Drift-RC.com

La comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Mis pequeñines con la ultima adquisicion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tamiyero_Astur

MensajeTema: Mis pequeñines con la ultima adquisicion   Lun Oct 24, 2011 10:01 pm

Aquí os dejo las fotos de la carrocería casi acabada, le falta pintar bien el alerón y tintar las 3 lunas trasera, y las del serpent(que para mi gusto le queda mejor la carrocería que al tamiya)

Carroceria con Serpent

Chasis del serpent con motor sport tuned

Carroceria con TT-01

Chasis del TT-01 con motor TC Special2 y variador speed pro de bycmo

Ver perfil de usuario
drift-fp

MensajeTema: Re: Mis pequeñines con la ultima adquisicion   Mar Oct 25, 2011 12:22 am

Muy wapo ese hachiroku.. ahora ya sabes a repartir tofu con el jajaja
Ver perfil de usuario
Tamiyero_Astur

MensajeTema: Re: Mis pequeñines con la ultima adquisicion   Mar Oct 25, 2011 12:28 am

de momento estoy mirando a ver si hago una toma de aire pal capo pa arreglar la ñapa que arme al pegar el velcro... puto supergen !!!!quien iba a decir que iba a quitar la pintura¡¡¡¡
Ver perfil de usuario
Nomuflip RWD

MensajeTema: Re: Mis pequeñines con la ultima adquisicion   Mar Oct 25, 2011 1:28 pm

no coment Arrow
Ver perfil de usuario
Jandro_TSI

MensajeTema: Re: Mis pequeñines con la ultima adquisicion   Mar Oct 25, 2011 2:57 pm

El receptor del serpent lo veo en peligro de extincion... Ademas de que la instalacion de los cables esta bastante mal echa.
Tambien te recomendaria que, en el TT01, pusieras el receptor encima del servo y no el variador.

Teniendo un serpent de correas al que es facil hacerle CS... porque narices usas un TT01?
Ver perfil de usuario
Tamiyero_Astur

MensajeTema: Re: Mis pequeñines con la ultima adquisicion   Mar Oct 25, 2011 3:37 pm

porque hasta que no me lo haga en cs no quiero reventarlo contra un muro ni nada así jajaja y el variador ahí puesto es que sino, no tengo donde ponerlo... ya que no entra en ningún sitio y los cables del serpent los tengo así porque no lo utilizo entos... lo tengo puesto de cualquier manera pero cuando lo empiece a usar los re-ubicare todo mejor
y como que ves en peligro de extinción el receptor?

Esta en proceso un par de tomas de aire para arreglar la ñapa del capót a ver si las consigo dejar como quiero y luego decido cual ponerle

estas serian los dos modelos, la de metal seria un molde para hacerla de resina epoxi o algo de eso

Ver perfil de usuario
albert.polo

MensajeTema: Re: Mis pequeñines con la ultima adquisicion   Mar Oct 25, 2011 4:55 pm

Esta guapo ese 86

PD: puede que me confunda, tu gametrag es asturcon veloz?
Ver perfil de usuario
Tamiyero_Astur

MensajeTema: Re: Mis pequeñines con la ultima adquisicion   Mar Oct 25, 2011 5:34 pm

no, no tengo xbox jajaja, os dejo ya la toma de aire colocada, solo falta reparar y pintar alerón , pintar toma de aire y tintar lunas traseras y 100% acabado, aunque el alerón igual lo recorto para que quede igual de ancho que la trasera del coche pa que no sobre salga mucho pero bueno eso ya con el tiempo

y na esto es la otra opción que iba a ponerle, seria el molde de metal para luego hacerlo en resina epoxi o algo asi
Ver perfil de usuario
albert.polo

MensajeTema: Re: Mis pequeñines con la ultima adquisicion   Mar Oct 25, 2011 5:38 pm

perdona me he confundido.. Rolling Eyes

No queda mal esa toma, lo disimula bastante.
Ver perfil de usuario
Tamiyero_Astur

MensajeTema: Re: Mis pequeñines con la ultima adquisicion   Miér Oct 26, 2011 1:11 am

bueno las ultima modificaciones

Una pequeña modificación al serpent en la parte de carbono ya que cambie el servo(un HS-5925MG) y tuve que cortar y el metraquilato falta por acerselo un poco mas ancho todavía

justo encima del palo del servo debería de haber un travesaño de carbono como el del otro lado

Así mejor el receptor no?? hay se libra de golpear laterales no como antes
Ver perfil de usuario
Tamiyero_Astur

MensajeTema: Re: Mis pequeñines con la ultima adquisicion   Mar Nov 29, 2011 3:14 pm

pues nada actualizo con las ultimas mejoras, solo falta quitarle la cinta de carrocero a las lunas delanteras y pintar las llantas traseras en negro y algún detalle a pincel y luces y listo

lo blanco que esta al rededor ye que le di con alcohol pero ya ta quitao

yo creo que con estar llantas es como mejor esta aunque me falta pintar las blancas de atras y ponerles algún detallito a pincel

Ver perfil de usuario
Tamiyero_Astur

MensajeTema: Re: Mis pequeñines con la ultima adquisicion   Vie Dic 02, 2011 12:25 am

pues anda oootra modificación a ver que os parece que no comentáis nunca jaja ya se que esta como el culo pero bueno... por lo menos que lo diga alguien que parece que lo pongo pa mi mismo jaja

Ver perfil de usuario
KTM EXC-F

MensajeTema: Re: Mis pequeñines con la ultima adquisicion   Vie Dic 02, 2011 12:52 am

Amigo te felicito por tu trabajo. Tengo en mente hacer lo mismo que tú y estoy planeando como sujetar el servo. Ya había pensado utilizar bridas pero pensaba encontrar algún método alternativo jeje. Qué tal el comportamiento ahora, ¿se nota? ¿Has aumentado el radio de giro? Lo que no me acaba de convencer es lo de cortar el chasis para poner la batería... mmm. Podrías subir un video y podríamos ver que tal funciona tu sistema de dirección. Laughing
Ver perfil de usuario
Tamiyero_Astur

MensajeTema: Re: Mis pequeñines con la ultima adquisicion   Vie Dic 02, 2011 2:38 am

en cuanto lo pueda bajar ala calle ya que lleva un par de dias lloviendo lo bajo y gravo un vídeo y la verdad que en la mano girando para un lado y otro, se nota que va mas libre, no se si sera porque lleva arandelas en todos los puntos que debe llevarlos para que no tenga fricción o la posición del servo o la rigidez que le da al ser de metal que... responde mucho mas rápido de lo que respondía ya de por si ese servo(que no es el original de tamilla) y nada puedo abrir mucho mas el angulo, ya que lo que impide que gire hasta un punto es un tope que lleva en los cardans, seria quitarlos y te giraría mucho mas

PD: donde esta el servo posado seria la carcasa que lo tapa, entos lo que hice fue amarrarla allí y listo le puse cinta de doble cara por todo el servo para que pegue bien y luego una brida para dar mas rigidez y la verdad que no se mueve ni un milímetro

PD2: yo no tuve problema en cortar ya que tengo otros chasis tt-01 en casa osea que.. si lo jodía mucho seria coger el otro y listo Razz Razz
Ver perfil de usuario
Tamiyero_Astur

MensajeTema: Re: Mis pequeñines con la ultima adquisicion   Dom Dic 04, 2011 2:51 am

pos aquí el vídeo, tengo que hacerle un pequeño retoque al servo ya que el angulo que da es algo grande y si le doy demasiado al giro se queda nulo porque se fuerza y se reinicia por así decirlo entos si lo giro mucho para un lado y luego cambio el sentido se quedan las ruedas pa donde estaban hasta que vuelve a prenderse por asi decirlo, entos tengo que mirar a ver como solucionarlo ya que este mando no tiene para regular el angulo de giro del servo y nada tengo que mirar la tapa que mantiene los engranajes del motor en su sitio que en el segundo 0:08 cuando doy para atrás el crrr ese que suena era porque estaba algo separada la tapa porque uno de los tornillos al apretarlo me reventó un trocito de la tapa y ahora se suelta osea que tengo que mirar eso también

Ver perfil de usuario

Mis pequeñines con la ultima adquisicion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente