de lipos Empty
MensajeTema: Re: Salvador de lipos   Salvador de lipos EmptyJue 20 Oct 2011, 22:12

Por conectar el ventilador así no tendrás ningún problema, pero si tu variador tiene alguna salida para ventilador sería mejor.

No te olvides de aislar bien esos empalmes !!!

Wink
Volver arriba Ir abajo
Tamiyero_Astur

Tamiyero_Astur


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 32
Localización : Asturias gijon

Salvador de lipos Empty
MensajeTema: Re: Salvador de lipos   Salvador de lipos EmptyJue 20 Oct 2011, 23:08

si los puse con cinta aislante y luego le puse un par de camisas termoretractil, y la cosa es que la emisora tiene solo 3 huevos una para el variador una para el servo de dirección y otra la del bat, entos tuve que hacer ese apaño
creo que venden ya el apaño echo pero tengo que pedirlo y como lo necesito pal domingo pues....
Volver arriba Ir abajo
SpeedyHPI

SpeedyHPI


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Igualada (BCN)

Salvador de lipos Empty
MensajeTema: Re: Salvador de lipos   Salvador de lipos EmptyJue 20 Oct 2011, 23:22

Nada ... di que si!!! Que no siempre se tiene que comprar todo hecho.

Si vieras las ñapas que hemos tenido que hacer alguna vez con los crawlers en medio del campo ... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tamiyero_Astur

Tamiyero_Astur


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 32
Localización : Asturias gijon

Salvador de lipos Empty
MensajeTema: Re: Salvador de lipos   Salvador de lipos EmptyJue 20 Oct 2011, 23:54

jajajaja las ñapas siempre salen bien pa salir de una apuro y mas si tienes estañador jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salvador de lipos Empty
MensajeTema: Re: Salvador de lipos   Salvador de lipos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salvador de lipos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con lipos
» Descarga de Lipos
» lipos en tt01
» lipos hobbyking
» mi nuevo cargador cargador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: