Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 solucion palilleo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tamiyadriftertt01

tamiyadriftertt01


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 28
Localización : Fuenlabrada

solucion palilleo Empty
MensajeTema: solucion palilleo   solucion palilleo EmptyVie 04 Nov 2011, 21:40

Hola buenas,
me presento aqui con una duda que tengo respecto a mi teh r-31 de r2hobbies. Tras montarlo y dar unas cuantas vueltas (mejor dicho, curvas, jejejej) me decidi a ponerle CS, uno de relación del 200%. Pero tras revisar las poleas, dirección, etc, me encontré con un problema que a casi todos los propietarios de este coche nos ha pasado; las holguras y el palilleo en concreto.
Bien, aquí lanzo mi duda.
Ya he mirado posts con las soluciones posibles, pero no me acabo de decidir. Así que:
1. O cambio todo el tren delantero por el de un ta05 v2.
2. O cambio los palieres por unos oficiales street jam.
3. O cambio rodamientos por unos de mejores características
4. O Cambio vasos y diferenciales (creo que el palilleo vine de eso, pero no estoy muy seguro)
A ver que opinais, porque quiero tener el coche sin palilleo antes de instalarle el CS, porque sino el tren delantero cuando contravolantee va a bailar una jota aragonesa, jajaja.
Saludos y gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

solucion palilleo Empty
MensajeTema: Re: solucion palilleo   solucion palilleo EmptyVie 04 Nov 2011, 22:46

No puedo darte información sobre ese chasis porque no lo tengo, pero si te diré que lo que muchos hemos hecho en el tren delantero es cambiar los palieres por unos de muy buena calidad y con eso se nos ha solucionado, ponte en contacto con el forero samu, es uno de los pioneros en ese chasis y te diré que el coche va muuuy fino, incluso me está empezando a gustar mas que mi ta05v2.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




solucion palilleo Empty
MensajeTema: Re: solucion palilleo   solucion palilleo EmptyVie 04 Nov 2011, 23:04

Los diferenciales de plástico fuera ya!!
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

solucion palilleo Empty
MensajeTema: Re: solucion palilleo   solucion palilleo EmptySáb 05 Nov 2011, 00:30

La mejor solucion:

Piezas TA05v2 + Arrowmas / Spec-R
Volver arriba Ir abajo
RYUK

RYUK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 48
Localización : Entre Vitoria y Bilbao

solucion palilleo Empty
MensajeTema: Re: solucion palilleo   solucion palilleo EmptySáb 05 Nov 2011, 01:58

El compañero jandro tiene toda la razon,yo al mio le puse direccion de aluminio, los pasadores de metal,los muelles y amortiguadores y las rotulas, muy importante, por que las de serie no valen....unos 100 euretes mas o menos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solucion palilleo Empty
MensajeTema: Re: solucion palilleo   solucion palilleo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
solucion palilleo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solucion pofi
» Posible solucion carcasa 1/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: